¿HACE UNA SALIDA ESTE DOMINGO PARA VER LAS CARRERAS?

Yo intentare estar en la Cruz Verde sobre las 12, si vemos alli carreras…pues genial, de todas maneras salgo con mas gente, a ver si les puedo engañar y nos vamos de ruta con vosotros…

Venga mñn nos vemos…

Un saludo

Lo de la ruta apete mucho… hasta bananas

ya lo has dicho,ahora no te puedes rajar :knuppel2: :smiley:
a las 12 en la + verde :wink:

Tranquilo Josito…voy a estar, q siempre digo lo mismo y por unas cosas y otras nunca voy…mñn nos vemos…

Otra cosa, lo de comer, al final como vais hacer, donde pensais ir…?? a ver si engaño a esta gente y al final montamos algo bien…!!!

Venga hasta mñn…y a ser buenos…hoy…ehhh

Un saludo

la idea original era comer en casa,ver las carreras,rulito por robledo y demas y volver por la de los pantanos.

lo siento yo no puedo ir… he estado tratando de arreglar el tema del escape de mi moto( roza la rueda trasera…) y hasta mañana por la tarde no lo podre solucionar :(… QUE LO DISFRUTEIS!!

y por que no has dicho nada antes?
te hubieramos hechado una mano para arreglarlo.

Joer que si, ya hubieramos pensado algo.

Un par de mazetazos y listo, y si no cuatro tornillos y fuera escape :2funny:

Bueno mariquitas acabo de llegar a casa después de un día de vuelo por Guadalajara y posterior fiesta mediaval en Hita y estoy molido con todo. Así que mañana os dejo solitos, portaros bien y cuidaros.

Ciao

pues porque me di cuenta ayer que pille un bache gordo ( que raro en madrid eso no??? )… y me di cuenta que me frenaba la rueda trasera… lo he ido dejando porque estaba muy cerca pero pense que no tocaba pero en los baches y en inclinadas a la derecha roza y es peligroso…esta tarde lo arreglo y pruebo a ver…

tengo unas ganas de salir a dar una vuelta con la moto que me mueeeeeeero… y eso que tengo un hombro infiltrado como los pilotos 8) :coolsmiley:… ( te infiltran oye y plof!!! el dolor desaparece!!!.. maravilloso… )

?Que tal chicos? ¿Seguis con todos los puntos?g

Bueno chicos informo de que Josito, JJ_devil, Elektra y un servidor han llegado sanos y salbos a casita.

Nos lo hemos pasado de PM en nuestros particulares premios IRTA robledo de cabela.

Los tristes que no hos habeis kerido apuntar no sabeis bien lo que hos habeis perdido, a sido genial todo.

Por cierto los de verde nos han habierto una cuenta a cada uno en la cual debemos como unos … 140 puntos por cabeza :crazy2:

la rutilla corta de llegar a las 4 a casa a estado muy bien :2funny:
400 kilometros de curvas,3 depositos de gasolina y agujetas para una semana :smiley:

donpi,la proxima no tienes disculpa y te quiero a mi rueda todo el camino :wink:

joe 400 si lo se os venis conmigo a la playa >:D

si,pero 400 de curvas.
puerto el pico,cruz verde,el barraco,avila,cruz verde…

tu hazme caso que por donde estaba habian bebido mucha agua de esa que tanto te gusta

Estoy KO… Pero me lo he pasado GENIAL!! Salimos a las 10.30 de casa y llegamos hace un rato… DESCOMUNAL!! Muchas curvitas, velocidad y sobre todo las risas q me he echado con todos!
Muchas gracias a todos! :wink:

Estoy dispuesta a repetir cuando se me quiten las agujetas :uglystupid2:.

que envidia… y yo llena de grasa y aun sin solucionar lo del escape… :uglystupid2:

JA JA JA, hablando de escapes… Por favor, si alguien tiene intencion de quitar los escapes, ya sea para hacer mas ruido o simplemente par aque se note su llegada… no lo hagan en marcha y menos aun si llevas a 8 motos detras, puede resultar peligroso… :idiot2:

Aunque… No he visto en ningun sitio cuantos puntos resta :2funny:

Lo siento NUTTS, coña facil … :2funny:

Muy buenos dias… pase un dia fenomenal - muchas gracias por la compania y la ayuda para recoger y fijar “los Termignoni voladores”.

Mil perdones por si cause peligro a alguien, antes de salir de casa estaba todo de PM… moto limpia, todos los tornillos in-situ pero no se que paso.

En la vuelta les perdi en las curvas de la Ctra. de los pantanos y estuve esperando un buen rato en la salida de Robledo de Chavela. No les vi venir y segui adelante.

Llegue a casa a las 0830 y tenia Ana ( :smitten: ) esperandome con una sarten y el rodillo en plan :tickedoff:

Pedi mis perdones y con suerte mujer y hija me perdonaron :angel:

Hasta la proxima!!