Hace salida para el 25nov07??????

Hola tronc@s, no se como pintara el dia ya que anuncian:

Sun Nov 25 Partly Cloudy 11°/-2° 20% 11°C

Pero nada que no se pueda llevar con un poco de abrigo.

Entonces hacemos algo, se aceptan propuestassss…

Asaco, cuento contigo? :smiley:

Pues en ppio si cuenta conmigo, a ver si no ace muxo frio jeje :wink:

Yo tengo una rodada este finde en Albacete pero segun esta el tiempo no tengo nada claro que pueda ir.

Si no voy cuenta conmigo fijo.

Poosss como no hay dos sin tres… yo si no llueve, y la Tº no marca (-), me apunto también a dar una vueltecita… así que en principio contar conmigo…

Ciaooo rapaziñessss :coolsmiley:

Para ir concretando mirar en los telefonos de su post correspondiente… alli esta el mio y yo ya tengo los vuestros.

Lo digo porque mañana salgo para Granada por trabajo, pero el Domingo toca moto con vosotros…

A no ser que caigan chuzos de punta, que si caen de lado se puede salir :idiot2:

Al final si me voy a Albacete así que me borro de la rutita dominguera.

A ver para los atrevidos ke salimos el domigno, os parece kedar a las 11 en la gasolinera bp de la carretera de colmenar pa acer una subida al atazar?

bueno chavales yo alfinal para mañana no puedo confirmar, debido a motivos personales, si sty alli a las 11 way sino no me espereis que ya os cogere mas arriba :wink:

Hola, Chic@s… por cambios en el planing domingero ajenos a mi voluntad, no podré juntarme con ustedes…-- pa hacernos un atazar!! (como hilo!!..) ejejejeje :2funny:

Espero veros en las próximas desmocañas, y salidas… pasarlo bien…

Ciaooo rapazinesss :coolsmiley:

Bueno pues esta dificil salir en grupo en estas fechas tan chungas, yo si que saldre por lo que si sales amigo ASACO, me das un toque y nos vemos ande sea, ya sabes donde esta mi telefono, en la lista donde los pusimos todos.

Si pasas por la BP para ir al Atazar, no voy a ir para atras ya que salgo de Colme y tu pasarias por aqui, bueno que si vienes dame un toque…

Qué tal Liomóvil???

Mira, Lagartija con su Sport Classic se ha puesto en contacto con Fido, ahora está incomunicado, y mañana va a estar a las 11:00 en la BP :wink:

Qué disfrutéis!!!

Un saludo :wink: :wink:

Yo me estoy perdiendo muchas salidas!!! :tickedoff:

Me dá una rabia!!! pero como muchos sabeis, tengo la Duca medio vendida, y se la estoy respetando al futuro comprador…

Cuidadín y que disfruteis :wink:

:smitten: Pues solo eso, que hemos quedado en la BP el amigo Javi (lagartija) con su Sport Clasic, otro chico del foro con su 620 S, que vive por Arturo Soria y cuyo nombre no me sale ahora mismo (perdoname), y el que suscribe, >>Ceciliomovil con mi Multi 1000, repostamos y nos vamos hacia Torrelaguna pasando por San Agustin de Guadalix, esa carretera desde Colmenar con curvones rapidos y al final otros un poco mas lentos hasta enlazar con la aburrida N-I.

Llegamos a Torrelaguna y esperamos a Peke y otro colega en sus 749. Una vez todos juntos tiramos pal Atazar, que contar de ese recorrido que no sepais, pasada de curvas, montones de motos y lo mejor el dia soleado aunque con algo de frio pero pasable…

Refrigerio en el pueblo del Atazar, vuelta y pasamos esta vez por Guadalix de la Sierra, subimos la cuesta del Mojon, OJO A LA SALIDA DE CAMIONES DEL TUNEL DEL AVE, ARENA SUELTA Y GRAVILLA, y a la llegada de la carretera nos disgregamos tras la correspondiente foto que adjunto…

Y ESTO ES TODO AMIGOS, ya estoy deseando que llegue la proxima…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me alegro q haya sido un buen dia de motos… :wink:

Nosotros hemos hecho tb una salida “paralela” :,mis compañeros de esta fuga han sido Blackcode y Frankye+costilla

La idea era tb ir hacia el Atazar con vosotros,pero entre unas cosas y otras hemos salido muy tarde de Leganes y no hemos podido juntarnos con vosotros.Por lo tanto hemos hecho otra ruta Dominguera.

