Grupo de wasap zona centro

Muy buenas,
Estoy intentando enviarle un mp a un usuario para que me incluya en un grupo de wasap de la zona centro pero no me deja enviarlo, tambien hay que haber escrito 100 mensajes para eso?

Gracias

Sino me equivoco, puedes mandar privados a los usuariis, lo que necesitas 100 mensajes es para la zona de compra venta
A mi me gustaria tambien estar en un grupo wasap ducati x ver lo qje se cuece, siempre es interesante.
Aunque no soy de la zona centro, yo del sur

Saludos

Otro de la zona centro. No se si existe grupo, pero si no lo hay podíamos crearlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo también me apuntaría para realizar salidas

Buenas chicos,

en la zona centro tenemos un grupo de whatsapp muy sanote y con muy buen ambiente. Con variedad de ritmos, desde los que le gusta disfrutar del paisaje hasta los que se dejan las gomas en cada curva. Nos esperamos entre nosotros siempre y prima el respeto. Si os animais, escribidme un MP con el número de telefono y os metemos.

¡Un saludo!

No obstante (como dice el compañero)siempre que salimos de rutilla (últimamente poco) solemos hacer un post en “foros locales-zona centro” por si alguien mas se anima y no quiere estar en un grupo de WhatsApp (totalmente entendible). En breve quedaremos para hacer una buena ruta con comida :wink:y mas adelante … habrá que ir al jarama que personalmente tengo muchas ganas :smiley:

De las 5 ultimas veces, 4 han sido en circuito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿ Qué tipo de rutas hacéis en ese grupo " zona centro ", y, hacia que zonas?

Desmosaludos !

Hola buenas… todo bien ? Mira me metí en este foro entre otras cosas para conocer gente con ducatis y hacer rutas …no sé si todavía conserváis el grupo de WhatsApp?un
saludo