Hola amigos.He vivido muchos años en barcelona,y vayas donde vayas siempre encuentras colegas por ahi.En un bar,en una curva de cualquier carretera…Ahora vivo en Huesca,donde me siento como en casa.Pero echo de menos precisamente eso.Aqui hay menos gente,(ya lo se)y por eso precisamente pregunto;¿porque no nos agrupamos mas?en vez de disgregarnos por todos lados.Siendo como somos menos,conozcamonos.
Vale.
Cuantas habitaciones tiene tu casa? ;D ;D ;D
Pues vente algún jueves al Old Sport Tavern!!!
Allí tienes tu casa y la de todos los Cafres.
Búscanos en www.ducaticafreracerteam.com
Como bien dice Medi, pasate un día por el Old, o estate atento que ahora han comenzado los ducatialmuerzos del cafre racer, y muchos de ellos se hacen por el norte.
Ha costado, pero aquí ya estamos agrupados.
Antes de nada, ¡ BIENVENIDO !
No les hagas mucho caso a estos maños, son todos unos Cafres!!!
Mira, mi primer contacto con ducatistas-ducatis de verdad-buen royo-etc. fue con ellos (no sin mis prejuicios sobre el tamaño de sus seseras, claro :D).
Son muy buena gente y a lo mejor es que por Huesca no encuentras, o no hay, mucho motero, o ducatista. Si vas el/los jueves a sus desmocañas te aseguro te lo pasarás muy bien. Podrás quedar para salir con ellos (si pasas sus pruebas de acceso, claro :D) y conocerás nuevos y buenos compañeros.
PostData, ten cuidado con adversario… que vuelca!!! ;D ;D ;D
Ala pues!!!
SaludoSS!!!
Aupa
Voy a estar unas semanas por Zaragoza (curro en la capital) asi que ya me pasaré por Old Sport Tavern, en cuanto lo encuentre, jejeje.
V´s
Biela, tienes el mapa en nuestra web.
Y si no, te doy mi móvil y quedamos.
Aupa
Pues un placer conoceros y compartir una cervecita. Ya nos veremos más veces.
Lo de llevar la moto a Zaragoza lo hablé con la jefa y va a ser que no, pero gracias.
V´s
AYYYYYY!!!
Estas jefas, nos llevan por la calle de la amargura…
;D
Que recuerdos más buenos tengo de Zaragoza, es porque hice allí la mili. Hace dos años que voy a una concentración aqui en Zaragoza, y si este año repito, buscaré este bar donde haceis las desmocañas.
Más te vale, si no, te pondremos una cruz y dos velas negras…
Aupa
El dia 30 de Marzo fué mi último dia de proyecto en Zaragoza.
Ya siento no haberme podido despedir en persona pero es que acababamos muy tarde y me era imposible ir a las desmocañas. Con deciros que el 29 acabamos casi a las 22:00.
De todas formas, tengo intención de volver en plan lúdico (con moto y esas cosas) y más después de haber descubierto las trenzas de Almudevar y los huevos rotos con fuá.
V´s
Jeje…
Si es que, por aquí también se sabe comer bien, eh?
No te preocupes por la despedida, que ya habrá tiempo de juntarnos otra vez.
Un saludo!!!