GRAVE ACCIDENTE DE REGOLARITA EN CASTELLOLI

Força, Força i requete FORÇA!!! ànims!!!

Muchos ánimos y a recuperarse pronto

Un abrazoooo!!!

Muchos ánimos !!

Lsssss

Hola jorge.
Personalmente no nos conocemos, solo decirte que ahora tienes que correr otra carrera, la de la recuperacion.

Suerte.

mucho animo y q todo salga bien.

un saludo

Animo y que vaya todo bien.

Vs

Mucho ánimo compañero… A recuperarse pronto…

Un abrazo…

Muchos ánimos, a recuperarse lo mejor posible para volver a darle al gas.

Un abrazo

Todos te buscamos aqui. Que abras pronto un post y seas tu el que nos cuentes.

Ánimo, lucha y paciencia.

Muchisimos ánimos y q la recuperación sea corta y palante con un par :wink: :wink:

No nos conocemos, pero es lo de menos… si a mi gran amigo pere le preocupas tb me preocupas a mí.

Un fuerte abrazo Jordi :wink: :wink:

Fuerza amigo que tu vales y te necesitamos en las carreteras , te deseo una buena y rapida recuperacion

Salu2

Animo compañero. Get well soon :wink:

Ánimo nen y como dice una amiguete mio… “caerse está permitido… Levantarse es OBLIGATORIO” :wink: :wink:

Animo Jorge un abrazo

Hola a todos.

Os escribo desde casa totalmente emocionado y agradecido por los mensajes de ànimo que me habeis dejado en el post.
Muchas gracias.

Parece mentira como tan solo un gesto y unas líneas de vuestra parte pueden emocionarme y ayudarme tanto.
Me hace sentirme orgulloso de formar parte de esta familia que somos los ducatistas.
Gracias a todos.
A los amigos, a los que os conozco y a los que no.
Muchas gracias en especial a Devil 999 mi compañero de aventuras, remolques y sueños intentando preparar la temporada.

Atràs quedan 23 dìas de hospital y otros tantos que me quedan de reposo absoluto en casa antes de enfrentarme a un gran reto y desafío.
La recuperación.
Algo que sin el apoyo de mi mujer y mi familia no podrìa hacer ni haber aguantado que me han llevado al final de la primera etapa
con una victoria que es el volver a casa.
A ellos se lo dedicarè.

Respecto al tema de marras, el accidente, comentar que tengo un vacio de unas 3 horas antes y despuès del accidente y que no me acuerdo de
nada.
No me han operado de nada con lo que el tiempo hace es curar las fracturas y fisuras.
Cadera dislocada, fisuras en cabeza el fèmur, costillas, muñeca, 3 vertebras, omoplato, amen de recuperar muscularmente la pierna derecha…
Por las noches, cuando acecha el dolor y no puedo dormir, es realmente cuado me doy cuenta de lo cerca que he estado, de lo poco que me he hecho y de lo que realmante me podrìa haber pasado…eso sin recodar nada y solo sintiendo los dolores del cuerpo
Doy gracias a Dios en poderlo contarlo y espero que con el tiempo sea una anecdota…pero ahora es una autèntica tortura china que hay que aguntar sin moverse.

No querrìa despedirme sin antes comentar 3 cosas.

#1. Equipamiento.
Utilizar siempre lo mejor equipamiento que podais permitiros y no salgais jamàs a pista sin espaldera y coraza delantera.
El mono no es suficiente protecciòn.

#2.Con quien y donde rodais.
Pensarlo varias veces. En el fondo nos la estamos jugando.
Es mejor perder una tanda, aflojar el ritmo y no ir junto a un camikaze que luego nos puda perjudicar.
Pensaros muy pero que bien donde rodais.
Hay miles de fechas y opciones.
Si no es esta semana será dentro de un mes.
Yo personalmente y sin animo de influir pienso que Castellolì es una trampa ratonera.

#3. Agradecido.
Agradecido a todos.
A los que pasasteis por el hospital, los que me habeis llamado, los que me habeis puesto un mensaje, un post.
A todos.
Espero poder veros en breve en alguna rodada, en un circuito o en algùn evento…aunque de momento
sea sin moto y con muletas.

Eso sì, seguirè conectado y colgando posts en nuetra web.

Un saludo y un abrazo a todos.

Jorge, tambièn conocido como Regolarita.

animo tio y sigue pa lante :wink:

una gran verdad el punto uno y dos … y algo que algunas veces obviamos y no deberiamos :\

Es un placer poder leer que todo ha ido bien, ahora sólo dejar pasar el tiempo para que puedas recuperarte. Estuvimos enterados del accidente a través de Pere, y por lo explicado y tus comentarios fue realmente duro.

Espero que podamos verte en breve por algún circuito de estos. :wink:

Me alegro mucho de tu recuperación, sigue con esos ánimos!!!

Saludos :wink:

Suscribo lo dicho por mi compañero de andanzas willow punto por punto, y sólo decirte q espero pronto coincidir contigo para poder darte los ánimos q mereces para superar esta situación en persona.

Un abrazo :wink: :wink: y hasta pronto

me alegro de leerte jorge.

animo y mucha fuerza para la recuperación!

saludos