Guardabarros delantero Monster 696

Muy buenas… por decir algo.

Ayer, no sé en qué estaba pensando, que me subí a la moto y con el cepo del disco delantero puesto comencé a darme impulso para atrás. Al segun, “click” y trozo rojo de guardabarros delantero en la acera. Es un bocado de unos 10x3 cm.

¿Sabéis por cuanto puede salir la broma del arreglo (en Madrid)? ¿compensa arreglarlo o comprar uno nuevo, teniendo en cuenta que el que me gusta es el original rojo, más que los de carbono?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Lo he puesto aquí y no en rincones de usuario ya que la información que me interesa es la de Madrid.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Eso le suele pasar a mucha gente, es el peligro de usar los de disco sin un avisador de estos de colores, sitio para arreglarlo ni idea pero vamos que yo antrs de comprar uno nuevo intentaria pegarlo, yo le arregle a un amigo el suyo y luego cubrimos las patillas del guardabarros con vinino efecto carbono 3m y nos quedo bastante bien, es mas ahi continua el apaño

normal. Que idea puedes tener de un sitio para arreglarlo en MADRID si te lo pasas viajando o en la playa de vacaciones :knuppel:

Yo tengo el mismo problema pero en blanca, y encima además de las patillas tiene un “bocao”. Si aun tienes el trozo vi algun video hace tiempo que se podría reparar, lo malo que yo no tengo el trozo.
A ver si hay alguien que conozca algún sitio que pueda reparalo.
Un saludo.

Hoy en un taller de Torrejón me han dicho que el Loctite hace milagros. Y que si no, son 70 u 80 lereles.
No sé, creo que al final pagaré el atreglo

el loctite por si solo no vale de nada
hay que unir las dos partes y luego dar un recubrimiento con un epoxi de dos componentes que sea rígido
pero si intentas unir las dos partes solo con loctite sin haber reparado antes la fisura se volverá a abrir

Ok, gracias!!

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk