Gran Presentación DUCATI 1098S

Saludos Foreros!

GUBRA tiene el honor de presentar ante ustedes la maravillosa nueva máquina de la fábrica de Bologna, la Ducati 1098s.
El próximo viernes 12 de enero a las 19 horas tendrá lugar el destape de la espectacular superbike.
Están todos invitados al evento que se celebrara en el concesionario oficial de la isla de Tenerife.

Saludos,

Ducati_kid

¿Esta vez habrá tortilla, jamón y unas cervecitas, como se hacía en las presentaciones de antes? Si no no voy. ::slight_smile:

En GUBRA Las Palmas harán la presentación de la 1198… :knuppel2:

Pd: En Las Palmas la empresa solo vende HD y Buell?? ???

:frowning:

;D ;D ;D ;D

:crazy2:

y a parte de presentarla, dejaras probarla? ::slight_smile:
prometemos no estrujarla. :crazy2:

Siento que no te guste el comentario, pero es que aún no he visto ninguna presentación en Las palmas(en 8 años). De todas formas: :-X

Juank, creo que el icono de enfado… no es por tu comentario (acertado en mi opinión :wink: ) sino precisamente porque NO se hacen presentaciones, algo que echamos de menos los Ducatistas y que seguro serviría como lazo de unión entre todos…

PD: Raul, corrígeme si me equivoco

En ese caso, me quito la cremallera, y swigo despotricanto… :tickedoff:

Que te voy a corregir? los dedos de la mano izquierda para que no te cueste tanto embragar!.. :2funny: :2funny: :2funny:

Exactamente Juank ;)… con el icono pretendía apoyar lo que tu comentas, con el agravante de que me disgusta baaaaaastante que no se haga ningún evento aquí siendo la misma empresa… aun recuerdo la presentación de la S4RS… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

(De todas formas, agradezco que hayas sido tan comedido y respetuoso :o habiendo entendido que me disgustaba tu comentario, me gusta la gente con clase :coolsmiley: jejeje)

:wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

PLATAFORMA: <<PRESENTACIONES EN GRAN CANARIA YA!!!>>> :wink:

A mi me dolió más esa presentación que comentas(no tengo que explicarte porque), pero es que esta vez la moto llegó antes aquí. :uglystupid2:

Pd: en mi opinón cualquiera que admire, posea o suspire por una DUCATI, tiene mucha clase :coolsmiley:

:wink:

:wink:

P.D.: Dentro de unas pocas semanas haremos aqui en Gran Canaria la nuestra, pero un poco distinta… pondré un post que llamaré GRAN PRESENTACIÓN DUCATI S2R, pero será en el foro de Desmocañas :smiley:

Seré el 2º en apuntarme (si mi hijo no tiene partido…) :wink:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Señores, no quiero meter cizaña ,pero la presentacion estuvo bien, la moto es impresionante ,tanto como hemos visto en las revistas .
Faltaron las" Chess Leaders", pero estuvo bien.
Me imagino que Chus en cualquier momento pondra un post con la presentacion.
Un saludo para todos. :wink:

Pues aquí estaremos esperando ver unas fotitas… al menos!!! :wink:

solo comentar ke la moto es la polla, es preciosa, mira ke me gusta la 999, pero esta es todavia mas bonita, de japo no tiene absolutamente nada,ya les gustaria, kien tubiera para comprarla, :\

Un reportaje fotográfico estaría bien. Aquí la tenían en la exposición y ni se les ocurrió ponerla sobre una plataforma(estaban ocupadas por una HD y una Buell). :uglystupid2: