Desde siempre, al menos desde que uso 2 ruedas…Ducati ha teneido MUY definido SUS colores.
Que yo sepa rojo y amarillo, es mas muxas veces se toma el color amarillo como “el del modelo inferior”, AUN MAS, hasta hace poco todos los monos de Ducati de 749 eran amarillos y los rojos eran para las 999.
Ahora mismo como colores muy definidos tenemos el ROJO, AMARILLO y DARK (negro mate), pero hay MAS ya que ducati tambien es una empresa y QUIERE GANAR DINERITO…por lo cual sacan mas colores.
han metido la pata a veces, con el azul de la paso…o el blanco de la paso…(bufff si es que la PASO…es muxa PASO…) ( baron)
A TI como USUARIO ducati,
1)Cuales son los colores Ducati según TU opinion?
2)Cuales faltan?
3)Como pintarias (de que color) TU Ducati, en caso de que fuese GRATIS???
Las ducas son bonitas en todos los colores pero el rojo es el más bonito para cualquier ducati.
Pero vamos que si me regalas tu 999 me da lo mismo que sea amarilla.
Mi preferido es en rojo, pero también me gustan mucho los colores “antiguos”: el tricolor bandera italiana de las F1, el rojo y plata tipo MV Agusta… pero siempre que tenga en algún sitio el rojo, en amarillo o negro no me gustan tanto y aún me gustan menols los colorines que hay en la gama ST azules metalizados, plateados tipo BMW… y cosas por el estilo.
En definitiva:
Ducati: rojo
MV Agusta: rojo-plata
BMW: plata
Honda: rojo-azul-blanco
Yamaha: rojo-negro-blanco
Kawasaki: Verde, (faltaría más)
Suzuki: Azul-blanco (GSX)
… y las que me dejo…
Pues para mí es un error asociar un color con una marca o modelo. Puedo decir que las ducatis me gustan rojas, pero igualmente me gustan en otros colores. Sin embargo hay marcas cuyas motos me producen cierto repelús solo por los colores que llevan, y me refiero en concreto a las suzukis y las kawas, y es una lástima que uno sienta rechazo por una moto que puede ser una gran moto por una cosa tan estúpida como el color. Afortunadamente se pueden pintar.
desde luego roos corse…
hay muchos rojos para ducati…viene de fabrica
si conoceis algun pintor bueno, lo debe saber…pero en general el rojo…sin niguna duda.
por cierto en colores ducati tiene mas que el rojo y el amarillo…
saco la 900superlight en gris…
las 900 ss del año pasado habian en gris metalizado…carlos tienen una…
tambien sacaron la paso si no recuerdo mal, aunque no recuerdo si era la paso o una 900ss en negro metalizado…
salon de la moto en valencia del año 1992
negro mate…verde oscuro la version matrix
la senna…
eso si…a excepciones como las replicas todas son monocolor (sin contar llantas)…de las las f1 750 de las de antes en tricolor…
paso en azul…
que mas, que mas…
bueno supongo que alguien añadira algo que a mi se me pasa…
Desde luego, como el rojo, ninguno. Pues DUCATI es el Ferrari sobre 2 ruedas.
Si en algo hacen hincapié los diseñadores(que tanto aciertan en nuestros diseños) es en buscar el color más adecuado.
Para Monster hay bastantes colores, todos le quedan bien .
No imagino mi Multi en amarillo, ni las xx9 en gris.
En fin, como he dicho antes, para gustos colores; y cada uno tiene su gusto.
Lo de que una Ducati debe ser de color rojo,es (¡¡¡tachánnnnn!!!,lo siento por los anti-cagivistas,jjejeje…) un invento de los Castiglioni,…ya se sabe,aquello de que todo lo que sea deportivo y venga de Italia,tiene que ser rojo,…puro mimetismo Ferrari.
Ducatis,las ha habido de todos los colores(azules,amarillas,plateadas,negras, incluso rojas jejeje)y en mi opinión solo llevan siendo identificadas con el color rojo(sobretodo) los últimos 15 años,…que en una historia de 60 años,pues es eso,poco tiempo.
A mi me gustan amarillas,…de hecho la primera L2 deportiva de verdad(la Sport del ´72) era de ese color.
Lo de que una Ducati debe ser de color rojo,es (¡¡¡tachánnnnn!!!,lo siento por los anti-cagivistas,jjejeje…) un invento de los Castiglioni,…ya se sabe,aquello de que todo lo que sea deportivo y venga de Italia,tiene que ser rojo,…puro mimetismo Ferrari.
Ducatis,las ha habido de todos los colores(azules,amarillas,plateadas,negras, incluso rojas jejeje)y en mi opinión solo llevan siendo identificadas con el color rojo(sobretodo) los últimos 15 años,…que en una historia de 60 años,pues es eso,poco tiempo.
A mi me gustan amarillas,…de hecho la primera L2 deportiva de verdad(la Sport del ´72) era de ese color.
el rojo las ducatis son preciosas y si le añadimos el dorado uau pero no canvio mi mosnter amarilla por ningun otro color.
En amarillo es ginal…y original!
me falta que la gama ducati de colores)igual que en muchas marcas) pudieses hacer un poco de juego. Ami moster le canviaria el color gris raro del chasis y llantas por dorado (cobre)
Pues yo tengo claro, que el identificatrivo es el rojo, sin embargo, el año pasado encargué mi SS 1000 DS en rojo, pero cuando Pabó Silván me enseño la versión que ioban a matricular para prensa en gris antracita con las llantas rojas, me quede prendado; si me llegan a decir dos días antes que iba a cambiar el color, creédme, hubiera perdido cualquier apuesta. Pero eso es lo bonito de las Ducati (Y como muy bien dice Ximo, siempre monocolor), TE SORPRENDEN SIEMPRE. Como las mujeres, todas tienen su lado más encantandor, y además , a cada uno creo que nos identifica nuestra elección. Finalizando, tengo claro que una cosa es el identificativo de la marca (Rojo, por supuesto), y otra, nuestro toque de distinción que nos hace ser especiales, Y, no me diréis que no es bonito cuando nos juntamos y admiramos nuestras máquinas, ¿Verdad?,… L´s
Pues yo voy a confesar una cosa… a mi, antes de destuir la SS (i.e.)zurrandome en circuito se me pasó por la cabeza la idea de desmontarla entera, llevar el chasis a cromar y pintar los plásticos de color naranja butano, volviendo a poner los adhesivos originales.
… Pues yo me compre la monster en amarillo, porque la verdad, me gusta diferenciarme un poco de los demas y si todo el mundo se la compra en rojo ( que es bonita tambien) pues yo amarilla, pero me cansé de él al cabo del tiempo y acabe pintandola de negro… asi aproveche y le hice unas rayas tipo-corse ( hay foto en la seccion de ducatistas y sus ducatis) asi sigo diferenciandome del resto un poco…