GRAVE ACCIDENTE DE REGOLARITA EN CASTELLOLI

Animos y con calma, al fin y al cabo has tenido suerte…

Ánimo REGOLARITA !

mucha fuerza para tu recuperación!

JORGE  ;  amigo y compañero de rodadas, te mando un fuerte abrazo , recuperate  lo mas pronto posible  :wink:  
Muchisssimos animos Jorge!!!! y recuerda mi frase del " INDIO " que siempre te gusta oirla y nos hemos reido tanto ;)  Estaremos en contacto y veras como las semanas pasaran como dias. :wink: 
 LEO ,animos ya paso y olvidar ,que nos esperan mejores dias con REGOLARITA.  

Un  abrazo. :smitten:

Animo y a recuperarse rapido!!! :wink:

Animos!!!i a recuperarse pronto :wink:

Animos jorge y mutxa fuerza para esa pronta recuperacion :wink:

A recuperarse con animo, que estamos todos aqui para lo que haga falta!!! :wink:

Joder…

Animo Jorge! No nos conocemos personalmente, pero si que he leido tus posts. Que susto… Espero que te recuperes lo antes posible.

Muchos animos y esperamos leerte pronto!

Muchos ánimos compañero y a recuperarse pronto :wink:

Saludos.

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Esta tarde me he enterado, joder :frowning: :frowning:

Ánimo Jorge, estamos contigo, a recuperarse :wink:

Animo Jorge! El circuito teoricamente es mas seguro que la carretera pero lamentablemente hay veces que te haces daño, te lo digo por experiencia.

Cuidate

Siento la caída… Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto!!! :wink:

Que decirte compañero, muuuuuchos animos y gaaassssss :wink: :wink: :wink: :wink:

ANIMOS!!!

Mucho ánimo y espero que te mejores.
Acabo de abrir la página y cuando he visto el foro,el cuerpo me ha dado un vuelco.Vaya susto!!!
Espero que dentro de la gravedad,tu recuperación sea lo mejor.
Mañana,yo voy a Castellolí a ver que tal está y ya me he hecho un nudo en el estómago. ??? :\ :\ :
Saludos de todo corazón .Esto en la carretera abierta hubiera sido otra cosa,por eso vamos a los circuitos,pero como digo yo,siempre hay un riesgo y todos los circuiteros lo sabemos.
Vss para tdos.

Pit i amunt!!

:wink:

Un poquito de paciencia y buen humor y cuando te quieras dar cuenta será un recuerdo.

Un abrazo!

A recuperarse i paciencia :wink: :wink: :wink: anims!!!

De todo se sale o casi todo pero de esta seguro que sí… ánimos y pronta recupercación para la próxima rodada! :wink:

mucho animo y que te mejores lo antes posible