Mucho ánimos y a recuperarse cuanto antes!
Muchos ánimos y a recuperarse!!!
Piel de gallina al releer el post , pero esta vez lleno de ilusión por leer palabras de Jorge
Animossssss
Besitos y V’sss
Me alegro muchisimo que estes ya en casa con los tuyos , ya has ganado la primera carrera pero ahora tienes que ganar el campeonato , osea que caña a esa recuperacion
Saludos y un fuerte abrazo compañero
Vvssssssss
Muchos ánimos Jorge. Recuperate pronto.
Saludetes
Ánimo Jorge!!! Ahora a recuperarse
Buff! Tremendo Regolarita…
Sin conocerte me alegro de que estes mejor y tomo buena nota de tus consejos…
Muchos ánimos compañero!!! Se me pone la gallina de piel…
Me alegro un montón.Espero que te mejores y hagamos unas vueltecitas en Alcarrás…
Me alegra mucho verte con ganas de moto , pese a TODO , eso habla clara y firmemente de tu determinacion , fortaleza mental y seguridad en tus convicciones y deseos .
Con ese Power , no me cabe duda de que queda poco para que rodemos juntos por primera vez , apañero . ANIMO mucho animo y capacidad de sufrimiento y sacrificio para la recuperacion , en la que ya sabes que ahora se tratara de quedarse mejor que estabas , eh ! mas rapido ,fuerte, ligero y agil … espiritu de superacion y deportista , no kamikaze , que no nos falte jamas
FORZA JORGEEEEE…con el animo que tienes en un plis plas estaras dando guerra
Mucho animo y que tengas una pronta recuperación.
saludos
Antes de nada… espero que te recuperes perfectamente y pronto
Y te queria comentar que te informes MUY BIEN de las coberturas ke te ofrece el seguro de la rodada ya que hace un año un compañero mio tuvo un accidente y se lesionó la muñeca en ALCARRÁS y despues de casi un año de recuperación y de una intervención programada para de aki a unos meses, resulta ke el seguro del circuito le dice ke la cobertura era solamente del dia del accidente durante un año y el año termina este mes… aun esta tratando de conseguir algo pero eske hay ke leerse muy bien lo ke pone en los seguros esos… no se si en tu caso estabas FEDERADO y te cubre el seguro de la federación, yo cada dia lo barajo mas esa opción de federarme aunke haga solo 4-5 rodadas al año…pero asi me evitaria problemas de ese tipo con los seguros…(o eso creo, ke me los evitaria) alguien puede informarme si el seguro federativo cubre mas y mejor??
Y bueno tb comentar otra cosa…x lo que he podido leer y entender (no lo he leido entero pero es lo que me ha paercido entender, xk ando con el tiempo siempre liado y llevaba ya dias queriendo participar en este post pero ahora en un hueco lo hago ) tu accidente fue xk se produjo una colision con otro piloto y te mandó contra el muro de la recta no?? Porque dices que es una trampa ese circuito? ningun muro de recta en ningun circuito ke konozco esta protegido (ojo ke yo creo ke si ke deberian estarlo… aunke solo fuera con un triste cojin de neumaticos ya ke en la recta tb hay accidentes…) pero eske ni los circuitos mundialistas lo estan y no entiendo xk…si no cuesta nada 4 neumaticos usados ponerlos ahi… y era simplemente eso que no veo la diferencia de ese circuito contra otros circuitos…
no se si lo he entendido mal como fue tu accidente… o si no fue asi… pero era eso que no terminé de entender xk lo has calificado de ratonera. :crazy2:
KMA: hablando de los seguros hay otros hilos, usa el buscador, por favor.
Usemos este hilo para lo que es, animar a Jorge, no para buscar polémicas. Gracias.
no busco polemicas, aparte de darle mis buenos deseos, ha sido un dato ke le he dado para ke lo tenga en cuenta a el, no para hablar en general de los seguros… y tb consultar el xk decia que era una ratonera castelloli. Simple y llanamente no era entrar en debates, ni desvirtuar el hilo.
Hay que entender cada cosa en su contexto… El compañero se ha roto unos cuantos huesos, está jodido en una cama, y lógicamente lo está pasando mal. Es lógico que hable como habla… Lo que hay que hacer es decirle que se mejore y no entrar a valorar sus opiniones porque aun ciertas o no, no está en un momento muy objetivo… No es el mejor hilo para discrepar si ese circuito es una “trampa” o no… no se si me explico
Lo dicho, ánimo y a recuperarse poco a poco!
