Ha nacido una estrella del rocanrol(o no).

Pues si hermanos,…tras muchos años dándole vueltas a la cabeza sobre el tema de comprarme una guitarra,por fín se me han cruzado los cables lo suficiente,para comprarme mi diosa de ébano y marfil.

¡¡¡¡¡¡¡Sufriddddd comunidad de vecinos ,sufridddddd!!! :wink:

Gibson Les Paul Standard.

http://www.gibson.com/products/gibson/lespaul/images/lpsebonyb.jpg

Pregunta para los iniciados en el tema,…¿que combo me tengo que pillar ahora para conseguir un sonido crudo tipo garaje/punk rock ´77? ¿Marshall? ¿Vox? ¿el Combo Belga?..indicar relación si la hubiese :wink:

¡Joderrrrr! ¡estoy como Mateo con su guitarra!

Salud.

Muy buena elección.
Mi consejo, tras muchos años (Anteiormente, me he dedicado a esto), es que te pilles un SINMARC. No te defraudará, y el sonido es excepcional. Marshall, es buena marca, pero también muy cara. L´s

Estoy con Carlos, aunque si me lo hubieran preguntado hace un mes, no habría dado un duro por los Sinmarc.
Como ya he puesto en algún otro post, yo canto en Airless, un grupo de Hard-Rock, cuyo guitarrista, Robert Rodrigo, tiene bastante nombre, más en el extranjero que aquí.
Le patrocina Ibanez en guitarras y, desde hará un mes, más o ménos, Sinmarc en amplis.
Le han dado dos combos de 50w de válvulas, uno para las clases que da, y otro para los conciertos, y son una auténtica pasada.
Si no lo oyes, no te lo crees.

En fin, yo, como Carlos, Sinmarc.

Vssssss

sobre marcas… el último mio fue un peavey pero para esa guitarra yo pillaría uno de valvulas sin dudas.

BACK TO THE GRAVE!!! en mi opinion un marshall de valvulas con un pedal fuzz y uno de distorsion seras el rey del garage!!! lo mismo te contratan los Fuzztones, los Cynics, The Sonics, Buzzcoks, The Stooges, the Saints…

REPLICANTE… sólo puedo decirte que es preciosa… bela…realmente bela…
sobre el ampli… no soy tan iniciada… yo tengo una simple aria proII y hace años que ya ni toco…ni canto ni na…
pero es un bellezón…

¿alguien se va a llevar guitarra pa’calafat???.. mirad que eso sí que sería liarla!!! :lol:

por cierto buscando por la red he encontrado unos mp3 de airless y tengo que decir (y no es porque sea del bizkaia power) pero ILF no lo hace nada mal…

Roberto Rodrigo toca un huevo, vamos que es un virtuoso de la guitarra pero demasiado “satriani” para mi gusto… yo soy mas simple o primitivo y me quedo con los tres acordes en cejilla que hacian los Ramones :wink: :wink:

Si señor, ya tienes guitarrón para toda la vida :wink:

En cuanto al ampli, no lo dudes y tira a por uno de válvulas.
Los Sinmarc estos que te comentan por aquí están muy bien, pero vamos que no te limites, hay muchas marcas en ese segmento de precios (Marshall, Peavey, Carving, Laney, etc, etc) y luego están las marcas ya un poco mas elitistas (Mesa Boogie, Conford, Matchless, Bogner, etc) que si no eres pro, son una pijada.

No indicas cuanta pasta te quieres gastar mas o menos, pero tampoco descartes el mercado de segundamano (por precio y por encontrar cosas antiguas que suenan mucho mas guapos que la mayoría de los modernos).

Si quieres algo nuevo a estrenar te dejo lo que yo creo que es la mejor relación calidad precio para tocar en casa y es el Peavey Classic 30. Unos 600 euros, vas sobrado de potencia y suena muy calentito (tengo clara la música que te gusta). En Ardemadrid (calle Ardemans) suelen tener mucho y bueno para probar.

Ya tardas en meterte en www.guitarramania.com y ponerte al dia en todo 8) es el mejor foro (y hay mucho mercado usado).

Si quieres me das un toque (657 808 577) y te ayudo a buscar, y quedamos un día en el local de ensayo de mi grupo y pruebas tu guitarra como dios manda, enchufada a una buena 4x12 (el local es como ir a un circuito, no te vienen los vecinos de frente :mrgreen: )

Rock & Roll Ain´t noise pollution 8) 8)

por cierto una buena opcion para comprar es:

http://www.crisfer.com

son de Navarra y son lideres en España en la venta por catalogo. Funcionan muy bien y son gente seria. Bueno precios y seccion de “rebajas”

yo toy muy desconectao del tema amplis…

pero de dejo un buen link
Online Guitar Archive
www.olga.net

A disfrutar!

y si quieres canciones en castellano http://www.atame.org …tienes hasta canciones de El Fary que con esa gibson Les Paul tienen que sonar de cojones :wink: :wink: :wink:

y si quieres canciones en castellano http://www.atame.org ...tienes hasta canciones de El Fary que con esa gibson Les Paul tienen que sonar de cojones :wink: :wink: :wink:

Sí; de cojón de mico: “Apatrullando la ciudad,…” Para eso , están las tómbolas de las ferias, que regalan guitarras hechas a medida. L´s

Muchas gracias a tod@s por los consejos,son oro en paño :wink:

Gracias El-Viti por el ofrecimiento,…pero de momento solo entra en mi cabeza hacer el ridículo en solitario,pero me apunto tu número para dentro de una par de años :wink:

Por cierto,pasaros por esta dirección,…tiene muy buenos precios(creo) y son serios 100% www.musik-produktiv.com

¡Oh yeah!

Salud.

Sí; de cojón de mico: "Apatrullando la ciudad,...." Para eso , están las tómbolas de las ferias, que regalan guitarras hechas a medida. L´s

que lo de las canciones de El Fary lo decia en coñas!!! como vas a tocar “Torito Guapo” con una Les Paul!!!

Sí; de cojón de mico: "Apatrullando la ciudad,...." Para eso , están las tómbolas de las ferias, que regalan guitarras hechas a medida. L´s

que lo de las canciones de El Fary lo decia en coñas!!! como vas a tocar “Torito Guapo” con una Les Paul!!!


Ya lo sé, hombre; como me voy a creer eso. L´s

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buenoooooooooo!!!

Repli, aqui te mando un Japo para que te acompañe http://www.weirdboys.com/movieplay.php?id=19

:stuck_out_tongue:

¡ Anda ! que si lo llega a saber antes Jimmy Page, ficha al Takeo del vídeo de Fran, antes que a Jonh Bonham, para batería de los Led Zeppelin. L´s

¿Pero esto que es, ducatistas.com o rockeros.com? :wink:
Joer cuanto rockero cuarentón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: