HABEMOS RUTITA DOMINGERA U QUE.....

Venga chicos animaros :smiley: :smiley: una rutica gonita pa mañana :smitten: :smitten:

Ducatonas haciendo ruido a diestro y siniestro asustando a las bichas en plena solana :slight_smile: comilona de fraterniti al son de la Traviata ::slight_smile: (Veras que pepinazos pego Fido te vas a descojonar… ;D…Je,je) y luego desfile de tangas… >:D…(esto si que no me lo pierdo ^-^)

Que mas quereis mamones :tickedoff: si lo tenemos tóredioosss :crazy2:

Bueno los guenos que respondan :wink: :wink: :wink: y que se mueran los feos :uglystupid2:

El primero que proponga ruta tie premio :smitten: :smitten:besazo en to los morros(que se animen las chicas poldió)…je,je… :2funny: :2funny:

Venga bromas aparte si alguien se anima que responda o que me de un toque 619209589 :wink:

Besitos patós :wink:

A ver…que se mueran los feos!!! :2funny: :2funny:

Yo me apunto a la rutilla, …peeeeeeero…tengo un serio problema :\

Tengo tolerancia zero a los 40Cº :stuck_out_tongue:

Si hay charquilla o algo similar, cojo la toalla, el tanga Ducati, y me animo :smiley: 8)

El viernes, Aluna y Darumas, fueron al las piscinas naturales o como se llamen de Rascafría…podría ser una buena rutilla, con final feliz…podríamos montar allí un pic-nic o algo similar…

Vusotros diréis…

L´sss

P.D: Si alguien sabe algún sitio, pantano o similar, que no haya mucha peña, que lo diga!!!

L´sss

Genial tio memocionaó :cry: :cry:

Y darumas al final salio de ruta el viernes :o :o a sus pies señor darumas increible!!!Que categoría :wink:

Pues hacemos la misma ruta y nos llebamos los bocatas o los compramos por alli :wink: :wink:

Genial que ganas tenía :smiley: :smiley: :-D…ahora me iré a currar estaré de regreso a la 1:30 de la mañana aprox. Me asomaré por aquí a ver que habeis decidido… :wink: para cualquier cosa darme un telefonazo :slight_smile: :slight_smile:

Saluditos :smitten:

Pues yo el domingo no puedo por que he quedado con unos amigos Bimotistas , Pero si vais a quedar, lo podeis hacer a las 11 de la mañana en la Cruz Verde que es donde hemos quedado nosotros y tomamos una cañita. Estará el Abuelo con su Bimota SB8K Gobert (única en España), La Abuelita veloz con su DB5 y una DB6 además de jejeje la DB7.
Un saludillo

Menudo Poker de Ases!!! :o :wink:

Si mañana no hay plan…que por lo que veo no, alomejor me paso a las 11 por la cruz a veros a saludaros :wink:

Lasparri, si no hay plan para mañana, que tal lo llevas entre semana por la mañana??

Lo hemos hablado Darumas, Sandra, Joy y yo (y el que se apunte)el hacer una rutilla e ir a las piscinas naturales esas, que aparte de no haber gente, no habrá latas por la carretera…te damos un toque :wink:

L´sss

venga Fido, animate y te pasas que asi conoces a otros foreros activos, como el Abuelo y la Abuelita veloz.
Ciao

Weno, a lo de mañana puede ke falle, cuando llegue esta noche lo medito, pero yo me apunto a lo de esta semana por la mañana. Fido tu propon.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Bimotero…Yá tengo el placer de conocerlos!!! :smiley: ::slight_smile:

Pero vamos, que lo mas seguro que mañana me pase…haré una rutilla tempranera particular >:D y luego pasaré a saludaros y a ver vuestras joyas :wink:

Un abrazo

OK agilamonster,…lo planeamos el lunes, y lo ponemos por aquí…se trata de una rutilla por los aledaños de Rascafria, y luego a pasar el dia en ese paraje, que se supone que no habrá casi nadie 8)

:smiley6600: Ya te cuento :wink:

L´sss

JOPE, que pena que tenga que trabajar entre semana, ya que el plan esta más que interesante :cry:

Hola compañeros!!!

Ya estoy de vuelta por madrid…pero sin maleta :cry: :cry:

Mañana me toca estar al tanto de si la encuentran y me la traen a casa…

Mira que me jode :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A ver si nos vemos pronto :wink:

Ok entre semana estupendo :wink:

Porque no hacemos una el lunes y otra el viernes :smiley: :smiley: :idiot2: :smitten: :smitten:

Bueno ya me direis :slight_smile: :slight_smile:

Alomejor me paso yo también a ver las bimota…je,je :smitten: :smitten:

Saluditospatóssss!!! :wink:

Me alegro de tu vuelta Seda, nos vemos pronto :wink:

Lasparri, pásaté por la cruz, y miramos lo de el retrovisor de tú niña :wink:

Yo salgo por la puerta yá, que hace hasta fresquito!!! >:D

Nos vemos!!!

L´sss