Vs
Muy buenas !!! sólo deciros de entrada q evidentemente comparto la opinión de q a este circuito al igual q a cualquiera de los de nueva creación tal y como pasó en alcarràs le falta un poquito de aquí y otro tanto de allá, pero és normal … no me extiendo más, por que no me van los malos rollos gratuitos y además estoy de acuerdo en q no es este el hilo para polemizar… pero se és más constructivo hechando una mano a la gente encargada del buen funcionamiento de estos circuitos proponiendo esos cambios q sin duda y me consta x q lo he hablado tanto con la gente de alcarràs q solucionaron el tema de los pianos como con los señores de castellolí q en la figura de eva están muy receptivos a escuchar cuantas propuestas se les hagan para mejorar sobretodo la seguridad de los usuarios de sus instalaciones .
Ya lo he hecho un par de veces, pero quiero desde aquí animar a Jorge en su recuperación, y espero en breve poder coincidir con él en algún sarao circuitero o dónde sea …
Muchisimos ánimos y fuerza Jorge !!!
SaLu2
Totalmente de acuerdo en que este post no es para discutir acerca de la seguridad de un circuito. Y sí para animar al buen Jorge.
Pero leyendo ciertas cosas, no puedo dejar de pensar que quizás haya quien duda de la objetividad de Jorge, así que espero que le valga la mía.
Castellolí es un circuito peligroso. Hay 3 puntos para matarse. Uno de ellos es la rápida subiendo antes del garrote de izquierdas. Si te vas ahí, te sacan en caja de madera. El siguiente es la entrada a la meta de atrás. Más de lo mismo, tienes la montaña tan cerca que el que se caiga abriendo fuerte para entrar enchufado en la contrarrecta, pasará a formar parte del paisaje. Y la tercera, y no por ello menos “gloriosa”, es la “escapatoria” (si es que alguien tiene la caradura de llamarla así) de la curva de final de contrarrecta, es un segmento de asfalto de unos 5 metros con un muro al lado. Es decir, NO hay escapatoria, ni tierra, ni piedras ni nada. De hecho cuando vas rápido, y me refiero a rodar por debajo de 50, lo usas como parte de la trazada por lo que sencillamente si te vas ahí te comes la pared.
El resto de zonas, incluyendo la recta con muros muy muy cerca, podrían tener un pase, porque lo de Jorge fue fatalidad de colisionar con otro participante, pero en los 3 puntos que comento, no hace falta chocar con nadie para ir directo a visitar a San Pedro.
Por otro lado, es asfalto está tremendamente bacheado, comprometiendo algunas frenadas y apoyos de delante.
Una auténtica lástima, el trazado es idílico y el entorno maravilloso. Pero hay que tener muy claro donde se mete uno porque aquí estamos hablando de nuestras vidas en juego por deficiencias de diseño, o recortes de presupuesto.
A ver cómo arreglan eso estando el circuito “encajado” entre montañas, como no recorten las montañas, es imposible…Y eso, cuesta mucho mucho mucho dinero…
Si alguien cree que me equivoco o quiere abrir un debate sobre este tema, abrimos un post nuevo y dejamos este para lo que es…
VSSSS
Te equivocas si, y es ridículo el que encima lo preguntes cuando ya hemos insistido sobre ello y además tu mismo pones lo que pones al principio de tu mensaje… Este post no es para hablar de esto pero yo hablo…
Cojonudo.
“dimito” del post. Haced lo que os de la gana.
Pablo, ni es “ridículo” mi proceder, ni tienes que “dimitir” del post. Ni tú ni nadie.
Me he permitido la concesión, o libertad, porque fui yo quien abrí el post, y sobretodo porque estuve ahí en primera persona, y he rodado antes y después en esa pista, por lo que puedo avalar el comentario de Jorge al respecto. Y en cierta forma, y te hablo de corazón, no veo justo tu comentario de que Jorge no haya sido muy objetivo en su valoración de la seguridad de la pista, por tener “unos huesos rotos”. Quizás no le conozcas lo suficiente, pero te aseguro que una de sus virtudes, aún dolorido, aun roto, es la objetividad, en todos los frentes de la vida.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Esto es un post de ánimo, al margen de este o estos incisos.
Y que así sea.
Por mi parte nada más que discutir, o comentar, que no sea transmitir fuerzas y ánimos a DON JORGE!!!
VSSS