HA CAIDO UN MITO

                                      CRÓNICA DEL HORROR

…Tras largos años de lucha sin cuartel…de afrentas borradas con sangre…de mil y una penalidades superadas con pasión, sudor y lágrimas, de compañeros caídos…de sed…de hambre…de noches sin dormir…cadáveres amontonados en las cunetas…torturados sin piedad por los servicios oficiales, arruinados y embargados por Gallardón, sometidos a transitar por los escombros de las obras faraónicas, tratados como delincuentes por los soldados verdes del estado, rastreados, radarizados y filmados, ninguneados públicamente…nos han insultado, pitado, tirado al suelo, nos han cerrado en las rotondas, nos amenazan y nos condenan…

Yó todavía resisto de pié, aunque las fuerzas comienzan a fallarme…miro a mis compañeros y nó sé en cual de ellos se oculta un traidor, las noches se hacen cada vez más largas, al más leve ruido salto de golpe y me aferro al acero, con los dientes apretados y la mirada vidriosa…

Me siento sólo en el mundo, herido, engañado por los míos…
¡ Dioses del cielo por qué me haceis estó !..¿ Tan mal lo he hecho ? ¿ Porqué a mí ?..

¿ Porqué lo elegisteis a él ?..a mi compañero de armas…crucé mares, soporté tempestades y atravesé tifones a su lado, mano con mano, hombro con hombro…

" De todas las heridas, la traición és la más terrible y la más larga de cicatrizar porque la provoca un amigo " Sófocles

                              LOLO SE HA COMPRADO UNA BMW

A veces pasan estas cosas, pero resistiremos a la extinción luchando como espartanos, jajajaja. Bueno, que le vaya bien con la MUEBLEUVE, Y DALE UNA BUENA COLLEJA ;D. Ale, a disfrutarla !!!

:smiley: :smiley: :smiley: muy bueno juli!la verdad que lo del lolo me da que ya no tiene remedio alguno y aun no se como reaccionare cuando lo vea algun jueves en el vapor… :smiley: :smiley: pero por otro lado no creo que se atreva a venir con esa cosa con 2 ruedas… :smiley: :smiley:

por cierto!!!como vas con la espalda??me entere ayer!,animo!!

L´sss

simplemente no me lo puedo creer , le he oido despotricar cientos de veces en contra de cualquier cosa q lleve un armario ropero incorporado a una moto , yo hasta q no lo vea no me lo creo

Le he tenido que aguantar mil veces despotricar de mi antiguo
embrage en aceite, le estuve oyendo despotricar detrás mío en Cheste (SBK) durante 5 horas :2funny: Y ahora esto!!!
Juli, siempre nos quedará Paris…

A caido un mito señores, un minuto de silencio ;D

Juli, eres un poeta :smiley:

Una pena lo de Lololo!!! :cry: :cry:

Pero estoy seguro, que el día a dia, cada vez que oiga el bramido de una Duca, y si vá acompañado del clincclinclicnclin…

…se vá a tirar de los pelillos de por vida!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Vuelve TALIBAN!!! La esencia Ducati, te vá a perseguir toooooooooooda tú vida!!

L´sss

Sres. Ducatistas y cojoneros varios,les recuerdo que :

SIGO TENIENDO LA 749,UNA D U C A T I QUE ATRONA Y ECHA RELAMPAGOS POR EL CULO

como me pone la jodia :smitten: :smiley: :smitten: :smiley: :smitten:

JAJAJAJAA…

LOLOLO, estoy todavia esperando a que me devuelvas los miles de llamadas que te he dejado, sabes que me enteré antes de tu viaje a Paris, has vuelto, me has hecho caso (o eso creo) en la elección del modelo y no tienes los santos cojones de enseñarmela?..yo te mato. :knuppel2: quiero probar el invento ese del diablo…que estoy en una epoca oscura de mi vida e igual hago una tontá y me paso al sector anticuarios… :stuck_out_tongue:

Pd.- Tu 749 no es ni la mitad de bonita que la mia, ni suena un peo y por supuesto la mia echa mas fuego, hala !!..jajajaaja (vamos, en esencia es eel “pos yo mas” de siempre ) :2funny: :2funny:

LOLOLO PERRO INFIEL !!!

Ay, Desmonolo, cosas veredes, Sancho, que los pensamientos te harán cambiar. :coolsmiley:

3 palabras :

NI DE COÑA

??? quieres decir que estoy madurando o me estas llamando viejuno ;D