Força, Força i requete FORÇA!!! ànims!!!
Muchos ánimos y a recuperarse pronto
Un abrazoooo!!!
Muchos ánimos !!
Lsssss
Hola jorge.
Personalmente no nos conocemos, solo decirte que ahora tienes que correr otra carrera, la de la recuperacion.
Suerte.
mucho animo y q todo salga bien.
un saludo
Animo y que vaya todo bien.
Vs
Mucho ánimo compañero… A recuperarse pronto…
Un abrazo…
Muchos ánimos, a recuperarse lo mejor posible para volver a darle al gas.
Un abrazo
Todos te buscamos aqui. Que abras pronto un post y seas tu el que nos cuentes.
Ánimo, lucha y paciencia.
Muchisimos ánimos y q la recuperación sea corta y palante con un par
No nos conocemos, pero es lo de menos… si a mi gran amigo pere le preocupas tb me preocupas a mí.
Un fuerte abrazo Jordi
Fuerza amigo que tu vales y te necesitamos en las carreteras , te deseo una buena y rapida recuperacion
Salu2
Animo compañero. Get well soon
Ánimo nen y como dice una amiguete mio… “caerse está permitido… Levantarse es OBLIGATORIO”
Animo Jorge un abrazo
Hola a todos.
Os escribo desde casa totalmente emocionado y agradecido por los mensajes de ànimo que me habeis dejado en el post.
Muchas gracias.
Parece mentira como tan solo un gesto y unas líneas de vuestra parte pueden emocionarme y ayudarme tanto.
Me hace sentirme orgulloso de formar parte de esta familia que somos los ducatistas.
Gracias a todos.
A los amigos, a los que os conozco y a los que no.
Muchas gracias en especial a Devil 999 mi compañero de aventuras, remolques y sueños intentando preparar la temporada.
Atràs quedan 23 dìas de hospital y otros tantos que me quedan de reposo absoluto en casa antes de enfrentarme a un gran reto y desafío.
La recuperación.
Algo que sin el apoyo de mi mujer y mi familia no podrìa hacer ni haber aguantado que me han llevado al final de la primera etapa
con una victoria que es el volver a casa.
A ellos se lo dedicarè.
Respecto al tema de marras, el accidente, comentar que tengo un vacio de unas 3 horas antes y despuès del accidente y que no me acuerdo de
nada.
No me han operado de nada con lo que el tiempo hace es curar las fracturas y fisuras.
Cadera dislocada, fisuras en cabeza el fèmur, costillas, muñeca, 3 vertebras, omoplato, amen de recuperar muscularmente la pierna derecha…
Por las noches, cuando acecha el dolor y no puedo dormir, es realmente cuado me doy cuenta de lo cerca que he estado, de lo poco que me he hecho y de lo que realmante me podrìa haber pasado…eso sin recodar nada y solo sintiendo los dolores del cuerpo
Doy gracias a Dios en poderlo contarlo y espero que con el tiempo sea una anecdota…pero ahora es una autèntica tortura china que hay que aguntar sin moverse.
No querrìa despedirme sin antes comentar 3 cosas.
#1. Equipamiento.
Utilizar siempre lo mejor equipamiento que podais permitiros y no salgais jamàs a pista sin espaldera y coraza delantera.
El mono no es suficiente protecciòn.
#2.Con quien y donde rodais.
Pensarlo varias veces. En el fondo nos la estamos jugando.
Es mejor perder una tanda, aflojar el ritmo y no ir junto a un camikaze que luego nos puda perjudicar.
Pensaros muy pero que bien donde rodais.
Hay miles de fechas y opciones.
Si no es esta semana será dentro de un mes.
Yo personalmente y sin animo de influir pienso que Castellolì es una trampa ratonera.
#3. Agradecido.
Agradecido a todos.
A los que pasasteis por el hospital, los que me habeis llamado, los que me habeis puesto un mensaje, un post.
A todos.
Espero poder veros en breve en alguna rodada, en un circuito o en algùn evento…aunque de momento
sea sin moto y con muletas.
Eso sì, seguirè conectado y colgando posts en nuetra web.
Un saludo y un abrazo a todos.
Jorge, tambièn conocido como Regolarita.
animo tio y sigue pa lante
una gran verdad el punto uno y dos … y algo que algunas veces obviamos y no deberiamos :\
Es un placer poder leer que todo ha ido bien, ahora sólo dejar pasar el tiempo para que puedas recuperarte. Estuvimos enterados del accidente a través de Pere, y por lo explicado y tus comentarios fue realmente duro.
Espero que podamos verte en breve por algún circuito de estos.
Me alegro mucho de tu recuperación, sigue con esos ánimos!!!
Saludos
Suscribo lo dicho por mi compañero de andanzas willow punto por punto, y sólo decirte q espero pronto coincidir contigo para poder darte los ánimos q mereces para superar esta situación en persona.
Un abrazo
y hasta pronto
me alegro de leerte jorge.
animo y mucha fuerza para la recuperación!
saludos