HABEMUS 696 Y CON COLIN!!!!!!!

Pues sí, ya tengo lista mi 696!!! Es estupendo que Ducati sólo haya tardado 2 meses en traerme un tornillo, eso sí, el tornillo más famoso del mundo!!

Esta tarde me he encontrado a mi monster con su tornillo puesto, la palanca de cambios puesta y… sorpresa… CON COLIN!!! Y todo esto con las manitas de Hommer (de verdad, lo ha hecho él solito y sin ningún otro destrozo… :wink: )

Con todo esto ya estoy deseando sacarla a la calle, así que prepararsus para este jueves (Yors, abre ya el post de desmocañas!!)

:smitten:

Malegro que el tal Hommer te haya puesto bien el tornillo… :smitten:

lo siento Elena pero t tengo que contar la verdad. Al final Hommer me llamó para que le ayudara a poner el tornillo porque no se acordaba si se apretaba para la izquierda o por la derecha, eso si el colín lo puso él solito :2funny: :2funny: :2funny:

Anda mira, si ya tiene Elenita su moto bonita… ;D pues que sepas que yo te gano, fueron mas famosos mis latiguillos que tu tornillo (tardaron casi 3 meses), y no precisamente en el crudo invierno que estamos teniendo, sinó en la pasada primavera que es cuando mas apetece montar en nuestras ducasss

Ahora, aunque siga el frio, a disfrutarlas. ^-^ :wink:

Perdonad mi ignorancia, ¿quién es el famoso Hommer?

chau

Pues cotillea su perfil :smiley:

Amos a ver, lo monté todo yo solito y no se me rompió nada!!! :2funny:
La monstrua de Elena está preparada para rodar por esos mundos de dios :wink:

Hommer se ha reencarnado en Elena!!

Vaya mecanico… :crazy2:

L’sss

Ya sé, Hommer es el que le aprieta las tuercas a Elena…:wink:

Que bien Elena!! :slight_smile:

No me creo lo que dice fonsi :smiley:
Todos sabemos que si algun dia se queda sin trabajo en el mundo de la informática, las compañias de asistencia en carretera se darán de hostias por hacerse con sus servicios.

No sé, Hommer es, como el BARONROJO de la Zona Zentro!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Muy Buenas Elena. ¿Oye, el tornillo del que hablas cual es?
No sera el que sujeta la palanca del cambio ¿no? he oído por hay que se pierde y si tarda 2 meses en llegar casi que lo voy a empezar a apretar todas las semanas XDXDXD jejejejeje :2funny:

Me alegro de que tu monstrua funcione ya como es debido.
Recuerdos a Hommer… :slight_smile:

Hoy he tenido que sacar a la monstrua para comprobar que Hommer no había pegado el tornillo con chicle… :wink:
Hemos subido a la Cruz verde y mi moto FUNCIONA!!! :o

Si es el tornillo de la palanca de cambio pero se rompio por una historia larga, aunque despues de lo visto mejor que lo aprietes bien!

Sailor, para conocer a Hommer solo tienes que venirte a unas desmocañas ^-^

Hommer?? Un puto CRACK!!!

Eso sí, muuuuy pero que muuuy flojto!!! No sólo a la hora de apretar tornillos!! :2funny: :2funny: :2funny:

Jeje Elena, nos hemos cruzado!!..Al final nos ha dado la sobremesa en Navas del Marques, y…que frio!!! Nos vemos esta noche en la fiestuqui-Darumasito >:D

L´sss

Pues tienes razón, lo mejor será que supere mi timidez y me apunte a unas desmocañas.

Chau y gracias

Los flojitos son los tornillos, se rompen con mirarlos, un poquito de fuerza y zas, tornillo partido >:D
Fido, a ver si te enteras antes de las señales de humo, desde un km antes iba levantando los brazos cruzando Galapagar y tú ni caso, se dio cuenta Inma antes que tú :2funny: , y eso que mi 1098 es inconfundible.
Elena y yo teníamos más ganas de moto, pero habíamos quedado ya, si no, nos damos la vuelta y nos vamos a comer con vosotros.

Me alegro que yá estés circulando con la duca, a pesar de los " manitas " a ver si éste finde hace bueno y podemos dar una vuelta

Nosotros nos vamos a Barcelona este finde pero nos apuntamos cualquier otra vez :wink:

Lo prometido es deuda, ahí va una fotito de mi monstrua con el colin!!!


Elena, muy bonita tu moto. Por lo que se aprecia en la foto te gusta personalizarla.

Enhorabuena