Habemus Cachorrillo!!

Pues nada chavales, que desde ayer tengo a este peque en casa. Se llama Zeru (cielo en Euskera) Y cuando lo subia a casa ayer de el garaje se quedo fijamente mirando la S4R de mi hermano ( a la Triumph no le hizo ni P*** caso. A ver si nos ha salido ducatista tambien…)

Os pongo una fotito de el niño :slight_smile:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_482983Zeru 1.JPG

Saludos.

jEJEJEJ QUE MAJETE EL PERRILLO PARECE UNA CHOCOLATINA… :smitten:

Muy guapo. ¿De qué raza es?

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: que guapo es!!, es un labrador??

Seguro que te mea la triumph… jejejeje

Precioso el perro, pon mas fotos :wink:

Pues es un Labrador retriever marron (chocolate). La verdad es que es como un peluche. Y se porta muy bien! Tiene dos mesecitos y hoy lo he llevado al veterinario para ponerle el chip y se ha portado como un campeon :slight_smile:

Si quereis mas fotos me avisais que a mi no me cuesta nada ponerlas. :):slight_smile:

Saludos.

Muy guapo el perro,una pasada :wink:

Viendo donde vives ya lo puedes llevar a bañarse, te aseguro que es de las cosas que más le gusta (sin contar la caza acuatica). Ten cuidado con su cola es como una hélice que va tirando todo lo que esta en su camino. Yo ya he tenido tres, todos muy buenos amigos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Por mi si pon alguna mas.

Yo tengo claro que sera mi futuro perro(lo que no se si negro o marron) pero por ahora ya tengo dos y otro mas, seria una locura.

Gracias por tus consejos Carlosduc. La verdad es que estoy muy contento con el perro. Habiendo tenido un cocker con anterioridad, este es una ricura. Mucho mas tranquilo.

pues un par mas de fotillos, muy guapo el perro :wink: :wink: :wink:

que guapo, es el segundo marron que veo, mi cuñado tiene una perrera y los cria tiene 16 o 18, y solo uno marron, es un buen perro, enhorabuena

Que bonito…!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Además no sabía que los sabuesos entendieran de buenas motos…que bueno :wink:

Muy bonito ahora ya tienes una tarea mas cuidalo muy bien ehh…
Gero arte.
Lsssssssssssssssss.

Muy guapooooo !!!

Suelen ser de ese color?

Que diferencia hay con los Golden Retriever??, Se hacen igual de grandes?, Tipo de pelo?, etc.

Es que a mi novia le gustan los golden. En un tiempo acabare con perro, SEGURO, y es por saber un poco mas del tuyo, Labrador Retriever, que me ha gustado, oye!!

SaludoSS!

:wink:

Labrador Retriever:
Es un perro con instinto de cazador. Es originario de las tierras del norte (la península de Terranova), frías y duras jornadas de trabajo de caza conforman un carácter disciplinado. Fue llamado Perro menor de Terranova. Por tanto: resistente al frío, buen nadador. Ayudaba a la caza en tierra firme. Tres colores, Canela o rubio, Chocolate y negro.

Descripción:
Los primeros Labradores Retriever eran originarios de Terranova, Canadá, y no de Labrador como su nombre lo indica. Era conocido como perro de agua, Terranova pequeño o perro de St. John, era entrenado para saltar al agua cuando el barco se acercaba al puerto y recogía con su boca las puntas de las redes llenas de pescados y remolcaba la red hasta tierra. El también hacia el trabajo de recoger los corchos flotantes de las redes y los traía a tierra, mientras sus compañeros de tripulación se dedicaban a descargar. A principios del siglo XIX al enterarse los cazadores británicos de la capacidad de esta raza, empezaron a comprar perros de los barcos que llegaban a Inglaterra transportando bacalao salado; De esta manera comenzó a desarrollarse el labrador, en cruza con otros perros de caza como los spaniel de agua y el perro cobrador de pelo rizado.

El Labrador es un perro plácido, leal, de temperamento equilibrado, inteligente y excepcionalmente apto para convivir con niños. Se muestra constantemente dispuesto a complacer a sus amos, al tiempo que resulta sumamente útil como defensa contra los extraños. Se trata de una raza mucho más apropiada para la vida al aire libre que para la vida en la ciudad.

Golden Retriever :
Se piensa que el Golden Retriever se desarrollo en el Reino Unido por el año de 1850, pero las mezclas de cruza que se usaron son desconocidas.
Con características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con habilidades para rastreo.

Descripción:
El Golden es un perro de expresión inteligente y dulce. Amigable y confiable, carece de agresividad tanto hacia las personas como hacia sus congéneres.

Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad constante de afecto.
Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría ya que para él el cariño es tan vital como el mismo aire que respira.
Si bien originariamente fue pensado como perro de caza, más específicamente como cobrador de la pieza tanto en tierra como en agua, su nobleza de espíritu y su confiabilidad lo han convertido en uno de los perros de compañía por excelencia, siendo una de las razas más populares en Gran Bretaña y EE.UU… Es notable también su trabajo como lazarillo, perro de salvamento, y su admirable labor con ancianos y discapacitados en zooterapia.

Haciendo gala de su antepasado el Tweed-water Spaniel, el Golden adora el agua.
Es maravilloso verlo zambullirse en ella con alegría. Pero debe dejarse que lo haga por propia voluntad, jamás debe ser forzado a ello porque podría herirse su gran sensibilidad. Sin embargo podemos invitarlo a hacerlo tirando un juguete para que vaya a buscarlo. Atención! Si se posee una pileta de natación es recomendable que le enseñemos cómo entrar y salir de la misma para evitar accidentes desgraciados.

No es un perro ruidoso, pero puede llegar a ladrar si detecta algo anormal en el hogar o simplemente, si está aburrido.

Es sin duda, una de las razas ideales para una familia con niños, dada su infinita paciencia y su alegría sin igual.

Suele ser bastante glotón, por lo que conviene cuidarlo en las comidas para que no se ponga obeso, repartir la ración diaria en más de una ingesta, y, por precaución, evitar cualquier actividad física intensa una hora antes y tres horas después de cada comida.

Una de las características más marcadas del Golden es su necesidad innata de complacer a su dueño adorado en todo momento, como así también su gran sensibilidad, que requiere que sea manejado con dulzura, sin una firmeza exagerada, ya que responderá mejor a las felicitaciones que a los castigos.

El Golden adora la compañía de los humanos, en particular la de su dueño, vive pendiente de él, por lo que es un perro que debe ser necesariamente integrado a las actividades familiares.

muy guapo!! que no muerda nada…!!!

Muy bien carlosduc !!! Veo que tenias un ratillo libre para buscar en el google… :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias, de verdad. Pero mi pregunta era, y es, si solo se diferencian en aspecto. Por lo que he leido son muy parecidos, amigables, simpaticos, buenos, … ¿o alguno de los dos es mas calmado? ¿mas jugueton?, ¿Mas pasota?..

Por cierto que le dije a mi novia que habia visto la foto de un labrador retriever, que no lo habia visto nunca y tal y me suelta: “¡ Pero si siempre has dicho que los labradores te encantan !”, ostras!, es verdad, lo que pasa que al leer el nombre “compuesto” no cai en que era un “labrador” de toda la vida… :embarassed:

A mi me gusta el labrador, a ella el golden… :tickedoff:

Gracias carlosduc!!!

Gizo, alguna fotillo mas no tendra ud. por ahi, ¿no? :wink:

:wink:

Dr. Lobo, el labrador y el golden son “primos hermanos” (perdona que sintetice tanto tu explicación Carlosduc ;D) uno tienen el pelo duro y corto (labrador) y el otro largo y sedoso (como Pablito ;D ;D ;D el golden), el labrador puede ser en los tres colores que te ha dicho Carlos y el golden, como su nombre indica, sólo “golden”. Yo tengo una labrador de color negro, la adoro, es noble, obediente, dócil y muy muy muy paciente, mi hija le estira de las orejas, le mete los dedos en la nariz, le coge la lengua… y mil marranadas más y la pobre perra ni se mueve, le puedes quitar la comida de la boca y ni chista. Para mi, es el mejor perro que existe, pero tambien es verdad que tiene un tamaño mediano tirando a grande y que no se pueden tener en cualquier sitio porque necesitan correr y tener su espacio. Perdón por el ladrillo pero es que me habeis tocado el tema… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Por cierto en color chocolate casi no hay labradores, es un color muy bonito y muy poco común :wink:

Enhorabuena, disfruta de tu “pequeñin” :wink: