haber q os parece

se me ha ocurrido una idea, para la entrega de las camisetas podriamos hacer la I KEDADA CASTELLANO-LEONESA.

q os parece en cuanto ramon nos diga q estan las camisetas o q nos diga mas o menos para cuando cuadramos una fecha y la hacemos.

posible programa.

cafe de bienvenida

entrega de camisetas

rutilla por la zona

comida tipica del pais ;D

y cada uno pa su casa.

o la ruta despues de comer

q os parece?

:smiley:

A mi mejor que bien, es una estupenda escusa. :wink: :wink: :wink: :wink:

¿y los que no tenemos motorino?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues os juntais con trevi :wink: venis a por la camiseta la comida y asi por lo menos nos vamos conociendo todos

y si quereis venir a la rutilla o de paquete o de coche escoba :2funny:

Me parece una idea estupenda, mi idea es pedir la moto en dos semanas a si que no se si me dará tiempo a llegar pero si no, me voy en el coche, que tengo ganas de conocer a la peña.
A ver si puedo conectarme más y sigo el hilo.

L´ssssss

SI SI SI SI SI SI.
KDD ZONA, YA!

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Asín es,compañero ;D.A las KDDs tambien se puede ir en coche.
Así,si alguno se pierde n una gasolinera cuando estamos por el segundo plato podemos ir a buscarle para que llegue al postre >:D :2funny:.

;D ;D
:wink: :wink:

[b]pues a mi me parece estupendo.
y si la ruta puede ser[/b al pico mejor que mejor

yo creo q una ruta algo mas cerca de vayamos a comer y mas cortita por q como le toue ir a ramon cargado con las camisetas…

cuando se asiente un poco mas el tiempo se tiene q preparar algo exclusivo para el pico

que me pase a mi las camisetas y las llevo en el coche y asi podeis ir tranquilos de rutilla.
por cierto:
(poner tono ironico)Alquilo maletero de coche para que dejeis vuestras cosas y no ir cargados, vamos en plan ropero de discoteca ;D ;D ;D

no me deis mucha caña :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: que es para comprar la multi :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me abro a un mundo sin fin de posibilidades ;D