¿HACE UNA SALIDA ESTE DOMINGO PARA VER LAS CARRERAS?

Oye chic@s, en la vuelta a casa pase por Robledo etc. y intente sacar la rodilla mas pero aun asi NO TOCO EL P… SUELO CON LA RODILLA!!!

Que frustracion!!! :idiot2:

te vimos pasar despues por la cruz verde,no nos viste por que subias como un degenerado :smiley:

p.d.robledo de subida no es un buen sitio para tocar :wink:

Eh :idiot2:, como llegasteis antes que yo a la cruz verde??

por que te paraste a repostar :stuck_out_tongue:
me puse a pegar saltos,pero no te enteraste de que estabamos alli.

Uy… perdonadme! La proxima vez estare mas atento! :angel:

perdona estas pues :wings: :smiley:

Mi primer mensaje con foro nuevo!!!

Pedazo de día el de aller que pase con vosotros, me reitero en lo dicho:

Sois unos CABRONAZOS!!!

me encanto encontraros y disfrute como un cabron de curvas compañia curvas y muchos kilometros.

por cierto estoy deseando terminar el mensaje para ver mi karma!!!

un abrazo chavales.

PD. Ten cuidao josito q en breve te doy las largas para que me dejes paso :2funny:

jaja,no lo flipes tanto. :smiley: ;D :uglystupid2: :crazy2: :wink:

Hola tio… encantado de haberte conocido. Tendras que venir a las desmocañas y ver mas gente de zona centro.

Un abrazo,

NuTTs

:2funny: :crazy2: http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&/topic,23570.new.html :crazy2: :2funny:

Un momento que me entere, ¿se le saltaron los termis a NuTTS? :2funny:

¡¡Si es que vas como loco!!, :tickedoff:

Anda que menudo peligro, por lo leído supongo que no pasó nada grave más allá de la anécdota, claro que es posible que se te hayan rayado y necesites unos nuevos ¿valen para 748? :smiley:

Saludos gente.

Habia otro fuego para apagar… pero los Termis no quiesieron acompanarme :idiot2:

Si estan rayados pero Eurosport me van a arreglarlos en breve.

Saludos,

NuTTs

si es que con tanta vibracion es normal que tu moto no rueda va a saltos :smiley: jejejeje.

normal que se desaflojen las tuercas un dia se te cae la cabeza de tanto brum brum jejeje.

Eso si sigo diciendo que me encanta :smiley: ::slight_smile:

y menudo susto cuando salgo de una curva y veo que los de delante estaban frenando sin motivo y derepente veo los termis por el suelo.pense que alguien se habia caido :o

esa moto sin silenciosos tiene que ser ya ensordecedora no??? :police:

Pues despues de recoger los termis (gracias Josito), como un imbecil, lo primero que hago es arrancarla sin los silenciosos… :idiot2:

jeje,y nosotros animandote para que le dieras al mango. :o
como suena la condenada,te van a meter en la carcel :angel:

Jajaja, yo solo sé, que yendo de ruta con nutts, es inevitable mirar al cielo buscando helicópteros de la GC, porque sus escapes lo simulan a la perfección :2funny: :2funny:

Ja ja… en la salida que hice hoy estuve MUY pendiente de los helicopteros. A ver si hacemos otra salidita proximamente, pase muy bien con uds… pero si podemos salir mas temprano seria genial.

Quiero hacer la misma ruta y subir el puerto del pico otra vez. Alguien se apunta?

YO… :wink:YO… :wink: YO… :wink: YO… :wink: YO… :wink: YO… :wink:YO

:crazy2: :idiot2: :crazy2: :idiot2: :crazy2: :idiot2: :crazy2: :idiot2: :crazy2: :idiot2: