¿HACE UNA SALIDA ESTE DOMINGO PARA VER LAS CARRERAS?

Gracias a todos por las felicitaciones.
Tanino te voy a hacer caso, que tú de eso sabes, a Eva le gusta mucho el champagne, asi que a estirar la cartera. :toff:

Un abrazo a todos.

Enhorabuena EVA por aguantar a un ducatista (como Jato) 1 año mas… :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo si q me apunto a esa salidita motera para ver las races en Donington,q hay q empezar los IRTA para rodar en condiciones en la nocturna de Albacete!! :knuppel2: ;D ;D ;D

os apetece empezar por la cruz para ver las carreras y luego nos bajamos robledo y vemos moto gp junto al pantano de san juan?

Yo nunca he estado en la cruz verde… si me apunto el domingo, no me parece mal la idea :wink:.

pues ya sabes,el domingo te estrenas en la cruz :wink:

Como os lo montais, y nosotros sin poder ir :tickedoff: :tickedoff:
con las ganas que tengo que veais como a quedado la duqui!!! ;D ;D

yo voy a estar en el Jarama… tanto el sabado como el domingo.

será otro finde!

tened cuidado en la carretera!

Yo tambien voy a estar dandole al mango en el jarama, si alguien se aburre y decide pasarse por alli, nos tomamos unos aquarius fresquitos ;D (eso si es mientras rodamos, claro) que si es despues, por supuesto que mejor unas benditas, gloriosas, y fresquitas birritas. :wink:

Me parece bien eso de ir a mi a la cruz-prosuky, seguro que voy a juego >:D

quedamos a las 11 en la gasolinera repsol que hay antes del puerto de galapagar,esta despues de salir de la M-50.
¿SABEIS DONDE ES?

HORARIOS:

12:15 250CC
14:00 MOTO GP
15:30 125CC

Me parece buena hora de kedar…

Y bueno, ya que prosuki está estrenando moto y no queremos malos contratiempos… sugiero un ritmo un pelín más suave de ruta, que no vaya muy forzao ;)…

PD: Rossi gana este domingo ;D.

ok me parece bien

por eso es lo de kedar a las 11,asi tenemos tiempo para llegar sin prisas :wink:

esta elektra como me cuidaaaa :wings:

:iloveyou:

Hay que apoyarnos entre los que somos de la misma quinta… no es cierto Toni? digo… prosuky… :2funny:

que mala eres ;D

Tu lo estas flipando Elektra :uglystupid2:, alvaro pa llevar como quien dice dos dias, va mejor que muchos con dos años :wink:

No te hagas el longi macho!!! :knuppel2:

`pues no me quedaaaa
:tickedoff:

DEJATE DE CONFIANZAS