Animos y con calma, al fin y al cabo has tenido suerte…
Ánimo REGOLARITA !
mucha fuerza para tu recuperación!
JORGE ; amigo y compañero de rodadas, te mando un fuerte abrazo , recuperate lo mas pronto posible :wink:
Muchisssimos animos Jorge!!!! y recuerda mi frase del " INDIO " que siempre te gusta oirla y nos hemos reido tanto ;) Estaremos en contacto y veras como las semanas pasaran como dias. :wink:
LEO ,animos ya paso y olvidar ,que nos esperan mejores dias con REGOLARITA.
Un abrazo. :smitten:
Animo y a recuperarse rapido!!!
Animos!!!i a recuperarse pronto
Animos jorge y mutxa fuerza para esa pronta recuperacion
A recuperarse con animo, que estamos todos aqui para lo que haga falta!!!
Joder…
Animo Jorge! No nos conocemos personalmente, pero si que he leido tus posts. Que susto… Espero que te recuperes lo antes posible.
Muchos animos y esperamos leerte pronto!
Muchos ánimos compañero y a recuperarse pronto
Saludos.
Esta tarde me he enterado, joder
Ánimo Jorge, estamos contigo, a recuperarse
Animo Jorge! El circuito teoricamente es mas seguro que la carretera pero lamentablemente hay veces que te haces daño, te lo digo por experiencia.
Cuidate
Siento la caída… Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto!!!
Que decirte compañero, muuuuuchos animos y gaaassssss
ANIMOS!!!
Mucho ánimo y espero que te mejores.
Acabo de abrir la página y cuando he visto el foro,el cuerpo me ha dado un vuelco.Vaya susto!!!
Espero que dentro de la gravedad,tu recuperación sea lo mejor.
Mañana,yo voy a Castellolí a ver que tal está y ya me he hecho un nudo en el estómago. ??? :\ :\ :
Saludos de todo corazón .Esto en la carretera abierta hubiera sido otra cosa,por eso vamos a los circuitos,pero como digo yo,siempre hay un riesgo y todos los circuiteros lo sabemos.
Vss para tdos.
Pit i amunt!!
Un poquito de paciencia y buen humor y cuando te quieras dar cuenta será un recuerdo.
Un abrazo!
A recuperarse i paciencia
anims!!!
De todo se sale o casi todo pero de esta seguro que sí… ánimos y pronta recupercación para la próxima rodada!
mucho animo y que te mejores lo antes posible