Guantes calefactables. Cuál?

Buenas,

Pues eso, estoy mirando unos pero no sé cuál…y claro la pregunta es, qué presupuesto? Pues no sé Max 160/180€.
He visto en ese rango Seventy degree, Garibaldi, RST, y por menos de 80€ en AliExpress…

Y luego, en caso de pillar alguno, se pueden lavar? Aunque sea suavemente a mano y sin llegar a escurrirlos exprimiendolos…por higiene por si con el tiempo del uso empiezan a oler, en fin…

A ver si alguien aporta algo.

Gracias

Un amigo ha comprado unos Ixon. Está muy contento con ellos. Van a 229 en Motobluz. A mi, personalmente, no me compensa la inversión. No soy tan friolero y combato bien el frío con sotoguantes y con guantes de látex.

Gracias por tu respuesta Charly, al final me decanté por unos Garibaldi, a ver qué tal salen, he visto opiniones dispares…en fin baratos no son a ver qué tal.

Cuando lleve un tiempo con ellos pondré por aquí qué tal me van por si le sirve a alguien como referencia.

Saludos y gracias.

Yo he tenido dos marcas.

Los Vquatro, no te los recomiendo, son malísimos, yo a los menos de 1 año de uso real (pasada la garantía de 2 años), se tuvo que ir algo porque no podías regularlo e iban siempre a tope uno de ellos, produciendo quemaduras. El fabricante se lavó las manos.

Ahora he comprado unos DANE de Gtx, es el único calefactable con GTX. Muy contento con ellos, y las baterías (igual de caras en todos), tienen un botón para probar la carga.

En el nivel medio, te duran una mañana sin problemas, aunque o tengo dos baterías, pero puedes ponerlos a al moto directos.

Cada día estoy mas contento con ellos, porque siempre tengo las manos heladas y con los años se va duermen en la moto y el frio…y vas al médico y se lo dices, y te dice que a quien se le ocurre montar en moto en invierno…Así que perfectos, los pongo en el mínimo o en el medio, luego pongo los puños de la moto en el mínimo y voy perfecto.

En otras motos que no tengo puños, los tengo que poner a tope, pero con las dos baterías, mientras como recargo el otro juego, o me organizo para usar la batería solo en las horas mas frias.

Otra ventaja de estos guantes es que son unos guantes de invierno de excelente calidad aún sin calefacción, por lo que puedes usarlos aún sin conectar y como no pierden el calor, rinden mucho. Los Vquatrro (unos vulcano), en cuanto te quedabas sin batería notabas que las manos se iban enfriando y el sudor (no eran de GTx) se va quedando helada.

Yo tengo los VQuatro y la verdad que estoy muy contento con ellos, de momento no me han dado ningún problema. Es mas tengo también la chaqueta calefactable y conecto los guantes a la chaqueta y la chaqueta a la moto y es una maravilla.
Los Dane que comentas son muy superiores, pero también en precio. Si los VQuatro ya me parecen buenos, los Dane con goretex tienen que ser la ostia :funny:

Yo toco madera porque si que he leido algun comentario malo acerca de ellos, yo de momento hace dos años que los tengo y que duren… Que no es un desembolso grande, pero tampoco los regalan

Hace 6 o 7 años compré unos Garibaldi que me dieron buen resultado, pero después de unos 8 meses sin cargar las baterías, el invierno pasado cuando fui a cargarlas ya no funcionaban, así que eso hay que tenerlo en cuenta y no dejarlos mucho tiempo sin ninguna carga.

El invierno pasado compré los Dane que comenta un compañero más arriba y son otro nivel, incluso sin baterías, pero son caros de c…nes.

Lo único que no me entusiasma es que, al pasar unos años desde la compra de los Garibaldi, tenía la esperanza de que las baterías abultaran un poco menos, y la verdad es que son incluso más aparatosas.

Saludos.

Buenas,

Pues he devuelto los Garibaldi porque tal y como me llegaron me los puse en la cocina en casa con la máxima intensidad y me pareció que calentaban muy poco y en la moto con frío y viento pues no lo iba a notar, no los llegué a probar en la moto para poder devolverlos…

Le había echado el ojo a los Vquatrro Vulcano 18 que no parecen malos y viendo opiniones no está mal valorado, o el Five HG1 pero no hay muchas opiniones de estos de Five. Los DANE esos que comentáis ni los he visto, voy a echarles un ojo pero miedo me da lo que pueden costar por lo que estáis diciendo.

Al final la cago ya verá… :wall:

Los Dane Fyre son de lo mejor pero también en el precio.

En estos momentos en Motorraiz están rebajados de 348 a 314 euros :cry: :cry:

Saludos

https://www.conjuntasmoteras.com/2020/11/guantes-calefactables.html

Por si interesa, yo me voy a pillar los Five Max no calefactables.

yo he probado los CAPIT y aparte de que son una pijada de bonitos van super bien :wink: