Pues me imagino que mal, sobre todo por lo de la pantalla.
Yo reconozco la utilidad de una pantalla en una moto “naked” (ocomosediga) por supuesto, pero nunca he entendido a la gente que se compra una de esas motos y le pone una a las dos días de comprarsela, descojonando por completo la estética del animalito. Ya se sabe que en esas motos, el viento te dá y lo suyo es ir a menos de 130-140 km/h cosa que viene muy bien por las multas ahora, y si no te gusta eso, pues uno se compra una moto carenada y en paz. Y es que me parecen tan, tan, feas las motos con pantalla, y las pantallas que no son tan horribles (cupulitas de diseño y demás) la verdad es que no sirven para nada. Como el que se compra una R y luego le mete el baul givi de la concha piquer detrás. Otra barbaridad. Uno, que es un esteta para esto de las motos. Manías mias oye.
Por lo demás sigo pensando que incluso sin pantalla tiene pinta de ser una gran moto para hacer viajes tranquilos, por carreteras nacionales y secundarias, disfrutando del paisaje y de ir en moto sin estré.
hola, yo tengo una gt1000 y verdaderamente es una moto de lujo y muy bien acabada tanto como harley ,te doy algunos datos; hace falta una pantalla la mas bonita la tiene mra, hace falta un trasportin que lo encontraras en saarland, su consumo es de 4,2 a 4,6 ;se deberia sacar con 2 o 4 dientes mas a la corona o quemaras el embrague en ciudad,un amortiguador de direccion tampoco le vendria mal puesto que es algo inestable de direccion cuando le arreas, por lo demas es una moto deliciosa a 3000rpm galopa literalmente y de una suavidad casi electrica a partir de las 4000rpm(150kh +o-) ha y el sonido es tan llamativo que no hace falta termis.
El que compra ducati no es un numero en una venta de una empresa,en ducati formas parte de una familia saludos.
[quote author=Ploch link=topic=30629.msg456918#msg456918 date=1169480914]
Pantah, ¿me podrías decir cual es el modelo exacto de pantalla MRA que dices?
A mi personalmente la que mejor se queda para el tipo de moto es la
ROADSHIELD puesto que tiene unas dimensiones acertadas y no destaca tanto
quedando un conjunto muy equilibrado, las otras me parecen algo voluminosas y si buscas efectividad no te defraudara,y en cuestion de colores; translucida, a esta no creo que le vallan los tintes. Saludos.
La semana que viene me entregan mi GT1000 bicolore!!!
La verdad es que no he visto ninguna por la calle, pero me gustó mucho en fotos y, en contra de lo que he leido por aqui, le he puesto una pantalla de proteccion de las grandes. Creo que asi le da mas aspecto retro aun.
Lo que me estoy pensando es lo de las alforjas, porque me gustaria 1) que cerrasen con llave; 2) que me cupiese el portatil en una de ellas (es un portatil pequeño) y 3) que al menos entrase un casco de medio huevo en la otra. ¿alguien conoce bien los tamaños y capacidades? ¿aparte de la original de Ducati, alguien conoce otras que se puedan montar?
Eso que dicen del APTC para el embrague, ¿es de verdad necesario?
¿alguien la ha bajado de altura al suelo de alguna forma?
Bueno pues gracias y perdonar por el “interrogatorio”
Ya que vuelve a salir el tema y por si a alguien le interesa, os comento que en la revista “La Moto” del mes de Abril de 2007 trae una comparativa de Sport Classic en la que sale la GT 1000.
El año que viene si todo va bien el cambio de la monster seria por la Gt 1000 :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Por cierto he visto la tuya en las desmocañas y es preciosa!!