Guantes Dainese 4-Stroke 2 para circuito??

Buenas a todos,

Alguien sabe si se puede entrar en circuito con los guantes 4-Stroke 2?? Son unos guantes que me encantan, pero son cortos, y aunque llevan protección en la muñeca, he leído en algún sitio que en circuito hay que entrar con guantes largos, alguien sabe algo?

Un saludo a todos!!

Link de los guantes:
https://www.dainese.com/es/es/moto/guantes/4-stroke-2-gloves-201815926.html?dwvar_201815926_color=BLACK%2FANTHRACITE&cgid=motorbike-gloves#start=1

Para entrar a circuito cómprate los mejores guantes que te puedas permitir y, por supuesto largos. No es por un tema de si te dejan o no, es por tu seguridad.

Hace 20 años me caí en circuito con unos buenos guantes. Apoyé la mano izquierda y el guante se desintegró en la zona de apoyo en “cerocoma”. No fue una cosa grave pero aún me queda el recuerdo.
¿Mi consejo? Alpinestars Supertech. Cuestan un pequeño capital pero aguantan carros y carretas, me he caído un par de veces CON EL MISMO PAR y, aparte de una abrasión en el protector de los nudillos, perfectos.

Muchas gracias por la respuesta, llevas toda la razón, después de publicar el mensaje aquí y en bmwmotos me he dado cuenta de que lo importante es la seguridad, así que me iré a por unos largos. Probaré los Supertech a ver.
Saludos y muchas gracias de nuevo!!!