GRAN PREMIO DE LA BAÑEZA

Mira Evelio te doy los teléfonos de los campings de Veguellina, Hospital de Orbigo y La Bañeza. Veguellina y Hospital son dos pueblos que están pegando el uno del otro y tan sólo a cinco minutos de La Bañeza y son los que hay por la zona.
Veguellina: 987376376
Hospital:987361018
La Bañeza:987643829

Un saludo.

Muchas gracias!
Mañana llamamos y a ver si hay suerte. Si encontramos plaza, el viernes por la noche estamos allí con lo cual haremos las fiestas de La Bañeza, veremos los entrenos del sabado y disfrutaremos del ambiente de fiesta. Y el domingo pues todo lo demas…carrera, comida y lo que haga falta!

Muchas gracias y un cordial saludo
Evelio Tejero

Pues de momento…

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4-5.- Bellotero y …
6.- Gato
7-8.- Vinagres y Arantxa (por confirmar)
9-10.- Evelio y Araceli
11.-

… pero no sé.

Reserva algún sito para 12 ó 13, Sergio :-X , no te puedo decir más :\

Siento no poder acompañaros en la comida pero es que vengo con unos cuantos de Valladolid. A ver si nos podemos tomar aunque sea algo juntos y nos conocemos :wink:

Actualizo

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa (por confirmar)
7-8.- Evelio y Araceli
9.-

:wink:

Mi hermano Gizo y yo tenemos intención de ir pero …

Como es la primera vez que voy ¿Me podeis recomendar algún hostal/hotelito económico por esa zona? Es que me he metido en la web de La Bañeza, pero no conozco ninguno de los que me aparecen.
Iríamos Sábado para volver el Domingo. Y nos apuntamos a el café, la comida y lo que haga falta :wink:

1Saludo
Lssssss

Leches, se habia perdido la costumbre de lo de las listas. Que bonitos esos tiempos.

Yo te recomendaría por este orden:

Infanta Mercedes: 987 656241
Vía de La Plata: 987643054
Bedunia: 987640524
Astur:987640415
Industrial:987641042
Río Verde:987641712 (está fuera del casco urbano, a medio kilómetro de La Bañeza,pero es el mejor para descansar)

Los demás están todos dentro del pueblo. Apúrate a reservar porque debe de estar todo bastante completito…
Si tienes alguna duda no dudes en preguntármela. Un saludo y ya quedáis apuntados para la comida del Domingo.

CONFIRMO, CONFIRMO!!!

Ahí va eso:

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa (por confirmar)
7-8.- Evelio y Araceli
9-10.-Patxi y Gizo
11-12-13. Nietos2r-Dani y Josu

Gracias :wink:

Más, más ::slight_smile: ::slight_smile:

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa
7-8.- Evelio y Araceli
9-10.-Patxi y Gizo
11-12-13. Nietos2r-Dani y Josu
14-15.- Dani1098 y Tamara (desde el Ferrol)
16.-

Esto se va animando :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Sergio por la relación de hoteles, por si a alguno le interesa :wink: :wink:

Dios mío! Toda La Bañeza está a reventar en lo que a alojamiento se refiere. Yo al final he encontrado sitio en Astorga -qué remedio- para la noche del sábado.

Allí nos vemos.
Lsssssss

Más,más,más…sigue,sigue,sigueeeeeee!!! ;D ;D

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa
7-8.- Evelio y Araceli
9-10.-Patxi y Gizo
11-12-13. Nietos2r-Dani y Josu
14-15.- Dani1098 y Tamara (desde el Ferrol)
16.- Oli2Lss
17-

Yo tengo comida reservada con el motoclub, familia y demás, pero me llevo apuntaos los teléfonos de algunos para daros un toque y tomar un kas, aunque solo sea. >:D

Si,si,siiiii…!!! ;D

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa
7-8.- Evelio y Araceli
9-10.-Patxi y Gizo
11-12-13. Nietos2r-Dani y Josu
14-15.- Dani1098 y Tamara (desde el Ferrol)
16-17-18- Oli2Lss y dos amigos

Y alguno mas seguro que cae. Nos van a echar del garito ;D

Bueno para ir concretando. Yo creo que deberíamos quedar, para ir a comer, de que acabe la carrera en el Parking del Mercadona que está pegando a la vía del tren. Si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga o que calle para siempre… ;D
Ah!!! ir en vuestras monturas que el restaurante está en Jiménez de Jamuz. Un pueblo a 5 Kms de La Bañeza.
Los que vengáis en coche sería muy conveniente para vosotros que lo aparcarais cerca del Mercadona. Lo digo por que se monta bastante follón para salir y no os preocupéis porque un tramo del cicuito pasa a cien metros de ahí. El susodicho y mil veces repetido Mercadona está como ya os dije antes pegando a la vía del tren, es decir, la carretera que cruza La Bañeza en dirección a Sanabria. Si dudáis algo preguntadme.

No olvidéis en visitar el famoso y verdadero “¡¡¡SACACORCHOS BAÑEZANO!!!”. Uno de los tramos más espectaculares del panorama internacional y por supuesto de Moto GP.No es ninguna coña, preguntar por el sacacorchos. ;D ;D

Vale Sergio.
El Mercadonta tiene una calle en frente que baja directamente al “sacacorchos” :slight_smile:
A si que es un buen sitio para ver la carrera y demás.
Podemos quedar todos, después de que termine, a la puerta del Mercadona, ó bién, antes de ella, allí mismo.
Habrá que ir prontito para coger un buen sitio ¿no?
:wink:

Sí, mientras más pronto mejor, pero yo ya sabéis que trabajo y que iré a ver la carrera en cuanto pueda. Si veo que salgo pronto de “pastelear” ya os pegaré un toque y si no nos vemos en el Mercadona para ir a comer.