Esta tarde, mientras volvia para casa mas contento que unas pascuas porque la Paso va de coña otra vez, he llegado a una curva de izquierdas que hay a menos de 1 km de casa y he visto de frente el guardarail… y claro, me ha acordado del triste suceso de esta semana. (D.E.P.)
Peeeero, resulta que el guardarail en cuestión está protegido totalmente en su parte baja con una chapa continua sujeta a los postes con piezas deformables, por si algún motorista de cae…
Ya, ya sé que pensaréis que lo que ha pasado es que estaba durmiendo la siesta y he soñado con el paraiso de los motoristas… ¡¡Pues no!! Donde estaba era en Francia -yo vivo al lado de la frontera- donde los motociclistas se ve que pagan impuestos y que las autoridades se preocupan por sus vidas.
Y es que Europa, no lo olvidemos, empieza justo en los Pirineos.
Mañana me acerco hasta allí ha hacer unas fotos y las envío para que el güebmaster las pegue por ahí. También las pienso enviar a la revista “La Moto”, a ver si de una vez por todas, y aprovechando el tirón, nos movemos todos y cambiamos de una vez las cosas.
LAS MUERTES POR LOS GUARDARRAILES SON EVITABLES.
LA PROTECCIÓNDE LOS GUARDARRAILES ES BARATA.
NOSOTROS TAMBIÉN PAGAMOS IMPUESTOS.
NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A LA VIDA.
Rafagas para todos y un buen corte de mangas para nuestros CÍNICOS políticos que, eso sí, hoy estaban todos en la Catedral de la Almudena.