Gregorio Lavilla vuelve a ser líder del británico de SBK

Gregorio Lavilla vuelve a ser líder del británico de Superbike

Gregorio Lavilla es líder del BSB con trece puntos de diferencia sobre Kiyonari. © GSE Racing.
Gregorio Lavilla triunfaba ayer domingo en Donington Park imponiéndose en las dos mangas disputadas, logrando retomar el liderato del BSB a falta de una prueba para finalizar la temporada. El piloto de Tarragona es ahora líder del campeonato británico de SBK con un total de 416 puntos, trece puntos más que el piloto de Honda, Ryuichi Kiyonari. Lavilla tomaba las riendas de la primera manga en el primer giro después de adelantar a su compañero de equipo, posición que no abandonó hasta cruzar la línea de meta a más de dos segundos de ventaja de Kiyonari. En la segunda manga, Gregorio se impuso de nuevo esta vez a su compañero de equipo Leon Haslam por un margen de cuatro segundos.

Gregorio Lavilla: “Ha sido un buen fin de semana. Es genial volver a ser líder del campeonato. Me siento mucho mejor que en Oulton y estoy contento de haber ganado en ambas mangas. Conozco muy bien Brands Hatch y ahora mismo la moto va muy bien así que estoy muy esperanzado para la última carrera”.
(GSE Racing)

Aora solo os keda disfrutar a los k teneis la suerte de ir a la ultima carreraa. :wink: :wink:

LO TENEMOS A HUEVO, PODEMOS VER A GREGORIO CAMPEONISIMO!!!

Joder que ganas!!!

Dame una L
Dame una A
Dame una V
Dame una I
Dame una L
Dame una L
Dame una A

¡¡LAVILLA!!

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_4621.jpg

El chino no esta muy contento :supz: :prayer: :finga:

yyyyyyjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!

oye sambri, la cancioncilla esa hay que aprendersela para de aqui solo dos semana!!! pero que ganas!!!
como esta el tema camisetas de comemoracion tiu?? hay que liarla gorda en london!! :smiley:

LAVILLA!! LAVILLA!! LAVILLA ES COJONUDO!! COMO LAVILLA!! NO HAY NINGUNO!! :smiley:

que pasada, menuda fiesta nos espera…
GREGORIO, CAMPEON, GREGORIO CAMPEON :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: :smt041 :smt041 :smt026 :smt026 :weedman:

como esta el tema camisetas de comemoracion tiu?? hay que liarla gorda en london!! :-D

El tema de las camisa, lo mejor que podemos hacer es que cada uno se lleve, una camisa blanca y en el hotel le metemos lo que queramos.

Porque serigrafiar 7 camisas sale una pasta.

Seria tipo a lo que llevaban los chalecos en el Dr. T.

Ahora despúes pongo los diseñitos

¡jo*er!.. estoy por pillarme un crédito sólo para ir a verlo!!!.. :smiley:

Va a ganar y vais a disfrutar allí como enanos!!!..

Me alegro un montón por Gregorio… una pena si es verdad lo de Suzuki para el año que viene

se merece el título con creces. por una carrera salpicada de impedimentos para demostrar su valía como el gran piloto que es.
Forza Lavilla!

OEOEOEOEOEOE

Me acaba de escribir y al cabrito se le nota mu contento!!! :smiley:

AUPA GREGORIO!!!

Menun fin de semana para ducati eh? :smiley:

Gregorio que ya vamosssssssssss!!!

Vs

Me alegra mas que gane lavilla que el capi aunque valoro ambas azañas pero sobre todo la de gregorio , aupa campeon estaremos con tigo en la ultima auque sea de forma espiritual y no fisica .

Ademas a mi me gustan mas las sbk que las motogp que pena que no vea ninguna carrera.

Dios!!! QUE LO VAMOS A VER ASI EN 2 SEMANAS!!!

http://www.marca.com/motor2005/mundial_superbikes/virtualfoto/lavilla_ducati05.jpg

BRUUUUUUMMMMM!!!

Caña al chino!!!

:smiley:

Vs

y que te ha dicho??

Pues de la emocion se le ha olvidado la cronica :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Basicamente que todo ha ido estupendamente este fin de semana, que que tal estaba, y que le diga como vamos con el tema de las entradas que ya tiene el alguna alternativa… Asi que le he contestado y le he cosido a preguntas… Que si hay cena de pilotos, que si tiene el ya entradas, que si pases de padock… :smiley:

Ah, y entre otras cosas, que se prepare que lo vamos a dejar sin mano de tanto firmarnos cosas :smiley:

Por cierto Sambri, te encargas de pillar dos rotuladores permanentes para firmar cascos, gorras, etc etc?

Vs

dile que de lo que puede estar seguro es de que nos vera!!! la vamos a liar gordisima!!! :smiley:

Ya los tengo en la mano, pablo.

Tengo 3 rotuladores 2 finos y 1 grueso

Ya se lo he dicho ya :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Que guay chicos, me estais poniendo la piel de gallina y la lagrima en el ojo… :lol: :cry:

OEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEE, que ya vamos pa yi, ya me estoy preparando la maleta, pa que no se me olvide na de na… :smiley: