gt 1000 busco

me presento desde Santander , siempre estuve encaprichado de una gt 1000 si alguien sabe de alguna se lo agradecería estoy mirando por las paginas habituales de compra pero están un poco altas de precio si os esterais de alguna razonable os lo agradecería .
saludos y animo a todos

he visto una en valencia roja con algo de preparación en 10200 la conocéis ¡¡¡¡¡¡¡
saludos

Presupuesto?

Hola Angelcant,

En milanuncios, wallapop y demas hay varias. Yo tengo una que estoy acabando de transformar completamente en cafe racer desde hace año y medio y que no voy a vender.
Es una gran moto y muy dura pero yo que tu no pagaria mas de 6000€ u 8000€ a menos que tenga una preparacion de alta calidad con piezas muy buenas. Ojo, no te dejes impresionar por los amortiguadores Ohlins porque el 99% llevan unos muy pintones pero que no son ninguna maravilla (me lo ha confesado el comercial de Ohlins España) los buenos son los que permiten regular 3 vias y no solo 2 y cuestan 1500€.
Elige la que te guste pero procura que lleve todas las revisiones pasadas con manual Ducati sellado o al menos con facturas de talleres para comprobar tanto kilometraje real como buen manteniemiento. Es muy poco creible que una moto de mas de 10 años tenga menos de 30.000kms, eso serian apenas 3000kms/año.
Si elijes una que es te bien no es nada dificil ni caro ponerla a tu gusto, lo mas necesario para mejorar el tacto son suspensiones y frenos (amortiguadores que sin irse a ohlins los hay muy buenos, mejorar o cambiar horquilla, frenos delanteros, el trasero va bien). Lo demas es mas gusto estetico como colas de escape, ruedas, tapas de correas y muchos detalles mas.
Si necesitas cualquier cosa te puedo ayudar o pasar links.

he visto una en Wallapop en valencia pide 10200 pero baja como mucho a 10000 tiene algo de preparación año 2010 llantas alpina asiento monoposto, etccc como lo veis
gracias por la ayuda

Si, ya he visto la de 10200€ que comentas y me reafirmo en lo que te he indicado.
Si quieres una moto para comprarla y rodar con ella tal y como esta pues puede estar bien pero me parece muy raro que con 10 años tenga solo 23000km. Pidele que te lo demuestre con libro de mantenimiento sellado o con facturas.
Por lo demas lo que te digo, te puedes buscar otra mas barata y personalizarla a tu gusto poco a poco que resulta algo muy gratificante.
Cuenta que si montas todo esto nuevo de trinca sale por:
-ruedas Alpina 1600€
-amortiguadores buenos YSS o Bitubo unos 600€
-kit horquilla Andreani 740€
-amortiguador dirección Ohlins No hace falta y ademas estropea la estetica de la moto
-pinzas freno si pones de segunda mano Brembo buenas de 4 pistones te salen por 250€ las dos delanteras
-colas escape homologadas buenas 600€

De precio no cabe duda que le ha puesto un monton de piezas no originales por lo que se ha gastado pasta, la cuestion es que si a ti te encaja la estetica y las elecciones de material que ha hecho el vendeder pues adelante. Eso si mira que este en muy buen estado y que no tenga caidas.

seguire buscando tenia un presupuesto de 9000 euros pero buscaba algo ya un poco modificado , mi intención era asiento monoposto y amortiguadores mas o menos decentes el resto como comentais ir haciéndolo poco a poco
saludos

Está muy bien que intentes comprar una como te dice el compañero, buena, bonita y muy barata, pero claro eso no es tan sencillo en este tipo de motos tan escasas y ahora tan de moda.
Yo tengo una GT1000 que compré con 3.100 kms. en el 2016, es decir 8 años después de estrenarla su dueño e impoluta, pero sin libro de revisiones sellado. No me hacía falta, ya he tenido unas cuantas ducati y sé de sobra lo que estoy comprando y si me engañan. Por cierto, desde hace un tiempo, la itv te certifica los kms. que tiene la moto anotándolo en la documentación.

No llega a 4 años después y de meterle un pastizal para convertirla completamente en una SC1000 biposto, pues tiene 12.000 kms. No hago mucho más de 2.000 kms. al año, entre otras cosas porque tengo otras dos Ducati en mi garaje, y además solo uso moto para ocio.
Que problema tiene que haga tan pocos kilómetros, cuando lleva 4 cambios de aceite, 3 de correas con rodamientos y tensores incluidos en uno de ellos?. Siempre que haya facturas y la anotación correspondiente de esos kilómetros en la documentación, porque voy a dudar de lo que me están vendiendo?.

No te precipites en la búsqueda, pero tampoco desconfíes tanto. Piensa que unos terminogni que lleve puestos, y además tan escasos, pues ya pasan de 1.000 €. Si lleva un cambio de depósito, asiento, semis o algo parecido, los precios son prohibitivos, y es normal que se traduzcan en el precio.
Si la compras básica, prepárate para encontrar piezas y a pagar los precios que valen.
Suerte.

creo es interesante lo que acabo de encontrar año 2009 roja 12150 km según dueño demostrable y reales año 2009 , me encaja el precio he llegado a 7500 euros , esta de origen total , en Barcelona , como lo veis…me enviara datos de la moto hoy si alguno me puede echar una mano y es de la zona de Barcelona os lo agradeceris el dueño no pone ningún problema para probarla , (obviamente una vez acabado el confinamiento) , puedo ir adelantando información de la misma para que me comentéis…
gracias

Bien de precio y kilómetros. Hay que ver el estado en que se encuentra y las revisiones que ha pasado. Yo por ejemplo en los 12.000 kms. que tiene la moto, aparte de todos los cambios de aceite y correas, también la he hecho de válvulas. Me gusta cuidar la moto por tiempo, no por kilómetros.
Si la vas a cafetear, te podemos ir ayudando con el camino que hemos recorrido nosotros, pero ten en cuenta que una transformación full, te va a costar los 5.000 €, aunque como es mi caso, siempre tendrás dos motos en una.
Desde luego que cambiando dos o tres cositas, también están muy molonas!!

Yo vivo muy cerca de Barcelona y cuando acabe el confinamiento puedo ayudarte si lo necesitas.
Como dice el compañero si el vendedor te puede demostrar el buen mantenimiento y los kilometros pues no hay problema.
Veras que personalizar cafetear la GT 1000 no es nada dificil y es muy satisfactorio. Todo depende de hasta donde quieras llegar.
En mi caso pague 6000€ hace año y medio por una GT1000 del 2008 con 46.000km muy bien cuidada y revisada pero la he desmontado entera y la he transformado de tal manera que poco me importaba el estado de carroceria, chasis y motor.
Todo lo he hecho yo incluido recorte de chasis trasero, nuevo colin-asiento en fibra de carbono, asiento en cuero y practicamente solo queda original chasis y motor porque he cambiado ruedas, frenos, manillar, espejos, amortiguadores, horquilla con kit Andreani, escapes, faro y piloto, intermitentes, piñas de mandos, relojes… y la final me saldra por mas de 13.000€.
Pero esta claro que como dice ducantonio depende de cada uno y cambiando cuatro cosas puede quedar una moto personalizada muy chula porque la base es muy buena, noble y agradecida.

hay estamos ……sigo buscando , primero quiero agradecer a javifoto70 (le mandare por lo menos unos sobaos en agradecimiento , se los merece ),por la ayuda que me esta echando ya que ha ido a ver 2 motos , del precio inicial que pedían los dueños telefónicamente les baje ya algo , luego Javier las echo un vistazo y la verdad la gente pide precios altos porque esta moto esta bien valorada , pero viéndolas al detalle luego tienes faltas de todo tipo (perdidas de aceite nula información de mantenimientos ,distribución sin mantenimiento , picados etcc . pues nada a ver si encuentro algo , me estoy moviendo dentro de un presupuesto máximo de 7500 si la moto esta perfecta y de origen , he visto que hay otras mas caras pero ya modificadas , lo único que a mi me gusta modificarla a mi gusto y entiendo que las modificaciones tienen un valor pero como os digo me gusta personalizarla a mi estilo , pues nada mas… espero encontrar algo decente y animo a todos
saludos