hoy he pasado por el hotel arts de barcelona, uno de los mas lujosos de la ciudad, y me he encontrado…
A LOS PARTICIPANTES DE LA GUMBALL 300!!!
había de todo madre mía!!! ferraris, lombos, maseratis, bentleys, porches a patadas… una pasada!!! el mas barato que había era un audi RS6, el de los 450 cavallitos…
había un mercedes SLR!!! madre mía que coche mas impresionante. no tengo fotos ya que no dejaban pasar a nadie. pero como llevaba el móvil lo que he hecho ha sido gravarlo como muy disimuladamente ya que si hago foto salta el flash y me pillan. para un taxista no ha accesos privados jejejjee llevaba a dos japoneses que iban para otro sitio, pero como no tenían ni puta idea, me he metido en el hotel como si fuera a dejarlos allí :coolsmiley: es entonces cuando he gravado
haber si consigo colgar los vídeos, aunque son de mala calidad se ve bastante bien los coches
Es lo que tienen los Audi, que en cuanto se juntan al lado de algún buen italiano es lo más sencillo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Joder… que chulo! Suelo quedar en el Arts de vez en cuando y uno de las veces encontre una superconcentracion de Harleys justo en la plaza abajo. El ruido daba miedo!
No se habran dejado de sumarle 100?, es que 150 km/h llamarle friolera velocidad, no se, esos coches llegan a 350 km/h y el mio que es mu pequeñito de motor me llaga a los 180 apuradito y a 150 se va tan tranquilamente, yo diria.