Guantes invierno

Quisiera adquirir unos guantes para invierno que protejan bien del frío y que sean impermeables. No se si merece la pena pagar por goretex o mejor otra membrana.
Si me podéis echar una mano…
He estado mirando Dainese Scout 2 Gore tex, Revit Borealis GTX y On Board Artic Pro, estos últimos dicen que salen bien y cuestan poquito pero no tengo ni idea.
Muchas gracias

recientemente he comprado los calefactables de Garibaldi. si no hace mucho frio los llevo apagados. y cuando aprieta los enciendo. muy agusto con ellos. por ahora no ha pasado ni gota de agua. salen por unos 200

Yo tengo unos som3 me los recomendó el chico de la tienda y estoy muy contento, me costaron 90e y salvo días de mucho pero que mucho frio voy bien con ellos, he de decir que soy muy friolero sobretodo en las manos, no uso guantes de cuero o lana en invierno, uso de neopreno porque es lo único que me deja las manos calientes.

Hola a todos,

Yo justo este fin de semana me acabo de comprar unos Five HG1 WP calefactables. Os dejo un enlace por si queréis echarles un vistazo. Me salieron por 198 €.

https://five-gloves.com/glove/hg1-wp-2/

Y si os interesan, me decís y os pongo la tienda de Madrid donde los compré, que la verdad es que me trataron genial.

Lsssssss a todos.

Recuerda que incluso con el mejor guante, a partir de unos ciertos km (pongamos 50km) con cualquiera empiezas a notar el frío, no hay una solución que sirva realmente.

Solo cambia el cuento cuando llevas puños calefactables, o ahora, los guantes calefactables.

Muchas gracias a todos.
Sigo dándole vueltas al tema y la semana que viene ya los cogeré.
Creo que me decantare por los Dainese Scout 2 GTXo los Revit Borealis GTX.
Coja cual coja ya os contaré impresiones.

Hola, yo para viajes largos con frío y previsión de lluvia uso unos IXS gt2 Touring de Goretex, que compré hace unos años, para salidas de curvas, en invierno utilizo unos Dainese Tempest D-Dry que me dan más tacto y que en temperaturas de 2-3 grados funcionan muy bien.
También es cierto que los paramanos de la Multi hacen un mundo, no teniendo ni que conectar los puños.
Saludos.

Buenos días.
Pues ya tengo y he probado los Dainese Scout 2 Gore Tec, han sido 200 km los que he rodado con ellos a temperaturas de entre 0 y 2 grados y la verdad que he tenido muy buenas sensaciones con ellos y no he pasado frío en absoluto y no tuve que conectar los puños calefactables.
Para ser unos guantes de invierno, desde mi punto de vista, tienen bien tacto que es lo que más miedo me daba, pero me han sorprendido gratamente.
Y una vez puestos, el interior es muy agradable al tacto.
En definitiva, que pese a que he rodado poco con ellos a mi me han convencido totalmente.
Ah por cierto, durante el trayecto cogí agua y estupendamente se comportaron en este sentido, manos totalmente secas y nada húmedas.
Por si puede servirle a alguien mis impresiones.
Un saludo

Siempre queda también la opción de poner un sotoguante fino debajo de los guantes (o llevarlos por si en algún momento se hicieran necesarios).