Hablando de equipaje

Ahora que muchos tendréis la oportunidad de viajar, que tal lleváis la instalación de equipaje en vuestros colines: Métodos, dificultad, imaginación…

Yo lo tengo, Imposible, asi que para grandes viajes Sobredeposito y moxila.
Para el Curro, moxila pekeña solo.

a ver, carlos…en cuento a lo del porta equipajes…hay un fabricante que se llama ventura que tiene portaequipajes para casi todos los modelos de ducati del mercado, pensados para llevar pasajero…en concreto una parrilla (que ya le aconseje a avispa)…que tiene diversas modulaciones…ademas de una serie de accessorios…como mochilas especificas preparadas para estas parrillas…los fabricantes mas importantes (shad, givi, bagster, kappa…)no tienen para todos los modelos de ducati…y la ventaja, la gran ventaja que le veo a la colocacion de parrilas (esteticamente desde luego que no)…pero a la hora de sujeccion de toda clase de elementos…es una gran versatilidad mediante la utilizacion de bolsas o mochilas convencionales (yo utilizo estancas) y pulpos o gomas para sujetarlas…
yo tambien tengo bolsas sobre deposito (tengo 3)…y alforjas…que no van nada mal…pero como lo de la parrilla…nada…pero joder que feo hace!
tambien quiero comentarte, la discusion que tuvistes con no se quien referente a lo de defender o atacar al concesionario ducati valencia (maquina)… yo tengo una 748, ademas he tenido una 750 como la que creo que tienes tu, y he tenido una 750 de las del cabezon…y nunca he llevado a ninguna de mis niñas a maquina…por que?..1ºson excesivamente caros…no lo se por mi, lo se por que he visto las facturas…y te puedo asegurar que son mucho mas caros que otros talleres (y tu diras… pero no son oficiales!)…tenia unos amigos que estuviero n haciendo la fun con una 748 (ya se que no es la mejor moto para este tipo de carreras)…y por cambiar discos de embrague!..una burrada!..meter la moto alli son 600 euros!..me decian asustados… yo les aconseje que llevasen la moto a otro sitio (el cual no voy a mencionar para que pienses que hago propaganda)…y tampoco quiero que pienses que estoy criticando a maquina…solo te cuento lo que hay…bueno no s olvidamos del equipo de la fun (equipo entre comillas…mejor dicho grupo de amigos) tengo a unos colegas que salen escarmentados de alli siempre que van…y no solo por el precio…sino por la poca fiabilidad depues de sacar la moto…y te repito no te digo mi experiencia…si no de amigos que he conocido que salian rebotados de maquina por que estaban cansados de tener problemas con sus nenas…y todo ducatis…no te estoy hablando de otras motos que no sean ducatis… (916, mosters…) no quiero criticar a nadie…pero no creo en los talleres que son ofiales de todo y capitanes de nada…no se si me explico…y perdona si te sientes ofendido…no es mi intencion…tan solo comentarte una situacion que yo tambien he podido vivir…en cuanto a la atencion personal…las pocas veces que he estado…no se que decirte!..y me gustaria que todo lo que representa a DUCATI fuese ejemplar…por que yo si que me considero un extremista ducatistas, aunque piense el chico que se ha comprado una bmw que todo lo extremista no es bueno…

Muchas gracias, Ximo. L´s

Yo estoy pensando en comprar unas alforjas. ¿como puedo localizar eso de ventura?

De momento tengo una bolsa sobredepósito de imanes.

V´s

LAS ALFORJAS PARA TU SS SIRVEN PRACTICAMENTE TODOS LOS MODELOS DE TODAS LAS MARCAS…YO TENGO UNAS ALFORJAS QUE DE MI ANTERIOR SS LA HA HEREDADO MI ACTUAL 748 Y SIRVEN…LAS AFORJAS SON MAS UNIVERSALES…POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA…
CONSEJO: VETE A UNA TIENDA DE ACCESORIOS Y SOBRE TU MOTO PRUEBAS…VAN MUY BIEN…PERO TE ACONSEJO QUE SEAN DE FUELLE…ES DECIR QUE SE PUEDAN AJUSTAR SEGUN LO QUE LES PONGAS DENTRO…Y SI PUEDEN SER IMPERMEABLES, POR SI ACASO…MEJOR…
POR CIERTO EL PAQUETE…PESE A LLEVAR ALFORJAS VA PERFECTAMENTE.
EN CUANTO A LO DE LA PARRILLA…PARA TU MODELO CASI TODOS LOS FABRICANTES PARA APAREJOS DE ESTE TIPO TIENEN…
EL DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA DE VENTURA ES, SI NO ME EQUIVOCO DREAMMACHINE.
ESPERO SERVIRTE DE AYUDA.
EN INTERNET…EN UN BUSCADOR “VENTURA BIKES” O “VENTURA MOTORBIKES”
ATENTAMENTE: XIMO