Hablemos de colores

Yo me la pintaría morada nazareno con llamas en rojo y amarillo (los colores de la bandera de mi ciudad natal (Valladolid). He hecho pruebas sobre una maqueta de una monster y queda DPM. (Pondré fotos)
Si me quedara con un motor liso de serie sería la amarilla.

pues yo para una monster sin duda en dark ¿por que sera que la mia es dark? y para un tipo 749 o 999 rojo ducati sin duda
la monster en rojo tambien queda muy bien y la 749,999 en amarillo tammpoco queda mal ,ahora de elegir ,elegir:monster dark y sportt en rojo ducati

saludos

sergio

Rosso, aunque he de reconocer que cada vez que veo una amarilla pineso para mis adentros…“q shula es la jodía” :wink:

L’ssssssssssss

Aunque ya lo he puesto en la sección de macánica…alguno me puede decir el RAL del Rojo o si hay pinceles de retoques?, me han paseado una llave por el colín y me han hecho la pascua.

sobre colores los Italianos son rojos, franceses azule, ingleses verde, alemanes platiados (sin pintar color metal los hacia mas ligeros), y asi cada auto representa a su pais de origen y no una moda, los ferraris, alfa, maserati, abarth, y otros italianos son rojos.
personalmente me gusta el amarillo, mi 748S.
daniel desde japon
Japon no tiene un color definido por no tener historia en autos.

sobre colores los Italianos son rojos, franceses azule, ingleses verde, alemanes platiados (sin pintar color metal los hacia mas ligeros), y asi cada auto representa a su pais de origen y no una moda, los ferraris, alfa, maserati, abarth, y otros italianos son rojos. personalmente me gusta el amarillo, mi 748S. daniel desde japon Japon no tiene un color definido por no tener historia en autos.

Y los españoles???

Por cierto el color creo basico para los lamborghini es AMARILLO…