Grupo Monster´s Madrid

Buenas a tod@s!

Hemos creado un grupo de Whatsapp con el propósito de compartir experiencias y organizar alguna quedada para aquellos con Monsters en Madrid.

Quienes estén interesados, podéis compartir vuestro teléfono por mensaje privado conmigo (dropboxes) o con (Pep797)

Saludos!

buena iniciativa.

Buenas a todos.

Ya somos 30 en el grupo.

Cualquiera que quiera ser parte de algunas de lasrutas que hacemos, bienvenido será.

que tiempos …
que jutamos mas de cien … y asiduos eramos muchos jaja
ya hubo varios antes en moterus, ducatimonster.es etc etc

yo tambien quiero apuntarme a rutas, mas aunsi las organiza alguien y solo tengo que preocuparme de acelerar y frenar :smiley:

Me agregas?

Hola buenos días,soy nuevo por aquí con una monster s2r, soy de alcobendas y stoi abierto a todo tipo de planes. No dispongo de mucho tiempo la verdad,entre niños,trabajo, imprevistos… Pero bueno siempre que pueda me gustaría conocer gente con mi misma afición. Os dejo mi número. 635519442.mi nombre es Alberto. Un saludo

Hola! Soy nuevo por Madrid y me ha comprado una M821. Soy un paquete porque le pillé algo de miedo tras una caída pero bueno, poco a poco jajaja
Mi nombre es Javi y mi número 678181988.

Hola Amigo! Soy un a2sero novato que se acaba de comprar una monster 796 abs de kilometro cero, me gustaría unirme al grupo y aprender/aportar todo lo que pueda.
695984273
Saludos.

Buenas, me gustaria unirme al grupo de whatsappjunto con mi 696. He escrito por privado pero no he recibido respuesta.
Alguien me hecha un cable para llegar a formar parte del grupo?
Mil gracias!

No soy mucho de los grupos de wasap, ni del “cara libro” y similares, pero si se anuncian las salidas por aquí, estaré muy atento a asistir a todas aquellas que pueda.

Yo me apunto a un grupo Akra! Creamos uno?
696984273!!!
Fuegooooo!!!

Buenas a todos!

Acabo de adquirir una monster y busco grupo para salidas. Acabo de mandar un privado para que me metan en el grupo general.

Saludos!!! o birras!! o dale gas loco!! jaja

Yo también estoy interesado… ¿finalmente hay grupo? Me apunto… :2thumbsup:

Hola solo aceptáis gente con Monster ? Yo tengo una multistrada y ganas de salir jejejeje y si me dejáis seguro k al fin día me uno al salir .

No creo que solo acepten gente con Monster, pero igualmente yo llevo un año esperando respuesta y me consta que el grupo existe :-X

Muy buenas dropbox; sigue operativo este grupo de wsp? (Veo que llevas tiempo sin conectarte…)

se sabe si hay grupo para salir de rutas o esta este foro parado??

Pues tiene pinta k está parado , se puede hacer otro nuevo si hay interesados y si vivimos cerca jeje .
Yo por mi si , vivo en Yuncos (norte de Toledo )

Hola buenas !

Mi nombre es Albert y me gustaria formar parte de grupo Monster, me acabo de comprar un 797 plus roja me la dan la proxima semana.

Os dejo mi telefono por si me podeis agregar 636380146