Guardabarros trasero 848. Colocacion

Buenas compañeros!! :wink:
Pues nada queria saber como tengo que hacer para colocar el guardabarros trasero de mi ducati. Ya que he estado mirando… y en los agujeros que hai en el basculante vienen tapados por una tapa negra. Que hay que hacerle?? Taladrar sobre ella o quitar las tapas?Un saludo

Quitar los tapones!!

Y me podrias dar algun consejo de como quitarlos porque no se me ocuurre manera alguna de como hacerlo!! Muchas gracias! :wink:

Con la uñita!! le das un poco y salen… Necesitaras unos tornilos de metrica 5 :wink:
En carbon4us los incluimos en los guardabarros… si neceistas cualquier cosa dimelo.

muchas gracias compi!! y no es por nada!! pero compre el guardabarros en carbon4us!! No se si lo conoceras!! :smiley:

Siento no haberte contestado, pero es que estoy currando todo el puente como un cabronazo!!! Como dice Mario, con la uñita o con un destornillador pequeño, haces palanca y para arriba!!

nono !! de eso nada… en carbon4us NO se incluyen o x lo menos en mi envio no se me incluyeron, compré el guardabarros trasero de la 848 que no era el punta de flecha, sinó el otro y NI venia el sello de carbon4us que se dice que aparece en todas las piezas carbon4us, NI venian los tornillos en cuestión…PENSABA que era lo normal que solo serviais el carbono a secas,no le dí más importancia tanto a eso como a lo de que no apareciera en el guardabarros (modelo cuadrado saga 1098)comprado hace unos meses, ni a lo del sello en las piezas de carbono… no le di mayor importancia…xk no la tiene, me fui a la ferreteria y compreé 3 tornillos de M5 y listos, pero lo que creo que no se debe hacer es decir cosas que luego no son ciertas… y o lo mio fue un error en el embalaje, o se está faltando a la verdad…QUIERO PENSAR LA 1ª OPCIÓN que no fué más que un error…pero como digo a mi no me llegaron ningún tornillito ni nada… el carbono y ya está…

He comprado el guardabarros trasero en Carbon4Us y NO INCLUYEN LOS TORNILLOS

ya lo decia yo jejeje

ATENCION!!! SE INCLUYEN TORNILLOS

Pero por errores humanos en ocasiones se olvidan meterlos…

Tambien hay que revisar la caja por si vienen pegados en un cintaen algun lugar para que no se pierda… (que oen ocasiones ocurre)

Quien no tenga el tornillo nos lo diga y se lo enviamos… que efectivamente son tornillos de metrica 5 de cualquier ferreteria pero si decimos que van es porque van…

Un saludo

Yo he comprado el guardabarros trasero cuadrado para 848 en Carbon4us, precisamente me ha llegado hoy y sí que trae los tres tornillos en una bolsita, además de varios catálogos y unos breves consejos de instalación, lo que sí que no tiene es ningún sello, pero no es que me importe vamos, trae una pegatina, el acabado del guardabarros está bastante fino, vamos que estoy contento, un saludo