Hablando se entiende la gente ¡y más en Navidad!

Abro este post xq he sido aludida y me he visto privada del derecho a responder ya que se ha cerrado el post (muy acertado Fran, porque el tema se iba de madre). Lo que manifesté en mi post era mi humilde opinión, que puede ser más o menos acertada según el parecer del lector. Yo no he insultado, agredido o mencionado, directa o indirectamente a nadie. Así que no entiendo tanta crispación para conmigo. :smt090

:!: :!: Desde luego, si llego a saber que se iba a producir este mal rollo, os pongo el vídeo de las Terremoto de Alcorcón y convoco el II Concurso de Mi Avatar Pa Descargar, joder, qué extressss leer tanta letra tan pronto por la mañana!!! :!: :!:

Alowi, leche, no te pegues estos disgustos en tu estado!! :wink:

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, disfrutad de las fiestas y por Dios, no os acordéis de mi cuando brindeis después de las uvas!! :smiley:

Salu2 a todos

Pues si. Tienes razón. Quizá no haya sido del todo prudente que te haya citado en una discusión en la que sólo has participado muy “de refilón”.

Por mi parte, tema zanjado.

pues por la mia no esta zanjado.

hasta que te invites a unos brugales con coca cola :smiley:

sinceramente paso de ese tema y no creo que nadie tenga que pedir disculpas.cada uno espresa su opinion y no tengo por que entenderla.
por mi tema olvidado,¿ok? :wink:

Yo opino lo mismo… no creo que merezca la pena discutir por politica, cuando ni los mismos politicos lo hacen, de cara a la galeria si… pero luego bien que estan de acuerdo en subirse el sueldo, por ejemplo…

Me quedo con esas tardes en la Puerta de Toledo, tomando cafe y charlando sobre la ruta de la KDD y como lo pasamos de bien organizando el tema.

Dejemos la politica a un lado y cada uno con sus ideas y sus historias que sea feliz.

Por cierto… como va el tema de la cena de los demobiberones??¿¿

A ESA ME APUNTO SIN PENSARLO :smiley: pensaba que ya se habia olvidado :twisted:

ejem… queria decir DESMOBIBERONES…

Antes de nada manifestar mi satisfacción por que la amistad entre alowishus y TRINITY no se vea afectada por lo sucedido.

Respecto al cierre del post por parte de Fran_Soli quiero decir que si bien en un primer momento no me gusto demasiado, después entendí que lo hizo con la mejor de las intenciones de cara a mantener la “paz social” dentro del foro en clara practica de su (espero y deseo) mas que segura designación como Moderador/Administrador en compañía de damefix y jositodesmo, de este foro de Zona centro.

Pero sí tengo algo que reprocharle a Fran_Soli, y es que cerrando el post, nos negaba tanto a alowishus como a mí la posibilidad de llegar a un entendimiento. De llegar a demostrar que a pesar de las enormes diferencias que podamos llegar a tener en muchos temas, una vez superados los “calentones” iniciales seriamos capaces como seres civilizados de reconocer errores, admitir culpas, y dar explicaciones a plena satisfacción además de la petición de disculpas que procedieran.
¡¡Que no iba a llegar la sangre al río!!
Fran_Soli, que ni alowishus ni yo somos hooligans barriobajeros que a la mas mínima dirimen sus diferencias citándose en la calle para, bien con los puños, bien con las navajas, o bien con armas de fuego, poner fin a sus disputas.
Que a lo sumo nos diríamos algunas “lindezas” mas, al mas puro estilo Rajoy-Zapatero, y no pasaría de ahí.

Y ¡Por Favor! que nadie entienda esto como un intento de reavivar absolutamenete nada.

Fran_Soli, que ni alowishus ni yo somos hooligans barriobajeros que a la mas mínima dirimen sus diferencias citándose en la calle para, bien con los puños, bien con las navajas, o bien con armas de fuego, poner fin a sus disputas.

Y UNA POLLA! TE ESPERO A LA SALIDA.

(JEjejeJEjeJejEJjeejeJEjejeejjeeeeeee, ni se me ocurre, que el llanero seguro que me curra!) :smiley:

Llanero, como ya decia, por mi parte tema zanjado. En desagravio por mis lindezas ya te invitaré a una copa de CAVAAAAAAAAAA! :smiley:

Feliz Año Nuevo para todos y un abrazo! :slight_smile:

Por cierto, las motos chinas son una mieeeerda! jejeje :smiley: :smiley: :smiley:

Enfin, enfin…que dijo el delfin

como diría alguien por aquí… ¿cuando nos comemos las pollas? :smiley:

Niñ@s que lo de cerrar no ha sido por otra cosa sino por hacer “un punto y aparte” para que no nos cebáramos en los "
[/quote]
", en absoluto por quitar la opcion de replicar o contra replicar a nadie.

Pensar que mañana (hoy) pasaremos a un nuevo año, y del “tarariro tararinco” pasaremos al “los que os fumais os jodeis”.

Este año va a estar plagado de acontecimientos, van a nacer un puñado de Ducatistas y seguro que va a ser el mejor año de nuestra vida…asique, bebamos, brindemos y alegrémonos de estar todos juntos.

Ainsssssssssss, que me emossiono :smt090

Y UNA POLLA! TE ESPERO......SALIDA.
¡¡¡Uffffsssssss por un momento crei haber leido eso..... :oops:
como diría alguien por aquí....... ¿cuando nos comemos las pollas?
.....¡¡¡Juer Fran_Soli, ¿como no van a tener razon las mozuelas cuando nos acusan a los machos de no tener otra cosa en la cabeza, de estar pensando siempre en lo mismo, de verlo todo desde una perspectiva.... "polleril"....? :-D

¡¡¡Pues en este foro…damos la talla!!!

Y no me estoy refiriendo a eso de…¡El tamaño si importa!..no, no me refiero al miembro viril.

Me refiero a dar la talla como personas capaces de superar situaciones…¿complicadas? ¿de tensión? ¿de enconamiento?.. del modo mas racional posible, que no es otro que el que sugiere el titulo del post de TRINITY…¡Hablando se entiende la Gente…

Fran_Soli, me reafirmo en la creencia de que al cerrar el post no lo hacías mas que guiado por las mejores intenciones.

…y alowishus, por supuesto que acepto encantado esa copa de cava…aunque sea Senegales, Japonés o Chino…¡que será tan malo como sus motos¡…aunque pensándolo mejor…¡que a mi el cava no me entusiasma!..unas buenas birritas, o uno de los buenísimos tintorros que en España tenemos.
Lamento muchísimo lo ocurrido, y me alegro de que podamos seguir siendo cuando menos colegas, y por que no, también un buen par de amigos.

¡Ah! y ahora si que es el momento de comernos…los roscones de Replicante, si es que el muy bellaco de el invita.

Ole! :smiley:

POS CREO Q ESTE TEMA ESTA CANDENTE TODAVIA… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .E BROMA.X CIERTO Q ES LO Q HAY Q COMERSE 8=====D.JAJAJAJAJAAJAJAJA.E ESTADO UNA SEMANITA D VACACIONES Y VUELVO Y ME ENCUENTRO=POST CERRADOS,COSAS D POLITIKAS Y TO.JUERRRR.POS LO DICHO.X MI PARTE ESTA SERRADO EL TEMA Y OS PERDONO A TOS… :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 PAZ Y AMOR(Y DUCATISMO)

¿¿Para cuando una kedada para probar los roscones de replicante??
:smiley: :smiley:

¿¿Para cuando una kedada para probar los roscones de replicante?? :-D :-D
pr mi ya mismo,nos vamos a torrejon a darle la brasa hasta que nos venda unos pocos?

Me alegro por todos :wink:

FELIZ AÑO!!!

Vs

Me alegro por todos ;)

FELIZ AÑO!!!

Vs

¿y este tio que hace en el foro zona centro? A la hoguera con él, jejeje. :smiley:

Si es que dejamos entrar a cualquiera :twisted: :twisted: :twisted: