Grupo para el permiso A Madrid y sus aledaños.

Muy buenas a todos el otro día tras debatir algunas preguntas sobre el nuevo permiso A, llame a mi autoescuela y ya de paso pregunte el precio, bueno pues he pensado que si hacemos un buen grupo de los que queremos pasar al nuevo permiso podríamos llamar a auto escuelas y ver si nos hacen un descuento contra mas seamos mucho mejor. Me dijeron que en 2 fines de semana lo tendríamos. A ver qué os parece mi propuesta. un saludo. :slight_smile:

Que tal compañero??
Pues yo he preparado ya un par de grupos para una autoescuela de Madrid.
El primero que preparé al final no pude entrar porque estaba muy cerca de mi fecha del A2. (Cumplia el 18/03 y el curso era 23-24/3)
Segun esta autoescuela necesitan que cuando se presente la carpeta en trafico ya hayas cumplido el A2.
Asique monté otro para el 13-14/4 que ya esta en marcha. Tengo un par de correos de personas interesadas en hacerlo un poco mas adelante.
Te comento que en este sitio, reuniendo un grupo de al menos 4, sale de la siguiente manera:
200€curso + 36€ IVA +26.60€ tasas + XX€ psicotecnico(con ellos son 25€) TOTAL= 285€aprox.
El curso se celebra entre la tarde del viernes(3h de teoria) y el sabado (4h de pista + 2h circulacion.)
Si tu o algun otro compañero quiere que le de los correos de estas personas interesadas, contactad.

PD: Aclaro que cuento todo esto porque en su momento lo puse en otros foros y se me olvidó ponerlo aqui. Creo que, para lo que hay, es un buen precio y por eso me tomo la molestia de contarselo a cuanta mas gente mejor. Un ahorrillo nunca viene mal y que te hagan pagar 400 o 500 por lo mismo me parece un crimen.

Pues yo estoy interesado lo unico que yo hago los 2 años el 24 de abril.

En ese caso, por lo menos en esta autoescuela, no podrias hacerlo hasta principios de mayo.
Si quieres mandame tu email por MP y te mando los correos de estas personas para que les comentes. Tal vez les venga bien esa fecha.

Yo lo tengo desde Enero. Iba a ir hoy mismo a pagar en una que sale por 330.
Si hay algún grupo para poder hacerlo más o menos ya, contad conmigo.

Yo me lo sacare en motocircuito que me saque el A2" por libre y se portaron muy bien y me e enterado que te lo puedes sacar con ellos voy a llamar a ver el precio.

Ahi es donde mejor precio dan, si quereis espero a los que quieran hacer un grupo, nos ahorramos unos 125 euros cada uno si vamos juntos

En el grupo de moteros indignados del face, han encontrado una autoescuela en la que se han comprometido en cerrar el precio del curso de acceso para el A en 240€ INCLUYE LAS TASAS DE TRAFICO…