¿HACE UNA SALIDA ESTE DOMINGO PARA VER LAS CARRERAS?

En fin, lo posteado en lo de las cañas, que me piache (vale ::slight_smile: no sé italiano y suena parecido) la salidita, pero confirmaré mañana sobre esta hora o un poco más adelante, lo de la gasolinera es lo que no termino de ver muy claro, creo saber cual es, pero el alemán este que me tiene loquito no me da mucha confianza…

¿Alguien desde el centro (joder como me repito, voy a cambiar el nick por “El Ajo” :wink:) esa mañana…?

Que majos sois… :smitten:

Hola Josito… la primera antes de la glorieta de Monterozas - alli estare esperando!!

Por cierto, me apunto!!

Estas seguro de esos hoarios, son un poco raros, no? :o

Si, si que son raros, pero son los que publica la magina oficial de motoGP

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_calendar.htm?menu=calendar

Hola Xtremo… para llegar a la gasolinera:

Coger A-6 hacia Coruna

Salida 18, la carretera divide en dos (derecha al pueblo de Las Rozas, izquierda Carretera de El Escorial) y tienes que quedar en la parte izquierda dirigiendo hacia El Escorial.

Pasaras el Pol. Ind. Europolis y la M-50… seguir recto

Primera glorieta - recto

Pasando la glorieta veras una gasolinera Repsol por la derecha con una taberna vasca “Gaztelubide”.

Alli estaremos!

ya salgo desde 4 caminos,si alguien quiere venir conmigo le espero :wink:

¿sabemos todos llegar?

segun vienes de madrid,al salir de la A-6 tienes la bp y despues de pasar el poligono de las rozas antes de llegar a la rotonda que empieza el puerto de galapagar/molino de la hoz. tienes una repsol a la derecha.esa es :wink:

Pues yo sintiendolo mucho faltare el domingo porque acabo de organizar un viaje expres ( sin hacer competencia a jj y erwen ) a la playa sabado y domingo. asi que otro finde sera.

De lo que no me rajo es de lo del viernes asi que nos vemos todos alli :wink:

Vaya pajaro que estas hecho!!! ???

Bueno pues por lo menos que lo pases guay por la playa :sunny:… Mañana nos vemos.

ya hay ganas de mojarse el culo en la playita :coolsmiley:

si pudiera me gustaria acompañaros en la ruta… aunque me volveria a madrid por la carretera de los pantanos para ver motogp… besitos…

vale,no es mala idea.
seguramente hagamos una paradita despues de robledo y volvamos por la de los pantanos :wink:

Si claro, vente mujer ya veras como nos lo pasamos de PM :wink:

A q hora vais a pasar por la cruz verde…?? voy a salir seguro con la moto el domingo, y no me importa pasarme por alli asi saludo un poco!!! creo q voy a ir con mas gente, y si quieren pues no acoplamos a la ruta q tengais previsto…

Venga un saludo y a ser buenos el finde…

Hola Family,

Vamos a comer por alli el domingo?? Me gustaria saber para poder decir a Anita ( :smitten:) que me espere para comer… si vuelvo con la barriguita llena sin avisarle que voy a comer fuera lo que me espera es :knuppel2: y mucho de :tickedoff: y muy posiblemente :knife::behead2:

Saludos,

NuTTs

PD. como molan los smileys!

Bien, todo aclarado entonces, de todos modos, como esta noche trataré de pasar por las cañas del sur, ya terminamos de atar las cosas.

Ta luego…

La comida no estaba prevista, pero vamos, todo es hablarlo y ponesnos de acuerdo.

Yo por mi OK :crazy2:

Queriamos llegar a la cruz sobre las 12.00 o 12.15 para ver ayi la carrera de 250 cc.

No obstante, si kieres, pasate esta tarde por las DESMOCAÑAS DEL SUR que concretaremos mas cosas.

Cool, tambien tenemos que ver si hay mas :police: vigilando con controles por premiarnos con puntos!