HABEMUS DESMOCAÑAS O QUE!

Pues eso que después de estar dos semanas fuera de combate por tener que rendir cuentas con una asignatura pendiente de la universidad EL COBAYA vuelve de nuevo para dar más guerra si cabe.
Asi que, ¿qué coño pasa este jueves? nos vemos para que nos conteis lasw batallitas de Cheste?
Pues si no se indica lo contrario 21:00 la piñata.

AMEN.
:smiley:

ok me apunto,pero esta vez me gustaria que fuera en casa mingo,hecho de menos la sidra y los pollitos :smt117 :smt118 :smiley:

Interesting… :roll:

Casa Mingo con un poco más de solecito, nooo?

De todos modos, si no llueve yo me apunto!!

PD: Hay un bar/restaurante en la calle Malaga, Cerca de Rios Rosas con Zurbano, se llama Don Boy y tambien hacen hamburguesas baratillas etc, por si os viene mejor…

LO DE IR A CASA MINGO NO LO VEO PROBLEMA CON EL TIEMPO QUE NOS ESTA EMPEZANDO A HACER.
SI LLEGAMOS A UNA HORA PRUDENCIAL SU PUEDE PILLAR SITIO PERFECTAMENTE.
DE TODAS FORMAS YO VOY DONDE QUERAIS,ME ES LO MISMO :wink:

Y YA QUE ESTAMOS CAMBIANDO PODIAMOS IR AL VAPOR EN VEZ DE AL TUNTUN,ASI VEMOS A LA MORENA,QUE HACE MUCHO QUE NO TENEMOS EL PLACER :smiley: :smiley: :twisted:

Me gusta la idea de Casa Mingo, sidra y pollo! amenizado con las batallitas de Cheste, que mas se puede pedir… :wink:

pues habra que ir, no? Mingo o Piñata?

votamos?

Va a llover, usea, que lo que seriese sería en lata :?

Tun Tun tun tun…

Por mi guay Casa Mingo si no llueve… Si no me rajo. que el agua y yo…

Jositoooooo que es sólo por llevar la contraria…

Que lo del Vapor me apetece igual que lo del Tuntun.

Lo dicho, desmocañas el jueves donde queráis, pero que alguien le lleve unos huevos a Santa Clara…

Lo dicho, desmocañas el jueves donde queráis, pero que alguien le lleve unos huevos a Santa Clara...

Yo no, que aún no me los he depilado esta semana :smiley:

Lo dicho, desmocañas el jueves donde queráis, pero que alguien le lleve unos huevos a Santa Clara...

Yo no, que aún no me los he depilado esta semana :smiley:

jejeje… pues ya sabes, han sacado la nueva Gilette…4 hojas, hidratante…

Creo que el candidato ha de ser emilio con sus calzoncillos…

PD: seguro que diluviaaaaaa :roll:

yo si llueve voy en coche,y a casa mingo esta jodido el tema :evil:

¡¡Aviso para Navegantes!! 8O

Si vais a Casa Mingo tened dos cosas en cuenta:
1ª.- No montan la terraza en la acera. Tendriais que estar dentro.
2ª.- Han declarado su interior Zona Libre de Humos. Y me parece recordar que hay varios fumadores entre vosotros. :twisted:

¿Libre de humos? GENIAL!!! VOTO CASA MINGO :smiley: :smiley: !!.

Es cierto que sin la terraza va a ser dificil pillar tanto sitio… pero yo me apunto a donde sea.

Casa MINGO!!!

1.- COBAYA
2.- EmilioGTi

Dónde queda casa Mingo?