habra q ir aclarando cositas

hola jovenes hay q ir aclarando cositas.

oscar a q hora tienes pensado salir de palencia?

yo me he pedido la tarde libre ha si q si quieres quedamos a una hora y vamos juntos.

jorge a q hora os viene bien q lleguemos a salamanca?

habra q pensar en comprar algo para la cena del sabado y bebida, yo voy a llevar una neverita por q el calor promete.

yo co oscar ya tengo preparada la moto solo me falta subirla

q bonita queda con el liftin q la he hecho

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues yo tenia la idea de salir a eso de las 15:00 o 16.00, mas o menos para llegar con tiempo. no es mala idea quedar y asi no volvemos loco al presi con llamaditas …
yo llevare nevera y creo que lo suyo es comer de embutido, bimbo y ensaladas… aunque con un poco de suerte a lo mejor nos abren el bar y tiramos de menu o bocata (ojo con el de tortilla que se sabe las curvas del circuito :2funny: :2funny:).
se admiten ideas :wink:,
o preferis parrillada circuitera… ^-^

cualquiera de las ideas es valida, yo creo q la mas practica seria llevar embutido y bimbo acompañadas de unas ensaladitas, por q como nos liemos con la parrilla si alguno ya nos cuesta entrar en el mono… :2funny:
yo preferiria salir un poquito mas tarde por q tengo q ir a buscar el carro subir la moto etc y salgo de currar como muy pronto a las 13:30.
haber si puedo ir a por el carro por la mañana, ya te concretare.

vale majo, ya me diras :wink:

A ver:
Eva y yo estamos de comida de un familiar, pero a eso de las 16,30 ó 17,00 horas, ya estamos en casita.
A si que cuando queráis, me llamáis, os salgo a buscar y listo.
Preparamos los carros dentro de casa… y a tomar unas cañitas.

Luego nos vamos a cenar al Partner Montalvo (los que vayamos), que está bastante bien de precio el menú, ó si preferís, nos quedamos de pinchos por el centro de Salamanca.

La comida del sábado y la cena.
Para lla centa, embutidito, alguna tortillita de patata ó empanada; vamos que lo que habéis dicho :wink:
Y para la comida del sábado… ??? en el camino… ??? ¿nos hacemos unos bocatas antes de salir…ó… en cualquier area de servicio picamos algo?

he quedado con grillin a las 18 horas en la gasolinera cepsa pasado simancas, hora de llegada a Salamanca 19:30 ±

Genial !!
Así me da tiempo a ir preparando la maleta… y demás :wink: :wink: