Gregorio Lavilla: “Ha sido un buen fin de semana. Es genial volver a ser líder del campeonato. Me siento mucho mejor que en Oulton y estoy contento de haber ganado en ambas mangas. Conozco muy bien Brands Hatch y ahora mismo la moto va muy bien así que estoy muy esperanzado para la última carrera”.
(GSE Racing)
Aora solo os keda disfrutar a los k teneis la suerte de ir a la ultima carreraa.
oye sambri, la cancioncilla esa hay que aprendersela para de aqui solo dos semana!!! pero que ganas!!!
como esta el tema camisetas de comemoracion tiu?? hay que liarla gorda en london!!
LAVILLA!! LAVILLA!! LAVILLA ES COJONUDO!! COMO LAVILLA!! NO HAY NINGUNO!!
Me alegra mas que gane lavilla que el capi aunque valoro ambas azañas pero sobre todo la de gregorio , aupa campeon estaremos con tigo en la ultima auque sea de forma espiritual y no fisica .
Ademas a mi me gustan mas las sbk que las motogp que pena que no vea ninguna carrera.
Basicamente que todo ha ido estupendamente este fin de semana, que que tal estaba, y que le diga como vamos con el tema de las entradas que ya tiene el alguna alternativa… Asi que le he contestado y le he cosido a preguntas… Que si hay cena de pilotos, que si tiene el ya entradas, que si pases de padock…
Ah, y entre otras cosas, que se prepare que lo vamos a dejar sin mano de tanto firmarnos cosas
Por cierto Sambri, te encargas de pillar dos rotuladores permanentes para firmar cascos, gorras, etc etc?