tenéis más fotos de esa multi??? ponedlas plis, que es mu difícil ver fotos de gente con multi en circuito!!
He puesto dos foto en los albumes de una multistrada tumbando. No se si ya estaban por aqui o no, no me acuerdo de donde la he sacado. Voy a ver si las consigo insertar aqui, y si no puedes verlas en el album de ducatis genericas.
Bueno, ahora no están, a mi me salen en el cuadro de la izquierda en el que van pasando fotos. Si alguno sabe insrtarlas en un mensaje, que lo haga.
V’s[/url]
tenéis más fotos de esa multi??? ponedlas plis, que es mu difícil ver fotos de gente con multi en circuito!! :)
Esta foto creo que la hizo Toniton, en un rato que se coló por el circuito a hacer fotos o algo así, no sé si hay más…sólo que me he acordado y he buscado el post de esa rodada…si hay más, él las colgará
gracias
En esas fotos parece cierta la teoría de que la larga distancia que hay entre el pie y el culo hace que la rodilla vaya menos flexionada y llegas a dar con toda la pierna por debajo de la rodilla antes que con la rodilla o casi a la vez. No llega la rodilla primero como con el resto de motos donde vas con la pierna más flexionada. Al menos eso es lo que parece con las fotos en pequeño, ya las veremos mejor cuando las aprueben
pues si parece que mola si :smt036 y bueno…con la monster620,??? :finga: