Hace salida para el 25nov07??????

buenas a todos, soy el de la 620. Hoy ha sido mi primera salida con gente del foro y la verdad es que me lo he pasado genial, muchas curvas, buena compañia, sol…que mas se puede pedir!!!

espero repetir en la siguientes por que merece la pena, mucho mas entretenido que ir por hay solo.

gracias a Javi y Ceci, por que practicamente les asalte en la BP para unirme a ellos,

abrazos

Hola naclu!!

Cómo ha dicho Peke, ya habías posteado por aquí, pero de todos modos te doy la bienvenida al foro otra vez :wink:

Me alegro de que hayas disfrutado de la ruta, y claro que sí! es más entretenido que ir sólo :smiley:
Ahora sólo falta que también te pases por las desmocañas, ya verás cómo repites igualmente… :wink:

Un saludo, nos vemos :wink:

Pues poco mas que contar, solo decirte amigo naclu que estas tardando en meterte en el post de los telefonos y otro que me parece que se llama ¿ande vivimos?.. agradable tu compañia y espero que nos veamos mas.

Y para el amigo Javi, ya me encargo de llamarle en casi de nuevas convocatorias ducateras que no veas como alucina el sonido de su sport clasic, que envidia.

Toy pensando en ponerle algo a mi multi que suene cantidad, no voy a dejar un pajaro tranquilo en to la zona norte…
:knuppel2:

ya estoy oficialmente reconocible en el foro, ya teneis mi mail y mi telefono y sabeis donde vivo!!!

En cuanto al sonido de la sport, es increible, aunque tengo que decir que cuando vas detras de el es dificil de conducir tu moto por que la suya te mata el sonido de la tuya, y de vez en cuando tienes que mirar las revoluciones por que solo le oyes a el!!!