¿ Habemus desmocañas mañana?

…Qué ya es miércoles…
¿ Hace Pepe el guarro ? :smiley:

Yo esta semana MUS, que estoy de guardia hasta las 2 de la mañana. Si seguís por el vapor me pasaré un rato luego.
Saludines!!!

Tomaros unas cañitas y/o unas copitas por mí…que yo me la tomaré por vosotr@s :wink:

Sintiéndolo mucho, estas me las salto. El viernes tengo cena de empresa y mi cuerpo no da para tanto. :buck2:

Yo el viernes tengo comida/merienda/cena/loquesetercie…de empresa :2funny: :2funny: :2funny: (una de las 5 que tengo en mi empresa… :buck2:)

…pero no soy tan madiquita como el del 150 mts. team y me pasaré un ratito…pero solo un ratito ehhhhh !!! :angel: >:D

Si se me pasa un poco el trancazo :buck2: allí estaré…

Peke, como tienes tan poca vergüenza, si el jueves pasado te quedaste dando calor a Pablito.
Por cierto, en el entrenamiento del Waaka sólo se ve al que está de pie, pero no al que está contra la pared delante de él :2funny: :2funny: :2funny:

¿donde esta pepe el guarro? Tenia pensado pasarme a veros ,pero parece que hoy no hay mucha chicha,no? ???

Yo hoy lo tengo jodidisimo, mañana toca estar en carretera a las 6am :frowning:

Menuda panda estos del 150mts!!! :crazy2: Que tiene cena de empresa…jajaja :2funny: :2funny: :2funny: Y yo tengo comida de empresa, cena de la infancia, el sabado comida y cena… Ahora ya sabemos quienes somo los jovenzuelos y quienes lo abueletes :2funny: :2funny: :2funny: Yo pensaba que estos tios podrian darnos un poco de juego…pero aun les queda mucho entrenamiento…y algun añito menos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos en un rato!!! >:D Peke!!!llevame el vino que voy con la lata!!

Pero vamos a ver, ¿no sois vosotros los que tenéis un post a propósito del fin de vuestros días como equipo alternativo al 150m? :buck2: Si se une la gripe a la cena de empresa… No se puede luchar contra los elementos, como decía aquel.
Por cierto ¿qué es eso de “cena de la infancia”? Cogno, me has dejado anonadado :2funny:

Amiguetes de toda la vida, con los que comias la arena del patio del cole, con los que jugabas al futbol en la juventud, con los que te agarrabas los primeros pedo, con los que hiciste tu primer viaje, con los que cada vez que quedas te das cuenta que ya has crecido!! :crazy2: :crazy2: Y para no deprimirnos mucho cenamos en navidad y nos pillamos tal pedo que la ultima vez me enamore de una farola!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: lo malo es que no me correspondio!! :crazy2:

buenas señores

sintiéndolo mucho no podré ser de los vuestros. Pasadlo bien!

otra que no se apunta y sin poner excusas.

bste

cuídense

anda Marian, cuanto tiempo sin leerte, estas semidesaparecida como yo jejeje

Besosss

Al final a las 9 en pepe el guarro?

Ya lo he mirado en el buscador…Celanova al lado de Sinesio Slim…saldre de currar tarde,espero veros por alli… :wink:

Al final hemos hablado unos cuantos y hemos cambiado el sitio. Hemos quedado a las 9:30 en una sidreria en las tablas. El sitio esta en la calle Avenida Santo Domingo de la Calzada esquina con Sierra de Atapuerca.

Nos vemos en un rato!!

Hommer, madiquita…esto te pilla mas cerca de casa!!!

Ok .Gracias por el aviso majo…Alli os veo,este sitio me pilla mejor… :wink:

…Lo siento chavales, al final mis obligaciones como presidente de la comunidad ( y mi propia seguridad ) me obligaron a perdérmelas, ¡ Con las ganas que tenía yo de presumir con mi monster monoposto-bifaro ! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: