¿ Habemus desmocañas mañana?

joder tio, ni los vascos te ganan a ser el más macho :crazy2:
Ibas a sacar la moto a esas horas con el frio que hace ?? que webssss…

Liver, este es un foro de machotes…( bueno, el peke no cuenta… ) :2funny: :2funny:

Chavales, por un lado me he levantado sin sintomas de gripe, cansado pero bien. Por otro lado, es una nueva experiencia levantarse un viernes sin resaca… pero que jueves más aburrido :cry:
A ver qué nuevas directivas ha dispuesto la secta en la reunión de ayer ¿Algún tema importante?

Hommer me dejaste solo con el WAKATEAM… :idiot2:que te voy a contar, pero bien hubo cachondeito e incluso alguna broma telefónica ;D ;D ;D eso si mi gripe a empeorado considerablemente.

Fonsi, compi, no te dejes liar por los del Waaka, que cuando están malos se dan calor mutuo :2funny: y no aparecen en las reuniones de la secta.

Me he enterado desde las islas de la bromita telefónica :2funny: :2funny: no me asusteis al personal!! golfos!!! :2funny: :2funny: :wink:

Por lo que sé, fue ayer en plan velitas no?? si esque tengo que estar para poner un poco de orden…bueno mejor dicho de desorden :2funny: :2funny: >:D

Fuisteis al vapor al fin???

Un abrazote :slight_smile:

Nada de Vapor…

…acabamos en un local “fashion, fashion” ;D de las Tablas (al lado de la ciudad de telefonica) tomando pelotazos (como no…) y contando batallitas ( como no…) :2funny:

La verdad es que fueron unas desmocañas muy intimas…solo 4 “sectarios” pero muy intensas !!! :wink: …bueno espera, no eramos 4, habia otro que asistió a las desmocañas por “SMS Conference” :2funny: :2funny: :2funny:

NDR,.- Hemos hecho una promesa y de aqui en adelante vamos a portarnos bien y no gastar mas bromitas… bueno, por lo menos vamos a intentarlo!!! :2funny:

La verdad es que fueron unas desmocañas muy intimas…solo 4 “sectarios” pero muy intensas !!! :wink: …bueno espera, no eramos 4, habia otro que asistió a las desmocañas por “SMS Conference” :2funny: :2funny: :2funny:

NDR,.- Hemos hecho una promesa y de aqui en adelante vamos a portarnos bien y no gastar mas bromitas… bueno, por lo menos vamos a intentarlo!!! :2funny:
[/quote]
mira que lo dudoooooooooooo :smiley6600:

Hemos prometido intentarlo… lo cual no quiere decir que seamos capaces de conseguirlo… >:D :angel: :2funny:

Yo no se de que hablais… solo se que a mi alguien me robo el movil!! >:D :2funny: :2funny: :2funny: Me despisto y luego recibo llamadas amenazantes como si yo fuese por ahi mandando mensajitos!! ::slight_smile: Un poco de orden si que necesitamos… :crazy2:

Un pequeño aviso para el trío:

Manolarga matrix: VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE… :knuppel2:

Cuando el diablo se aburre… con el rabo mata moscas ;D ;D ;D verdad Pablito?

:2funny: :2funny: :2funny:…menos mal que uno tiene mucha mili…

…y por precaución tengo guardado un SMS de PAblito que prueba que YO no hice nada maaaalo :angel: , eso si, del duo sacapuntas no puedo decir lo mismo !!! :2funny: >:D :2funny: