GRAN PREMIO DE LA BAÑEZA

Lo mismo te hacemos una visitilla antes… ^-^ ^-^ ^-^ que tenemos pendientes unos dulces… :smiley: :smiley: :smiley: para ir avituallados a la carrera ;D ;D ;D

A ver si es verdad. :wink:

Yemas!

Si necesitas a alguien para ir redondeando pasteles, no lo dudes, nosotros estaremos desde el viernes por la noche, dispuestos a lo que haga falta!

Pienso verme todos los entrenos libres, cronometrados y pegarme unas risas con Joson de Cantabria y otros muchos participantes asiduos que conozco desde hace muchos años.

El sabado pasaremos a saludarte

Cordiales saludos
Evelio Tejero

Ya están preparando la zona de acampada gratuita en el polideportivo y en otra calle están instalando la primera edición de Moto-Tatoo. Además el sábado hay concierto de Rock.
Por aquí ya se ha empezado a ver movimiento de motos. Coger sitio que empieza el espectáculo… :wink:

Ya queda menos…

Nos vemos por alli :wink:

Hola a todos yo hasta hoy mismo no tenia seguro el poder ir pero al final si que vamos ,asi que si hay sitio somos tres mas.[1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa
7-8.- Evelio y Araceli
9-10.-Patxi y Gizo
11-12-13. Nietos2r-Dani y Josu
14-15.- Dani1098 y Tamara (desde el Ferrol)
16-17-18- Oli2Lss y dos amigos
19-20-21 davidcati y dos kawas mas.

:wink: :wink: :wink: :wink:

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa
7-8.- Evelio y Araceli
9-10.-Patxi y Gizo
11-12-13. Nietos2r-Dani y Josu
14-15.- Dani1098 y Tamara (desde el Ferrol)
16-17-18- Oli2Lss y dos amigos
19-20-21 davidcati y dos kawas mas.
22.-

:slight_smile:

Qué biennn, al final somos unos cuantos. Si alguien quiere quedar para ir en moto que avise. Lo malo es que los de Valladolid tiraréis por Tordesillas y los de Salamanca iremos por Zamora. O eso creo ???

Nos acaban de llamar unos amigos lemanseros (Guzzi Lemans1000) de Francia que también se apuntan.

En total son seis más[quote author=jorgitoducaton link=topic=48900.msg766792#msg766792 date=1218176052]
:wink: :wink: :wink: :wink:

1.- Elyemas
2-3.- Jorgito, Eva y Mario
4.- Gato
5-6.- Vinagres y Arantxa
7-8.- Evelio y Araceli
9-10.-Patxi y Gizo
11-12-13. Nietos2r-Dani y Josu
14-15.- Dani1098 y Tamara (desde el Ferrol)
16-17-18- Oli2Lss y dos amigos
19-20-21 davidcati y dos kawas mas.
22-23-24-25-26-27 Le Mans y cinco mas

Con nosotros ya tendrán el restaurante lleno ¿no?

Nosotros estamos de noche ,salimos alas siete de trabajar ,pero ya vamos con la moto y todo y saldremos para la Bañeza sobre las siete y media,la pregunta es si quedamos antes o despues de las carreras, estaria bien verlas todos juntos, venga venga sitio y hora :wink:

Bueno gente.
Nosotros saldremos de aquí, a eso de las 8,30 ó 9,00 hs.
He hablado esta mañana con Evelio. Ellos ya están alli. Me ha dicho que las carreras empiezan a las 10.00 hs. Entonces sería bueno ir un poquito antes para coger un buen sitio. Si no se puede, pues el que haya.
A mi me da casi lo mismo ver las carreras. La cosa es pasar por allí un buen rato. Lo digo, porque también iré a ver a Sergio, para quedar para ir a comer, a la paste y que nos invite a algo ¿no? También me apetece pasar por la zona de boxes a ver a Antonio1098s, que corre.
Bueno.
Una vez allí, procuraremos estar prontito, nos pegamos un toque y quedamos, ya sabiendo la hora de la comida y todo esto ¿vale?
Si no, me imagino que una hora buena para quedar, serían las 14,00 hs en la puerta del Mercadona.
¿Ok?

A las 14:00 (a esa hora empieza el plato fuerte) es muy pronto Jorge todavía no han terminado las carreras. Calcúlale sobre las 15:00 en el Mercadona