Hace un atazar el viernes??

Viernes viernetes toca polvete!!!

Pero aparte de eso, mi idea es, salir sobre las 11 P.M. (sin madrugones que son malos), y tomar el aperitivo en el Atazar, …mola la zona por la escasez de enlatados, por que la zona cruz verde-Avila, se pone hasta la bola de domingueros,… y luego sobre las 2, volver a casita (a lo primero >:D)

Ya ireis diciendo…yo pienso ir sí o sí…

Un saludo :wink:

Intentare por todos los medios ir, pero te confirmo sobre la marcha.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Pues Fido, depende en la moto que vayas, yo voy…ESTA MUUUUUU DE CLARO!!!

pero que mamones >:(
como teneis fiesta :knuppel2:
pasadlo bien y cuidadin :wink: :wink: :wink:

Vale Fido, a esta me apunto fijo. Asi estreno las botas y me pongo a prueba, que es la primera salida desde que me “rompi”
A las 11 en la gasolinera BP?

PD: lolo, me das unas pequeñas notas para no perderme desde el Ifema?
jajaja :2funny:

Todavia no tengo la perla :sad3:

Pero iré en 748 >:D

Me alegro Eddie, de que ya estes operativo, no lo sabia!!! y por lo que veo con la moto arregladita y todo… :wink:

Y si, a las 11 en el P.K 18 de la carretera de colmenar, en la BP…

Nos vemos…(eso si , aviso para navegantes), en esa rutilla tan guapa , ya hemos tenido dos sustazos en la zona centro, osea que a bermutear, tomar un aperitivo, y en difinitiva pasar una buena mañanita :wink:

joder eddie,no sabia que ya podias pillar la moto!me alegro un monton tio,disfrutar y con cuidadito como dice fido

Yo me lo estoy pensando…

Donde decis q quedais??? ???

Que pasa Jota Jota, que tu moto solo esta hecha para circuito >:D

Como habeis quedado en la BP a las 11, a las 11:45 (No antes, que siempre me toca ver a la peña echando sopa durante media hora), os estaré esperando en la gasolinera de Torre, si no estoy, mira el móvil Fido, que lo mismo me toca currar en la empresa familiar.

L´s!!!

Ok :wink:

Alli estare, asi voy conociendo mas gente!!

Nos vemos.

Yo ando por Soria y aqui no es fiesta, pero pertenezco a los mandriles… >:(

Si lloro un poco y me hacen caso, nos vemos mañana! :wink:
(me iré poniendo las rodilleras para sugerirlo) :smiley:

Pues si chicos, ya estoy totalmente operativo. Tengo todavia pequeñas molestias si hago mucha fuerza, pero como estoy como un toro no pasa nada… :2funny:
Ademas, quiero salir, aparte de para estrenar las Sidi, para volver a coger confianza con la moto y conmigo mismo, porque por autopista ya he ido.

Joer Fido, que ganas de ver esa 749!! :smitten:
No te preocupes, que vamos de tranquis :wink:

Lolo, lo del Ifema no era broma, dime las salidas desde alli que me pierdo!!! :crazy2:

otra salida que me pierdo :cry:

Ma punto a esta,k tengo monako de curva y con este buen tiempo hay k aprovechar :wink:.
A las 11 en la bp pues. :2funny:
FORZA DUCATI

Nene contento! Al final tengo fiesta :slight_smile:

Mañana os veo, pero yo voy directamente a la gasolinera de torre, asi acompaño a jauma en nuestra espera :smiley:

Eddie, que alegría verte ya en marcha.
(Creo que vienes de la N-II) Supongo que tienes que seguir por la M-40 y en vez de salirte por el ifema, continuar y coger la salida de la M-607 dirección Colmenar, que está despues de la salida de burgos.

De todas maneras, yo saldré sobre las 11 de Sanchinarro que está al lado del ifema, si quieres venirte ponme un sms. :wink:

joder,perdona,pense que me lo decias de coña.
como te ha dicho niñomelon,M-40 direccion A-1 y salida M-607 direccion colmenar,luego BP en el KM. 18.
atento que es facil pasarsela.enhorabuena por las botas pero lo suyo es que pongas fotos :wink:

niñomelon somos vecinos de barrio(yo de virgen del cortijo),es bueno saberlo

Puesssssssss para alla q voy.

Mañana a las 11 en la BP esa de la M-607

Te voy a demostrar Jauma lo q es una SBK por la calle :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hasta mañanaaaaaa :crazy2:

Gracias a los guias. Mas o menos se llegar, pero de memoria, si es que las carreteras y yo… :uglystupid2:

Mañana me llevo la camara y me hago todas las fotos que querais ;D

Vecinoooo!! :smiley: Antes iba a comprar al Dia de tu barrio, hasta que abrieron un piji-caprabo en mi esteril barrio. :stuck_out_tongue:

Oye, si mañana, para cualquiera de los eventos te hace fallta transporte. Dejo la burra en casa y nos movemos en coche. No lo digo por decir.
Un abrazo!