¿Qué opinión os merecen la TL 1000, la VTR 1000 y la RSV 1000?
TL1000,
Una maravilla, es la SV1000 pero mejor (para mi)…salvo la suspension trasera, que logicamente han cambiado en la SV. Mas deportiva, mas dosificable, mas Carburadora , una maravilla MALCOMPRENDIDA y aun menos vendida(Tuve la suerte de problarla bastantes veces)
VTR1000, hmmm una "mala sp1 y aun peor sp2…NO, es una rutera MUY deportiva algo pasada de tiempo. ES fiable, Honda, Tiene bastante par y unos acabados MUY buenos.
La mille, es como una Duca pero con menos par y hace falta buscar las cosquillas MAS arriba, muy buena moto, aunque el modelo inicial…sigue teniendo problemas con su bomba de freno trasero y embrague.
Estamos hablando de burras que entre uno y otro ya tienen mas de 8 años de edad, y hoy en dia siguen dando caña MUXA caña.
Divertidas, bicilindricas y mas accesibles para todos.
Las que todavia se venden La TL se ha cambiado de nombre y clientela…(desde Hypersport a Turismobicilindrica(SV1000s)), La VTR, jué aun sigue en el catalogo con pocos cambios y el motro igualito…, la mille HA EVOLUCIONADO TANTO QUE CASI NI ES LA MISMA BURRA, tanto en aspecto como motor
hierros…sobre todo las japo
de la aprilia…no puedo decir que no sea una gran moto…pero si tienes el titulo de patron de cabotaje para llevar barcos…compra un vtr o una tl.
la aprilia es grande, pero por lo que tengo entendido…en marcha se hace muy manejable.de la suzu…mira las ventas de bicilindricas…y de la vtr…una profunda (honda bien honda)…mas, que solo verla acojona por su tamaño (comparandola con ducati)…todo esto dejando de lado el feeling de mi marca, el concepto, el diseño…apartados que claramente marcan muchas tendencias en el diseño de muchas motos del mercado.los diseños ducati, no pasan de moda…en cuanto a motor…no voy a criticar lo que me gusta pero hay que reconocer que ducati peca un poco de…lo que sea…pero para el uso que le puede dar una persona…creo que sobra…a no ser que seas un quemado de circuito…y siendolo echaras de menos el concepto deportivo de las 916, 748, 996, 998, 748, 999…incluso de las 900 de “antes a carburadores”…
no tengo mas que decir y puede que me equivoque en mis opiniones…, pero teniendo en cuanta que despues de pasar por varias japo (cosa de la que me arrepiento)…tuve la mente lucida de comprar una 750 de las del cabezon a carburadores…con la mitad de caballos que la zxr…supe lo que es una moto…
hierros…sobre todo las japo
de la aprilia…no puedo decir que no sea una gran moto…pero si tienes el titulo de patron de cabotaje para llevar barcos…compra un vtr o una tl.
la aprilia es grande, pero por lo que tengo entendido…en marcha se hace muy manejable.de la suzu…mira las ventas de bicilindricas…y de la vtr…una profunda (honda bien honda)…mas, que solo verla acojona por su tamaño (comparandola con ducati)…todo esto dejando de lado el feeling de mi marca, el concepto, el diseño…apartados que claramente marcan muchas tendencias en el diseño de muchas motos del mercado.los diseños ducati, no pasan de moda…en cuanto a motor…no voy a criticar lo que me gusta pero hay que reconocer que ducati peca un poco de…lo que sea…pero para el uso que le puede dar una persona…creo que sobra…a no ser que seas un quemado de circuito…y siendolo echaras de menos el concepto deportivo de las 916, 748, 996, 998, 748, 999…incluso de las 900 de “antes a carburadores”…
no tengo mas que decir y puede que me equivoque en mis opiniones…, pero teniendo en cuanta que despues de pasar por varias japo (cosa de la que me arrepiento)…tuve la mente lucida de comprar una 750 de las del cabezon a carburadores…con la mitad de caballos que la zxr…supe lo que es una moto…
Que tal la Bimota con motor TL. (algo feas…caras pero efectivas y MUY EXCLUSIVAS…nadie las quiere (yo incluido a pesar de una oferta del demonio)
Una Raptor 1000 o 650. ESTAN LA MAR DE GUAPAS
La bmw r1100s SON MUY EFECTIVAS, MAS DE LO QUE UNO CREE
Moto guzzi v11 le mans QUE MARAVILLA DE MOTO"s"
y eso solo de memoria…que debe de haber cada modelito…en plan semi o profesional…
En bicilindricas
X ximo,
Has probado alguna de las 3???
No es por llevarte la contraria pero YO si, y la TL, NO ES UN HIERRO, es mas es un PEPINO (para quien sabe llevarlo)
La VTR, solo se puede comparar con la ss y/o st en plan ducati, por lo cual…cumple su cometido.( para las 999 esta la sp 1 y sp2)
La RSV y/o MILLE es MUY buena burra…no tanto como una 999 (solo pude probar la del año 2000, y logicamente la 999 es superior)…aunque fuese por moderna…
Hierros??? no te entiendo de verdad?
En mi opinión ,son clones de Ducati…que vayan bien o mal,es algo secundario
TAlué
Pues para mi que no son competencia… ni se acercan a lo bonitas que son nuestras ducas ni a las sensaciones que transmite su motor…
Si tuviera que elegir… Me quedaba con la Aprilia, es la unica que me llama la atencion por el diseño… sin embargo no he tenido suerte de llevare ninguna de ellas…
V´sss
Fui feliz propietario de una Mille durante dos años… Es una magnifica moto. La rueda delantera es un rail aunque hay que tirarla con fuerzas para que entre en curvas. Si le quitas un restrictor que tiene en el airbox y en los escapes y cortas un cablecito para que use el mapa de inyeccion B de la eprom se rellena muchisimo en medios y estira mas. La verificacion de fonometria se hace a 6000 vueltas y es precismente ahí donde la silencian con estos elementos.
Es grandota, lo que para algunos como yo es una ventaja. Desgraciadamente en una sbk sale Pacote por todos lados…
Volviendo al tema, es una moto muy rapida de motor y bastidor pero en contra de lo que suelen decir es un poco sacrificada de ergonomia (Estriberas atísimas y piernas superflexionadas) . La 2004 aun es peor y convierte a la anterior en una tourer…
Se le va el cilindro del hidraulico del embrague con cierta frecuencia, los discos de freno tiener tendencia a alabearse por sobrecalentamiento, y dicen ( esto no me ha pasado a mi ) que tambien se suelen ir los discos de embrague prontito por efecto del embraque deslizante en retenciones…
El servicio postventa de Aprilia y su cumplimiento de garantías lo peor de lo peor…
L’s
Pacote
Te contaré mi experiencia personal.
La VTR, versión F, es equivalente a una SS, pero con un poco más de potencia, pero olvídate del proverbial chasis y suspensiones que mota la SS1000.
La versión SP01 y la 02 -que tiene un poco más de potencia y suspensión delantera mejorada, aunque no mucho-, va muy bien por la carretera, y sus carencias respecto al peso y amortiguación sólo salen a relucir en circuito en uso intensivo. Es una buena moto, con distribución por cascada de engranajes que hace un ruidito maravilloso, pero si te bajas de una superbike Ducati y te montas en una SP te parecerá un portaaviones: grandota, ancha, con un extraño panel de instrumentos. Es muy Honda, y su fiabilidad es, aunque me duela reconocerlo, deseable.
La Mille, comparto lo que te dijo Pacote, pero recuerda que no empuja como un bi de Ducati. A mí me recordó más bien a una CBR900 de carburadores, pero con más poder de tracción. Hay que conducirla como una 479, de 7.000 rpm en adelante para moverte.
