Gsxr600 K9 8046GLS ROBADA ESTA MISMA NOCHE EN BARCELONA-SABADELL

8046GLS. Recordadla bien por favor… Es la matricula de la moto robada esta misma noche a un compañero de Sabadell en un Parking.

Pues sí chicos… este es otro triste post de otra moto robada a un querido compañero nuestro el cual me ha pedido que le eche una mano posteando en foros… para informar a la gente y haber si con la ayuda de todos y suerte… viésemos su moto “por ahí”.

8046GLS La moto la han robado esta misma noche… y cuando ha ido a recogerla para ir a trabajar se ha encontrado el hueco… Sólo algunos sabemos lo que se siente… y es algo realmente terrible, que un sueño que has conseguido después de tantos años de esfuerzo y sacrificio… te lo arrebaten sin más de la noche a la mañana. En este caso ni si quiera se la han dejado disfrutar ni un año… Su primera moto… y a pocos los he visto tan contentos e ilusionados con su máquina… Al menos le hizo 17mil km en cosa de 7meses, así que podreis haceros una idea… Todos los días con ella.

Bueno, LA MATRICULA ES: 8046GLS Y ya sabeis, Gsxr600 2009 Azul y blanca. Aquí os cuelgo un par de fotos:

http://img693.imageshack.us/img693/7964/dsc00241p.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/8929/dsc08155.jpg

Por favor os ruego si veis una Gsxr del mismo color, sólo fijaros en la matrícula 8046GLS , haber si por casualidad coincidiese… y de ser así avisar a la Policía de inmediato!

No os fieis aunque seais de otras provincias, ya que muchos de estos delincuentes indeseables las roban y se las llevan a otros lugares… y ha habido casos que las han encontrado la Policía en la otra punta de España.

8046GLS Recordadla por favor… Y aunque sabemos que es improbable, haber si con un poco de suerte podemos recuperarla.

Muchas gracias.

Malditos hijos de puta (con todas las letras) :knuppel2:
Muchos ánimos a tu amigo, tiene dos ojos más por Barcelona :wink:

:frowning: Malditos cabrones!!! Se lo que se siente y no es grato de recordar!! :knuppel2:

Esperemos aver si la recuperais pero sino, espero que tenga un buen seguro para alemsno aliviar la perdida

Un saludo :wink:

Estaremos atentos los que somos de la zona y muchos ánimos a tu colega.
(Malditos hijosdeputa)

Estaremos atentos por Cadiz :knuppel2: :knuppel2:

Suerte

Malditos hijos de la GRAN!

Tienes 2 ojos más entre Barcelona y Tarragona. Le deseo toda la suerte del mundo a tu amigo. No sé qué se siente cuando te roban una moto, pero solo de imaginarlo… :cry: >:( :knuppel2:

CABRONES!!! :knuppel2:

por lo que se ve en las fotos: 8046GLS, porta matricula de Italo, y pelcrash azul.

2 ojos más por Barcelona.

A ver si hay suerte ^-^

Lo siento compañero!
Yo soy de sabadell si no te importa lo pondré en un foro local de sabadell que solamente entramos moteros de la zona, cuanto mas seamos antes podremos localizarla.

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

Claro tío, toda ayuda la agradecemos enormemente…

Sólo deseo que este caso sea uno de los pocos que tiene un final feliz… y la encuentren en mejor o peor estado… pero que la encuentren.

Ok ya esta puesto el tema en foro!!!

El escape por el cul* les metía yo a estos :knuppel2: :tickedoff: Dos ojos más por Valencia.

8046 GLS

Lo q hacen a veces es dejarla por la zona aparcada un par de días por si alguien los hubiese visto o la moto tuviese algun sistema de localización…

…así q todos atentos a ver si hay suerte y la localizamos!!! No sería la primera vez!

Número de chasis JS1CV111100105316

Es otro dato importante…

No hay derechoooooo :tickedoff:

Con vuestro permiso, lo divulgo en algún otro portal motero :slight_smile:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Lo siento mucho x tú amigo, la tendré en mente…

Espero. Q a está gente la vida les devuelva estas cosas,tanto a los de un lado como a los del otro, no me explicó como t pueden gustar las motos y hacer algo así!!!

Animo… >:(

Dos ojos más!!! :wink:

Hola buenos días,

Tan solo daros las gracias a todos por el apoyo y ayuda prestada. Tengo asumido que es muy difícil encontrarla (aunque cada día que pasa creo que me afecta más) pero alivia algo ver tanta solidaridad hacia una persona totalmente desconocida que únicamente tiene en común el mundo de las dos ruedas.

Desde mi corazón, muchísimas gracias a todos.

Otro que por Asturias estará atento :wink:
Mucha suerte! y a ver si la encontramos :wink:

L’ssssssssss

Gsxr600 2009 Azul y blanca, COPIADO.

Dos ojos mas por el Vallés. :\

8046 GLS