Guzzi "a la Brutale"

http://www.motorkari.cz/intermot2004/motoguzzi/3.jpg

Ostras,… 8O , el primer golpe de vista es impactante.

Que cojones me pasa que solo me gustas las motos italianas.
Moto Guzzi me sigue gustando mogollón. Cada día más.

muy pero que muy guapa

Fer

bonita…muy bonita…muy agusta no?..

Preciosa, aunque yo le pondria faro redondo, os la imaginais??
Por cierto muy curioso el reflejo de honda sobre el deposito…

Demasiado ‘espacial’ para mi gusto.
Además, para eso me compro una Brutale original, nou?

L’sss

Me gusta mucho!!!

Esta chulisima, pero no creo que si sale salga asi exactamente.

Pero bueno, con otros frenos y llantas tambien molara. El motor V de Guzzi es impresionante, no se como sera dinamicamente hablando pero es el motor mas bello que he visto.

V´ssssssssssssssss

verla aparcada en la acera tiene que ser la leche … aunque prefiero el proyecto MGS …

Muy bonita a la vez que sencilla. Y con esos componentes tiene que ir muy bien. Por fin una alternativa real a la Monster. El tema es el futuro de Aprilia.

La moto, en conjunto, es impactante, pero hay varios aspectos que o no me gustan o no aprecio en la foto como están resueltos. Para empezar el faro delantero; no termino de verle la gracia aesos mazacotes, como este, el de la Brutale o el de la Duke del otro día, en mi opinión en una naked, donde esté la pureza de un faro redondo que se quite todo. Luego está la cuestión de los escapes, ¿terminan donde parece, siguen por debajo hacia el otro lado…? no lo aprecio bien en la foto. Por último el conjunto asiento-colín (¿hay colín?), ¿que es esa barra vertical que lo sustenta, ese hueco donde parece flotar el asiento…? me recueda vagamente a los asientos sobre muelles de las Harleys hardtail de los 30 y 40.

Creo(creo) que por la pinta que tiene,no es una Moto Guzzi en sí,si no una preparación de Ghezzi & Brian (unos tíos que hacen motos con propulsores Guzzi)…y si esta os gusta,buscar por Internet las anteriores y alucinaréis :wink:

Salud.

Pues sí, Duke, tienes razón. He estado cotilleando la página de estos muchachos y la moto de la foto comparte varios de los signos de identidad de sus preparaciones. Precisamente esas cosillas me me habían llamado la atención. El escape, concretamente, tiene el silencioso bajo el motor, con orificio de salida por el lado izquierdo (sugue sin gustarme esa petaca). En cuanto a las barras verticales del subchais están presentes también en algunas de sus motos, pero visto desde atrás y con el colin ya no me parecen tan feas.

Especial mención al modelo creado expresamente para competir en la categoría Pro-Thunder de la AMA.

http://www.ghezzi-brian.com/index.html

A mi me gusta… ideas frescas y por lo tanto buenos tiempos para el mundo de la jamoto. El faro parece sacado directamente de unas Benelli Tornado.

A mi me parece espectacular, alguien ha probado alguna moto-guzzi de ultima generación? como va ese bicilindrico?

Saludoos
JoseJ