Habemus rutilla y comilona?

Pues el sabado vente a los cafes con Ducanton

Los ositos van saliendo de la hibernación…

1 Errante
2 Desmoquattro
3 Vigopanigale

¿a las 18 horas en el bar do pepe, en Lalín? por lo menos nos veremos el pelo cuando volvais de vuelta . A Fonsagrada no me da tiempo a ir :frowning:

A ver que opinan los demas, pero por mi perfecto, que ademas te toca pagar las cañas por saltarte la ruta ;D ;D

Tráete a Dgarcbas, no te lo dejes olvidado :wink:

Imposible, no se sobre que hora terminará la celebración y luego aún me quedaría llegar a Lalín, que desde Foz aún es una buena tirada.

No hay nada imposible, que Ducanton nos lo tiene demostrado mil y una veces. Escapate en cuanto miren para otro lado y después , cuando te lo reprochen, les dices que ya habias avisado y que la culpa es de ellos por no acordarse, y te muestras ofendido porqueno te hacen caso y esas cosas.

Y aprovecho para deciros una cosilla, estoooo, ejem, no se como empezar…

es que yo el domingo tambien me quería apuntar a rutear, ¿me dejaaaaaaiiiiis? (No me llameis viciado, que tengo que entrenar para la kdd nacional >:D )

Cuanto vicio…

A las 6 en el bar del tal Pepe…a ver si lo encuentro. Por la mañana imposible-ble

Bien Toni! Nos vemos a las 18 en la de Pepe!!! :2thumbsup:

Jejeje, esta vez va a ser imposible. Es el cumpleaños de mi madre y madre no hay mas que una, como buen hijo (único) trataré de hacerle el día lo mas feliz posible.

Peeeeeeeeeeero, ya que te veo con tantas ganas, yo el domingo estoy libre de pecado :smiley:

A las 18h entonces en el bar do pepe en Lalín. Los que seáis DOC llevad una mochilita ::slight_smile:

Pasadlo bien chicos y poneros unas fotos para darnos mucha envidia…sana eso sí!!!

Lalin!!! Qué recuerdos aquel agosto en la feria del pulpo, el km 0 de Galicia lo llaman no?

Un par de fotos .

Un placer coincidir con vosotros aunque fuese un rato por la tarde :wink: . Pena no poder ir a la ruta completa . A ver si [member=18574]Errante[/member] nos pone algunas fotos más del día

L,ss :wink:

Hola, veo que esto se mueve… :slight_smile: :slight_smile:

a ver si para la proxima puedo apuntarme… :wink:

Sus ordenes son deseos para mi ;D ;D ;D

Hombre Tero, hola!!! A la próxima te apuntas si o si, que hace mucho que no nos vemos :wink: :wink:

:wink: :wink:

Vamos allá, que ayer se me quedó en la cocina el guiso: Empezamos el día como casi siempre, con la abuelita esperando a sus amigas.

Llegaron con algo de retraso, según parece porque alguno salió de currar toda la noche y se subió a la ST2, ¡¡bien por Vigopanigale!! :wink: :wink: :wink:

¡¡¡Vaya dos pájaros!!! Hay truco, tranquis, ni uno es tan grande ni el otro tan pequeño ;D ;D ;D ;D

Después de una panzada de curvas, Desmoquattro, Vigopanigale y un servidor se prepararon para otro tipo de panzada: Ricos manjares y por supuesto pulpo, aunque también preparado de alguna forma no tan habitual…