Yo creo que a la del martes finalmente no voy a poder acudir.
No obstante, si se prepara algo para el próximo finde me apunto 99% fijo.
Yo creo que a la del martes finalmente no voy a poder acudir.
No obstante, si se prepara algo para el próximo finde me apunto 99% fijo.
Yo voy a comer a Ordes, pero si puedo luego me acerco a dónde quedéis
Forza Ducatistas
En vista del éxito lo dejamos para otro día :, ya he hecho planes para comer, nos vemos
vaya!!
A ver si para el finde que viene hay más suerte… yo de todas formas sacaré a la bestia de paseo mañana, una desmopulpada con la novia o algo así ^-^ !!
Buen fin de semana a todos!!
L´s
Algún plan para este finde?
jo lo acabo de leer aun ahora :uglystupid:
Este finde dan bastante malo el tiempo.
Pero cualquiera puede proponer una ruta, no hay que esperar siempre a que sean otros. Os animo a cualquiera a que lo haga cuando crea oportuno.
En la zona norte, los que solemos quedar nos gusta salir a disfrutar con cabeza. Llevamos un ritmo la mayor parte del tiempo muy tranquilo, salimos a pasarlo bien sin incidentes y a reunirnos, charlar y echarnos unas risas.
Os animo a que probéis a salir con nosotros y comprobéis si os gusta el ambiente.
Los más novatos que tampoco tengan miedo de venir. Sería un placer ayudarle si lo necesitan y lo quieren. Nadie nace aprendido y sabemos por propia experiencia lo mucho que ayuda un buen consejo a tiempo
Forza Ducatistas
Pues si Leige, no dan buen tiempo para este finde finalmente. Estoy mirando el tiempo y que curioso… dan lluvia en casi todos lados menos en Foz.
Habrá que dejarlo para otra ocasión, a ver si los de la Mariña organizamos algo por zona lucense en breves, por mi no hay problema.
Un saludo!
A alguna me apuntaré me quedo por aqui pendiente.
Y entonces que…
Quedamos este finde??? :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel:
Yo el domingo salgo si ó si :knuppel:… ya veremos si todo el día… pensando posibilidades : :
El sábado lo tengo más complicado… y eso que por aquí tenemos la reunión de los fojeteiros en Narón…
Hombre claro, yo no puedo maaaaaas, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, RUUUUUTAAAAAA. Yo salgo si o si, como si tengo que hacer una kdd conmigo mismo e ir solo :crazy:
Un clásico: Desmopulpada en A fonsagrada este sábado.
Reagrupamiento en la consabida gasolinera de Lugo a las 12:30 h.
Para los del sur: salida de Ourense a las 11:30 h de la rotonda del puente del milenio (la de siempre, estatua del Nexus).
Para los del norte: queden ustedes donde y como quieran.
Para avisar en el restaurante de cuantos desmopapones vamos:
1 Errante
Para avisar en el restaurante de cuantos desmopapones vamos:
1 Errante
2 Desmoquattro
3
4
5
6
… :knuppel: :knuppel: :tickedoff: :tickedoff:
Yo tengo muchas ganas de hacer ruta todo el día y comer con vosotros, pero tengo compromisos familiares sabado y domingo :\ . Pero sobre las 16h estaré libre, pero claro, para ir hacia A Fonsagrada igual es muy tarde ya, 2 horas casi desde mi casa hasta A Fonsagrada según maps, igual a las 18h ya habeis bajado,me apetece tomar algo y vernos las caras, si queréis quedamos a medio camino de la bajada A Fonsagrada hacia vuestras casas ¿Lalín tal vez ?no sé . ¿porque Betanzos no os queda muy a mano no?
Yo el sábado justo tengo el cumpleaños de mi madre, hasta después de comer no podría escaparme. El domingo si lo tendría libre.
Saludos a todos
Complicado… viene este finde de visita mi hermana y ya no tengo cupones para este mes de la novia… me echa de casa… y el problema no es que me eche… es que las llaves de la moto están en casa
Forza Ducatistas
Enton que?? Sábado o domingo?? :help:
A ver… Mi intención es salir el domingo temprano de Ferrol, escoltado por dos buenas Yamahas, pegaditos a la costa para terminar recalando en Rinlo, donde hemos conseguido una mesa para tres a eso de las 13:30…
Si alguno se apunta se puede intentar aumentar el tamaño de la mesa… pero manifiestense pronto que ese sitio está siempre petado…
… o separarse para comer
… o reunirse para tomar cafe
… o hacer unos km juntos
… o ;D ;D ;D ;D
Menudo descontrol… :wall: :wall:
Yo tengo muchas ganas de hacer ruta todo el día y comer con vosotros, pero tengo compromisos familiares sabado y domingo :\ . Pero sobre las 16h estaré libre, pero claro, para ir hacia A Fonsagrada igual es muy tarde ya, 2 horas casi desde mi casa hasta A Fonsagrada según maps, igual a las 18h ya habeis bajado,me apetece tomar algo y vernos las caras, si queréis quedamos a medio camino de la bajada A Fonsagrada hacia vuestras casas ¿Lalín tal vez ?no sé . ¿porque Betanzos no os queda muy a mano no?
[member=13081]ducantón[/member] , a qué hora en Lalín por ejemplo…
Enton que?? Sábado o domingo?? :help:
Sabado. Parece que Mohycano tambien se apunta