Que no falte el postre, mmmmmmmm :smitten: :smitten: :smitten:
Esto parece una web de gastronomía ;D ;D ;D
Ya por la tarde nos reunimos con Mohycano, Mohycana y Ducantón, que esta vez nos sorprendió al venir cabalgando en la incombustible :o A este paso pronto va a llegar a los 200.00 km :o :o :o :o :o
Foto de famiglia. Por cierto Mohycano, las señales de tráfico salen un poco raras en tus fotos, tendrás que revisar la configuración de la cámara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y hasta aquí mis cutre-fotos. Hay alguien que tiene fotos de los comensales a la mesa, que las podría colgar si tal… :
¿Que deciros del día? Un poco lo de siempre: Risas, muchas risas, muchísimas risas (el Scottoiler da mucho juego), inmejorable compañía, nuevas caras, viejos amigos, rutas divertidísimas… ya solo pienso en la siguiente
¡¡¡Anda!!! la siguiente es la kdd nacional ¡¡¡NOS VEMOS EN NADAAAAAAAA!!
Gracias por el reportaje Jose!! Fonsagrada nunca falla, lástima no poder acompañaros, pero en nada la estamos liando por tierras pamplonicas!!
Joooder que envidia
Forza Ducatistas
:funny: :funny: :funny:Ya sabes que me pierdo con facilidad, es que entiendo mal las señales.
Sisisiisiiiiiiiii…el scotoiler da mucho juego…pero la HYOSUNG va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho maaaaaaaaaaaassssssssssss… :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel:
siempre con cariño ehh… :-* :-* :-* :-* :-*
¿La hyosung? ¿Tu también Bruto? ;D ;D ;D ;D ;D No me llegaba con Juanirixo… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que fue del post de la posible salida el ultimo fin de semana de Agosto??
No lo veo… se borro o ya no hay nada???
No me habia dado cuenta que ahora esta fijado al inicio… ;D ;D
Exacto, pero Tero , es el último fin de semana de Julio . No vayas a llegar un mes tarde ;D
L,s
Y vente, que hace mucho que no te vemos guapo jajaja
Forza Ducatistas
@LeigeDucatista
si… estoy mirando la ruta…
y a ver si convenzo otras MTS de ponfe que me acompañen… :
Chicos, qué hay el último finde de julio?
Kdd conjunta con otro club ducati de galicia. Esta el post con chincheta en esta zona norte, arriba del todo. Animate
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk