H7 led

Hola
Me gustaría saber si alguien ha puesto LED h7 en su Hypermotard 1100 y si instalación ha sido positiva.
Muchas gracias


Creo que no pasan la ITV…

Lo de la itv es lo de menos.

Pero esa bombilla no te entra ni de coña!

En el faro si que te entra pero el protector trasero no te cierra.

Mirate este tipo.

https://es.aliexpress.com/item/1-pcs-plug-and-play-20W-2000lm-LED-motorcycle-headlight-H4-HS1-super-bright-motorbike-headlamp/32764924800.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.CSsqfM

Yo la llevo y perfecto.

Saludos

Gracias por contestar
Lo de la itv me preocupa poco,ya que si puedo acceder a ella la cambio antes de ir.Me preocupa más no ver de noche.
Creo que hay un kit de LED h7 para Hypermotard,estoy viéndolo y las bombillas son muy parecidas a las de la foto,por eso preguntaba.
Estas seguro al 100% de que esas no valen?

Gracias de nuevo!

Estoy seguro porque la tengo en el cajon! :stuck_out_tongue_winking_eye:

;D ;D

muchas gracias todos!!

me he decidido ha comprar un kit con lampara y tapon especial para el Led.

Gracias Yuan !! :wink:

Pues ya pondras el enlace porque seguro que hay a alguien que le,puede interesar!

Saludos

os pondre unas fotos cuando lo reciba!! :wink:

el enlace es un chico de Italia que gracias a la pagina de Facebook hypermotard se puso en contacto conmigo

si alguien mas esta interasado cuando vean el resultado no dudeis en decirmelo,os pondre en contacto con el :wink:

Por cierto me estoy dando cuenta que el titulo del post esta mal…ya que nuestras lamparas son H4 :\

;)corregido :wink:

Si estás pensando en montar LED, te recomiendo que lo consideres, sobretodo porque el problema principal es la temperatura que cogen por detrás de la bombilla.
Es peligroso si va tapado

QUE TAL FUERON ESAS BOMBILLAS Y QUE TAL VAN?

Retomo este comentario: Las lámparas LED se calientan muchísimo menos que las convencionales… y las buenas pueden ir sin tapa perfectamente, son mucho más sólidas y sumergibles inclusive (bueno, eso he visto en algún video en youtube, pero no lo he probado personalmente) ;).

Lo que se calienta no es la bombilla
sino un transformador que lleva detrás con su correspondiente disipador, y que no conviene tapar