Galapagar-Cruz Verde-Navas del Marqués-Hoyo de Pinares-Robledo de Chavela-Fresnedillas de la Oliva-Navalagamella-Quijorna-Brunete-Boadilla y pa casa…Unos 170 km lleno de curvas y de asfalto bastante aceptable en casi todo el trayecto.Hasta con tramo off-road…tramo de obras en Quijorna
:smiley: :smiley: :smiley:

Espero q para la próxima podamos juntarnos todos :wink:

P.D:La Cruz Verde hasta arriba de motos,para bien o para mal.

P.D II:Peke porque sales en la foto como enfadao??? :smiley: :smiley: :smiley:

!!!Como me jode ver los toros desde la barrera!!!A ver si me dan mi nueva Duca yaaaa!!! :tickedoff:

Peke, quienes son los de la 749 y la 620s ??? Un abrazo desde la barrera :wink:

weno xavales debido a problemillas tecnicos me ha sido imposible salir oi y mira que me jode pero weno espero ke el finde ke viene aga bueno ke ya tengo un mono que no me awanto!!!

;D ;D ;D No es enfadao JJ, es que me estaba intentando poner el guante y los de invierno de GoreTex los estaba estrenando hoy y van mas duros que su pu…madre!!! ;D ;D ;D

Aunque realmente estaba enfadado porque esperaba que te aprendieras mi matricula hoy… :2funny: :2funny: :2funny:

Fido…pues no te lo vas a creer, casualidades de la vida tio!!!
Esta mañana me ha llamado el lagartija desde la BP, y no pensaba salir, pero al final me ha liado (tampoco le ha costado mucho ;D ;D ;D) y he quedado con ellos en Torre…he parado en una gasolinera de antes de la BP y cuando estaba repostando ha llegado una 749 igual que la mia…

Peke: “Hola, eres del foro?”
749: ¿Foro?, ¿qu foro?, solo voy a dar una vuelta al Atazar…
Peke: "Coño, yo tb, si quieres subimos juntos que he quedado allí con una peña!!!
749; Ah…pues genial, dejame repostar y nos piramos…

En esto que el tio de la 749 se quita el casco para pagar la gasolina y…

…sorpresa!!!..

…es mi profesor de Padel!!! :2funny: :2funny: :2funny:…ninguno de los dos sabiamos que el otro tenia semejante juguetito !!!

Así que a partir de ahora es muy posible que se apunte a alguna salida…

Respecto al de la 620S, es un chaval del foro, que ha posteado alguna vez, aunque no recuerdo su nick :\ (lo siento)

En resumen…buena salidita de domingo, mucho sol, poco frio, casi ningun coche y muuuuuuuuuuuuuuchas currrrrrrrrrrrrrrrvasssssssssss !!! :wink: :wink: :wink:

Un poco de envidia me dáis.
A ver si nos liberamos la abuelita y yo de los compromisos familiares y salimos algún finde con vosotros. :wink:

Que bueno Peke :2funny:

Lo que no te pase a tí!!! :wink:

Coñ*!!!

No sabia que vinieseis por mi barrio, de coña!!! Creí que tirabais hacia la cruz verde, y por eso, no me apunte!!!

Y eso, me he ido yo solo al Atazar, pero como he ido solo, pues solo hasta la presa. A las 11:30 estaba en Torre que tenia partidito, como espectador, pero tenia partidito…No hubiese estado mal uno “encuentro de caracoles”, seguro que luego habria puesto un post de avistamientos, jejeje!!!

Hasta la próxima!