Sea lo que sea por lo que te decidas, intenta probarla antes. A veces es posible, y es el único modo: probar por tí mismo. Si estuvieras en Huelva o en Sevilla, te dejaba yo mismo mi flamante 999, aunque esté en rodaje -sé que la tratarías bien-.
la pregunta javuchi es:
¿TE VAS A CAMBIAR A ALGO DIFERENTE A UNA DUCATI?
No, no me voy a cambiar. Solo quiero opiniones sinceras de los que las han probado o tenido.
Yo no me compraría una VTR a menos que me garantizaran que su parte ciclo está por lo menos al nivel de una SS, y parece que no llega ni siquiera ahí.
Sobre la TL1000R, ya hay más dudas, pero es que nadie ha hablado de ella todavía (solo de la TL normal).
Si necesariamente tuviera que elgir una de las tres, no dudaría en quedarme con la Aprilia RSV Mille, por motor, estética, sonido , y, sobre todo, la calidad de sus componentes . V´s
Buenasssss a todos!!! BUFFF CUANTO TIEMPO SION RESPONDER A NADA!!! AUNQUE SIEMPRE QUE PUEDO ME PASO POR AQUI!!
TE PUEDO CONTESTAR A ALGUNAS COSILLAS SIEMPRE DESDE MI HUMILDE OPINION. EN EL GRUPO DE SALIDAS VAMOS UNA VTRSP01 LA MIA) UNA TL1000R Y UNA RSV MILLE DEL 2003. (IMAGINATE CUANDO LLEGAMOS A CUALQUIER SITIO…) Y PRONTO SE INCORPORARA UN AMIGUETE CON UNA 748.
HE DE RECONOCER QUE LA PRIMERA VEZ QUE VI LA VTR ME PARECIO ENORME, TANTO QUE CASI ME ECHE PARA ATRAS (MIDO 1.68 MTS), SOBRE TODO DESPUES DE HABER SUBIDO EN LA 748 QUE SE PARECIA MUCHISIMO A MI 125…
DESPUES DE UN TIEMPO CONOCIENDONOS TE PUEDO DECIR QUE EN CARRETERA ES TREMENDAMENTE AGIL Y MUY RAPIDA EN CURVA, UNA VEZ QU EHAS ENTRADO ALE, A ABRIR GAS, ES COMO SI FUERAS POR RAILES, UNA PASADA. ME SIENTO MUY COMODO EN ELLA (Y MI EXPERIENCIA NO ES MUCHA…) ESO SI, EN PARADO ES PESADA.
LA TL1000R LA HE PROBADO Y SI LA MIA ES GRANDE, ESTA LO ES MAS TODAVIA, NO ES TAN RAPIDA COMO LA VTR EN CURVA, SI QU EHAY QUE TIRARLA LITERALMENTE, PECA DE LA SUSPENSION TRASERA, QUE ES BLANDA, Y ESOS SI EN RECTA ES UN PEPINO Y ACELERA DE FORMA BESTIAL…
DE LA APRILIA NO TE PUEDO DECIR NADA, NO LA HE PROBADO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
P.D. AUN ASI SIEMPRE ME QUEDO MIRANDO A DUCATI, ME SIGUE ENCANTANDO, SE QUE ALGUN DIA TENDRE UNA…!!
UN SALUDO
La bmw r1100s SON MUY EFECTIVAS, MAS DE LO QUE UNO CREE
Yo tenía una R1100s y ahora tengo una multistrada, para las carreteras por donde voy mejor la Multi, pero la bmw es una bomba si el firme es bueno y nunca te defrauda.
Es una gran moto al lado de las vtr1000 de 120 cv me sigo quedando con los ojos cerrados con la bmw.
Esos modelos no duran nada en el mercado se devaluan fácilmente y no hay quien asegure una moto por menos de 700 euros de este tipo.