Bueno, visto así parece complicado, pero eso es igual que si a una 1198 le quitas los carenados y dices: “ahora vamos a hacer la STF”…y fijaros que cosa mas bonita sacaron… ^-^
Buenas a todos, yo creo que la streetfighter actual todavia tardara unos añitos en cambiarla. Me imagino que comenzaran a sacar nuevos colores y ediciones especiales antes de que utilicen la bases del modelo panigale.
Yo ya estoy ahorrando para la STF PANIGALE , ademas me la comprare nueva, sere el primero en España en tenerla, y Ducati me regalara toda la equipación (mas les vale) por la compra.
Esta mañana hablando con un amigo Ducatista, me había comentado que había leido en no se que sitio de este foro que para el 2013 sacan la nueva “panigalini” denominada 799 (no se llamará panigale por marketing) y LA NUEVA SF CON EL MOTOR DE LA PANIGALE, ABS y las mejoras electrónicas… :laugh: :laugh:
Habeis leido algo…
Ya lo comente en otro post pero para quien no lo haya leido, Ducati USA esta ofertando la 848 sin entrada, interes bajisimo y te regala las 6 primeras cuotas…No lo veis como una senal inequivoca de que saben algo que nosotros no sabemos?
No hay filtración de información de como puede ser?
Uf…me la imagino con las suspensiones activas Ohlins (entre la MTS y la Png), Abs configurable y por supuesto el nuevo motor de 170 cv, 155 kg, un 200 trasero…
Lastima que no llevará el precioso chasis tubular de la actual…
Pues yo estoy haciendo planes por conseguirme unas streefighter 1198. tengo unos meses pensando en una SF con el motor del panigale. veremos como esta mi bolsillo para el 2013, porque este año lo poco que tengo sera para terminar de comprar unos accesorios para mi monster y hacerme de un carrito tambien
espero que en una nueva SF mantengan los siguientes puntos
1- me gustaria que permaneciera el chasiss tubular
2- el embrague en seco.